Foro

elenaosb
Más integrado que la RDSI
28-06-2023

NO PUEDO VER EL CONTENIDO EN LA APP

No puedo ver ningún contenido en la app. Ni siquiera me aparecen ya los canales generalistas y, cualquier otro contenido, me dice que tengo que suscribirme cuando ya lo tengo contratado y he podido verlo hasta hace una semana. Por favor, solucionarlo porque la primera vez que llamé me dijisteis que era un problema de la app y que se solucionaría en un par de días y ya ha pasado una semana.

Gracias

6 Respuestas

• Hola elenaosb 

¿Has realizado las comprobaciones indicadas anteriormente?

Si es así, y la incidencia persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija.
    - Email que quieras utilizar de usuario.
    - Móvil de contacto.

Por seguridad:
    - Imagen del DNI del titular (ambas caras).
    - Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
    - El importe de una de las tres últimas facturas.

Un saludo

Pepi

elenaosb
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2023

No. Me dijeron que tenía que eliminar los usuarios de Movistar plus, porque por algún motivo el usuario de un contrato antiguo seguía activo. Cuando lo hice, dijeron que sólo aparecía un usuario, este antiguo. Lo eliminaron. Pero sigue apareciendo un usuario. En Movistar plus me dicen que no, pero cuando intento volver a registrarme me dicen que ya hay un titular de la oferta y, cuando le doy a recuperar usuario, me sale uno. Pero cuando intento recuperar esa contraseña, me dice que ese usuario no existe. He hablado con movistra plus y no me dan ninguna solución, así que mañana iré a una tienda y daré todo de baja

• Hola elenaosb 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿ se ha solucionado la incidencia con las indicaciones que te hemos facilitado?, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

Un saludo

Ángeles

• Hola elenaosb 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

¿La incidencia ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones?

Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

Elimina la caché y datos de la aplicación, reinstala la aplicación, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados e intenta acceder nuevamente.

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Estaremos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

Un saludo

Marcela