Editado 02-10-2018 22:07
Editado 02-10-2018 22:07
Movistar+ Yomvi ya no funciona en Safari, por lo que estoy intentando acceder desde Chrome. No obstante, y pese a que he realizado todos los pasos que se proponen en el post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589 , NO puedo ver las series y las películas.
Cuando pulso en "Ver ahora", la pantalla emergente se queda en negro y arriba, donde la URL, me aparece un "No es seguro". He intentado, sin éxito, quitar eso (que es por lo que creo que no puedo ver el contenido de Yomvi en mi Mac).
¿Alguna solución?
Gracias.
Buenas,
¿Si pinchas sobre la URL donde pone no es seguro te deja permitir pantallas emergentes?
Puedes mirar también en la configuración de chrome dentro de las avanzadas, en la parte de privacidad, por si se te está bloqueando desde ahí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2018 17:14
Editado 04-10-2018 17:14
Tengo marcada la opción de "permitido" en las ventanas emergentes. Lo he revisado clickeando en la URL de la pantalla emergente que sale cuando se pulsa sobre la opción "ver ahora", y confirmo que tengo permitidas dichas ventanas.
Sigue sin funcionar.
Hola @lmb12345
Como ya has probado las indicaciones ofrecidas en el hilo que nos mencionas y sigues con la misma incidencia facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmb12345
Estamos pendientes de recibir los datos solicitados, para poder ayudarte con tu consulta
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gauchofree !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al no presentar incidencia con el servicio y poderlo visualizar correctamente, siguiente tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros, igualmente, ante cualquier comentario, mejora, etc que nos podáis aportar, puedes exponerla a través de la Tu Comunidad, apartado de sugerencias y mejoras, ya que todas vuestras notas, los compañeros de desarrollo lo tienen en cuenta para mejorar el servicio.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es