Foro

Avatar de VAMSS
VAMSS
Más integrado que la RDSI
12-11-2023

No funciona app MOVISTAR + en SMART TV

Al hacer el cambio de modelo de codificador al nuevo IPlus ha dejado de funcionar el usuario en el dispositivo SMART TV. Antes del cambio funcionaba, y ahora ya no. Tras llamar a varios teléfonos que nos habéis ido facilitando, en ninguno son capaces de subsanarlo. Lo último ha sido que nos demos de baja del servicio y volvamos a dar de alta, como usuario nuevo. Es un problema generado por los procesos internos de Movistar+ que no debería solucionar el usuario dándose de baja. Realizadas más de 5 llamadas con más de hora y media al teléfono.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola, VAMSS 

     

    Nos alegra saber que has logrado solventar tu incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de VAMSS
    VAMSS
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

    Se ha solucionado. Habíais desactivado la opción de Movistar en dispositivos al realizar el cambio de decodificador.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola VAMSS 

    Envíanos en un privado.

    Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

  • Avatar de VAMSS
    VAMSS
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

    Ya he realizado lo indicado y sigue sin funcionar. El usuario ya estaba creado y no me deja crear otro.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola VAMSS 

    Desinstala la app de la Smart TV, borra la caché, reinicia el router (10mn para que coja otra IP) y vuelve a instarla. Tras esto accede a este enlace para poder registrarte. 

    Un saludo.

    Vero.