Buenas tardes, como continuación a mi pregunta y al objeto, como me indican, de completar la información, les explico lo que me sucede
cuando realizo el proceso de activación sale el siguiente mensaje:
Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos
Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña,
puedes recuperarlos en los siguientes enlaces.
USUARIO CONTRASEÑA
A continuación indico el correo que figura en mi cuenta con movistar para recuperar usuario y me devuelve el siguiente mensaje:
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.
Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.
Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.
Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario
Ya no puedo hacer nada mas, porque vuelve a pedir correo y nuevamente sale el mensaje de "no hemos encontrado una cuenta asociada a este correo".
Intento dar de baja para poder dar de alta de nuevo y tampoco.
Ruego me indiquen que puedo hacer, lo he intentado de mil maneras y no hay forma.
Muchas gracias.
Hola @Argantonio1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Argantonio1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, por esto y por estar trabajando para ofrecernos servicio, os deseo lo mejor a todos. Un saludo y muchos besos, ánimo 🌈
Hola @Argantonio1
Hemos comprobado que el email facilitado ya está correctamente registrado en nuestros sistemas como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram