Foro

PedroRamosContreras
Yo probé el VDSL
21-05-2022

Movistar Liga en TV LG LK6100PLB

Buenas tardes,

No aparecen los canales de fútbol en la lista de canales de la app.

La televisión está en el domicilio del contrato, conectada por Wi-Fi. Y muestra en la app que estoy "Fuera de casa" por lo que los canales de fútbol no aparecen.

He reiniciado el router. Me indicaron desde soporte que al reiniciar cogería la localización correcta. Pero no ha funcionado.

¿Es un error de la app, de la versión de Movistar+ o de incompatibilidad de la TV? No aparece el modelo en la lista de televisiones compatibles.

Gracias y un saludo

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-05-2022

Hola PedroRamosContreras

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que se haya resuelto 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

PedroRamosContreras
    Yo probé el VDSL
    27-05-2022

Buenas tardes,

Una vez solventada la avería, pude probar y confirmo que ya los veo a través de la app.

Gracias y un saludo 

PedroRamosContreras
    Yo probé el VDSL
    27-05-2022

Buenos días,

Tengo una incidencia abierta y no tengo internet ni televisión, por lo que no he podido probar.

Comento cuándo pueda. Gracias.

Un saludo

• Hola PedroRamosContreras

Partimos de la base de que, según nos indicas y hemos comprobado, no está dentro del listado de Smart TV LG compatibles.

¿El domicilio donde tienes la Smart TV es el de la instalación del contrato Movistar que te da acceso al servicio Movistar Plus+ en dispositivos o te ocurre en contrato del servicio Internet Segunda Residencia, donde la prioridad la tiene el contrato principal?

Si es el primer caso:

- Cierra sesión y desinstala la App.

- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.

- Apaga la Smart TV de la corriente eléctrica.

- Mantén apagado el router 10 minutos.

- Luego conecta la Smart TV y comprueba si tiene alguna actualización pendiente.

- Descarga la App, lógate y revisa si te aparece "Fuera de casa".

Quedamos a la espera del resultado.

Un saludo

Cristina

PedroRamosContreras
    Yo probé el VDSL
    22-05-2022

Buenos días,

Gracias por responder tan rápido.

Veo el resto de canales +DAZN que tengo contratado en la Smart TV ¿Los únicos que no puedo ver son los de la Liga y Champions? Tenía entendido que estando fuera del domicilio, efectivamente no están disponibles en la app para TV. Y sólo lo están en smartphone, tablet, pc. Pero en el domicilio donde lo tengo contratado, dentro del rango de IPs de mi casa, sí los podría ver en la app Movistar en la TV.

En la información de la app pone "Fuera de casa"

¿Podéis confirmar que no se pueden ver en la Smart TV ni en la red, domicilio donde está contratado?

Gracias y un saludo

• Hola PedroRamosContreras

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en tus Dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet.

No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Tu dispositivo debe cumplir con los requisitos mínimos para disfrutar del servicio Movistar+ en tus Dispositivos.

Un saludo

Marcela