Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV

nash16
Yo probé el VDSL
Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV

Buenos días,

Tengo la app Movistar+ (version 2.0.5) instalada en mi Chromecast con Google TV (Android 10, compilación QTS1.210311.008.7350836) y cuando selecciono el perfil se me queda la pantalla en negro.

 

Antiguamente me funcionaba, pero lleva casi 1 mes sin funcionamiento, he probado con mis 2 Chromecast con Google TV e incluso con el de otro compañero en otra casa diferente y le ocurre lo mismo.

 

He probado a desvincular TODOS los dispositivos de la cuenta de Movistar+, a desinstalar e instalar la app y nada, mismo error, pantalla en negro después de seleccionar el perfil.

 

Movistar+ me funciona perfectamente con mi cuenta en mi móvil Android o incluso a través de la web, pero no en Chromecast con Google TV.

 

Así no hay quien use Movistar+ en la TV ni ganas de subscribirme a Movistar+ Lite, por favor, resolved esto en la app a la mayor brevedad posible, porque al menos en mi caso, no tengo antena de TV.

 

Otras apps con contenido DRM funcionan perfectamente: Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso VodafoneTV (que nos la dejaron para probar).

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 44
6.662 Visitas
43 RESPUESTAS 43
could
Yo probé el VDSL

Y cuantos más habrá que estén reportando al 1004 la incidencia, y les estén volviendo locos con las 4 pautas que les dan en bucle una y otra vez. Ten en cuenta que los que acabamos aquí somos los avezados, imagínate el usuario medio, no quiero ni pensar en gente mediana edad de más de 55 años que a lo mejor no están muy familiarizados con el tema

Mensaje 26 de 44
1.787 Visitas
panaderia1
Yo probé el VDSL

Buenos días

Perdonad que sea pesado,pero hay que seguir con este hilo para que no se silencie este problema.

Voy a intentar hacer una denuncia a una organización de consumidores de aquí de Navarra.

 

Un saludo a todos

 

 

 

Mensaje 27 de 44
1.788 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Pero si lo tienen que saber de sobra, si la Play Store de Android, está llena de usuarios que reportan no poder iniciar sesión en sus Tabletas. El problema es o bien que nos han quitado esa función sin avisar, o que no saben como revertirlo. Y mientras nos tienen entretenidos con desvincula dispositivos, reinicia router, borra caché, desinstala y vuelve a logearte. etc...

Yo desde luego que todos los días voy a ser un martillo pilón, y cuando lleve varias hojas, corta y pega al mundo, 20 minutos, el periódico, el plural, el confidencial, la razón, twiter, etc... A ver si así le llega a algún allegado del Álvarez-Pallete etiquetándo en twiter el problema. Menudo departamento de Calidad "pofesional" de narices, que aun no dicen ni que han identificado el problema y tienen a los pobres curritos que posetean en su nombre, al pie de los caballos en el foro, que ya no saben ni que explicaciones dar.

Mensaje 28 de 44
1.779 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos con nuevos afectados, ¡qué raro! Ahí va la lista de los nuevos que potencialmente tienen el mismo problema: @albert6d@Sergi15@rogerdestroyer@Cristinapalmero83 y @Citroneo suma y sigue durante el día que esto no va a parar, que poquito nos equivocamos, llevamos ya la cuenta en 22 afectados mencionados nada más que en este hilo con el MISMO problema.

 

Saludos @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial.Global-movistar@Técnico-Movistar 

Mensaje 29 de 44
1.766 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos sumando afectados, ¡qué raro! Ahí va la lista de los nuevos que potencialmente tienen el mismo problema: @MPazBautista@Jn2@daniel.rz.urioste@jtsg48 suma y sigue que esto no va a parar desgraciadamente, nada más durante el día de hoy podemos contar un total de 14 afectados, ¡qué campeones!

 

Voy por una cuenta de un total de 26 afectados mencionados nada más que en este hilo con el MISMO problema.

 

Saludos @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial.Global-movistar@Técnico-Movistar 

Mensaje 30 de 44
1.740 Visitas
Osk0
Yo probé el VDSL

Otro que se suma a este mismo problema... También con la tarifa Conecta Max TV Box.
Como demás usuarios, he recurrido al 1004, distintos hilos del foro (incluido el creado por mi) y ninguna solución propuesta es satisfactoria.

Es evidente que hay un bug en el desarrollo de software que afecta a la tarifa comentada. Siendo así, lo mínimo sería una aceptación de dicho problema y una estimación del tiempo que se tardará en solucionar.

Esperemos que @Comercial_movistar se nos pueda dar una respuesta. Estamos pagando este servicio... 

Mensaje 31 de 44
1.725 Visitas
Iso1
Más integrado que la RDSI

Lo has entendido 100%... Yo soy un afectado más de T***fónica 😂😂😂

Mensaje 32 de 44
1.720 Visitas
PabloBurguete
Más integrado que la RDSI

A mi me Pasa lo mismo con el Amazon FireStick 

 

y tengo la tarifa conecta max

 

TELEFÓNICA ALGUNA SOLICION?

Mensaje 33 de 44
1.704 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Contra todo pronóstico y sin haber sido informado por M+, parece ser que la fuerza conjunta va dando sus frutos, he probado (por probar) esta noche por N-ésima vez y sorprendentemente me ha funcionado, tengo los 2 Chromecast funcionando con mi cuenta de M+.

 

Os diría a todos que probaseis y en caso de que no os funcione, insistir hasta que se quede solucionado. Es posible que estos 2 cambios internos (mal gestionados) hayan tenido que ver en todo este problema:

Espero que dure bastante la solución y no vuelva a estropearse con algún cambio interno por parte de Movistar, os voy informando.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 44
1.694 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Acabo de iniciar sesión en una LG, y un fire TV, me falta la tablet, aquí aún no me deja.pero algo es algo.

Al menos lo que más uso vuelve a funcionar

Mensaje 35 de 44
1.689 Visitas
Cromeroj
Yo probé el VDSL

Hola Could,

 

si no te importa, por favor, cuéntanos que pasos has seguido y detalles previos antes de poder conectarte con Fire Tv a tu TV, (es smart tv, o no)??

 

gracias

Mensaje 36 de 44
1.681 Visitas
panaderia1
Yo probé el VDSL

Buenas noches compañeros

 

A mi tambien me funciona el tema.

Muchas gracias a todos y espero os vaya bien...si necesitáis algo ...

 

 

Mensaje 37 de 44
1.686 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Realmente, hacer no mucho.

Al igual que un día dejó de funcionarme, ayer tras ver el mensaje del compañero me metí, incié sesión y funcionaba.

Yo tengo varias televisiones, en una LG siempre inicio sesión en M+ en la aplicación de la LG y sin problemas y en otra televisión tengo un Fire Stick de Amazon, ayer incie sesión y entro igualmente.

Como nota curiosa en ambos dispositivos me hizo iniciar sesión y meter el correo y contraseña de nuevo.

 

En cambio tengo una tablet con android 11 y ahí sigo sin poder hacer login.

Mensaje 38 de 44
1.645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16 

 

Nos comentan los compañeros de soporte que la incidencia parece estar resuelta, es necesario que se reinicie el dispositivo y probéis a acceder de nuevo. 

 

Quedamos pendientes de que nos confirméis si se ha solucionado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
1.637 Visitas
Cromeroj
Yo probé el VDSL

Hola a todos en esta linea de mensajes,

 

Por mi linea ya he explicado lo siguiente:

 

"El acceso con la aplicación con Fire Tv a la TV, ya funciona, lo que no funciona es que no me pide el usuario, contraseña y solo puedo ver el paquete Conecta Box Tv.

Ya he explicado varias veces que el paquete Movistar Lite esta dado de alta con un usuario diferente al de Conecta Box.

Aunque lo he desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar +, esta enganchado por defecto al usuario de Conecta Box y no me deja ver las opciones del paquete Lite xq como ya he dicho no me pide el usuario , contraseña.

Teneis que conseguir decirme que hacer para que me pida el usuario y asi podré entrar en el paquete Lite.

Por lo que dicen otros usuarios, a ellos si se lo pide. Que le pasa al mio para que no me lo pida?? "

Como veis hay un matiz que es que te pida el usuario y parece que a unos si y a mi no(supongo que a mas gente)

Gracias

Mensaje 40 de 44
1.630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromeroj

 

Hemos recibido tu mensaje en tu hilo y te hemos dado respuesta en el mismo. Seguiremos atendiendo tu caso de manera personal. 

 

Un saludo
Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
1.635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nash16

 

No hemos respuesta por tu parte a nuestra consulta, interpretamos que esta solucionada la incidencia, y por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.460 Visitas