Editado 08-11-2021 19:40
Editado 08-11-2021 19:40
Buenas
despues de hablar con su ineficiente y pasota soporte de whatsapp, y de intentar poner una incidencia que no puedo abrir con sus sistemas automatizados lamentables.
Recurro aqui a ver si son capaces de mostrarme atención, porque es la ultima vez que voy a repetir el cuento.
no me funcionan los canales de Movistar Series, me dice que me tengo que suscribir.
Estos están incluidos en Fusion y no tienen suscripcción individual
Arreglenlo de una vez y dejen de pasarse la pelota entre sus departamentos para darme solución ninguna.
Mi Dni es XXXXXXXX , ya con eso sacan mi numero para llamarme
un saludo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas tardes @EdwardSix,
Lamento las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la linea y nos consta correcta, no obstante, efectuamos una actualización en el servicio, una vez que recuperes la visualización de los canales, por favor, comprueba si ya te permite el acceso y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y para variar mentis… o me dais una solucion o me tramitais la baja, que cada vez que tengo un problema con vosotros pierdo 5 horas y hablo con 500 personas y 12.000 maquinas
Hola @EdwardSix
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta y te informen lo que esta incluido en tu contrato , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EdwardSix
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EdwardSix
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin saber nada de ustedes, y mi app de Android que es lo que uso sigo sin poder ver movistar series 1 y 2.
Lamentable el servicio que nos dan a los usuarios
Hola @EdwardSix
Hemos estado consultando tu contratación y esta si incluye el paquete series. Nos indicas que si el sistema operativo es Android no puedes visualizar los canales, ¿Te refieres a todos los canales o solo los de series? ¿te sucede en todos los dispositivos con este sistema operativo?¿has probado en más de uno?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EdwardSix
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram