Las plataformas de Movistar+ no detectan los episodios que ya he visto
Buenas. La plataforma de Movistar+ tanto en la web como en el móvil no detecta que episodios he visto, en cambio el desco si. Por ejemplo: Veo un episodio de una serie en el desco, luego voy a ambas plataformas y no sale la verificación de que he visto ese episodio. Veo un episodio en internet y ambas plataformas no detectan que ya he visto ese episodio, pero el desco si. En resumen, en ambas plataformas es dónde está el fallo, no detectan y sincronizan los episodios que ya he visto. Esto me pasa con todas las series y solo con el perfil por defecto Hogar. Y por qué lo sé? Porque me he hecho un perfil nuevo para hacer una prueba y funciona bien, ambas plataformas y el desco detectan los episodios que ya he visto.
NOTA: Ambas plataformas con el perfil Hogar a veces me detecta que he visto un episodio y otras no, en diferentes series, y es aleatorio. Este fallo en concreto lo tengo desde hace más de 1 año.
NOTA: Os dejo unas capturas para que veáis el problema que os comento. La primera captura es en el desco y la segunda es en la plataforma desde internet. Es la misma serie, Marbella. En la primera captura se ve como detecta que ya he visto el ep. 2, 3 y 4 y en la segunda solo detecta que ya he visto el 2 y el 3. Cabe aclarar que el desco detecta que ya he visto todos.
Alguien puede mirar por qué tengo este fallo con el perfil Hogar y me lo puede solucionar? Espero una respuesta vuestra y una solución a este fallo.