No Accedo A Contenidos en la TV

EdwardSix
Yo probé el VDSL
No Accedo A Contenidos en la TV

Buenas

 

despues de hablar con su ineficiente y pasota soporte de whatsapp, y de intentar poner una incidencia que no puedo abrir con sus sistemas automatizados lamentables.

 

Recurro aqui a ver si son capaces de mostrarme atención, porque es la ultima vez que voy a repetir el cuento.

 

no me funcionan los canales de Movistar Series, me dice que me tengo que suscribir.

 

Estos están incluidos en Fusion y no tienen suscripcción individual

 

Arreglenlo de una vez y dejen de pasarse la pelota entre sus departamentos para  darme solución ninguna.

 

Mi Dni es XXXXXXXX , ya con eso sacan mi numero para llamarme

 

un saludo

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EdwardSix

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la linea y nos consta correcta, no obstante, efectuamos una actualización en el servicio, una vez que recuperes la visualización de los canales, por favor, comprueba si ya te permite el acceso y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
EdwardSix
Yo probé el VDSL

Y para variar mentis… o me dais una solucion o me tramitais la baja, que cada vez que tengo un problema con vosotros pierdo 5 horas y hablo con 500 personas y 12.000 maquinas

image.jpg

Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @EdwardSix

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta y te informen lo que esta incluido en tu contrato   , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwardSix

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwardSix

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
507 Visitas
EdwardSix
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar....

 

no se nada de ustedes

Mensaje 7 de 10
463 Visitas
EdwardSix
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada de ustedes, y mi app de Android que es lo que uso sigo sin poder ver movistar series 1 y 2.

 

Lamentable el servicio que nos dan a los usuarios

Mensaje 8 de 10
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwardSix

 

Hemos estado consultando tu contratación y esta si incluye el paquete series. Nos indicas que si el sistema operativo es Android no puedes visualizar los canales, ¿Te refieres a todos los canales o solo los de series? ¿te sucede en todos los dispositivos con este sistema operativo?¿has probado en más de uno?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwardSix

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas