No funciona "Lanzar y ver" con Movistar La Liga

MargaridaAraya
Más integrado que la RDSI
No funciona "Lanzar y ver" con Movistar La Liga

Buenos días,

recientemente he adquirido una TV Box, como la aplicación de Movistar no permite ver el fútbol, vi que la única opción que tenía era instalarme la aplicación en el móvil y darle al "Lanzar y ver". Funciona con series e incluso con un partido de la liga italiana, pero ayer me quedé sin ver el partido de la Liga. Sale siempre esta pantalla. ¿El fútbol también está capado en "Lanzar y ver"?Screenshot_20211017-210815.png

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaridaAraya

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera donde tienes detallada la información de la funcionalidad Lanzar y Ver.

En este otro su disponibilidad en Chromecast.

Por otra parte, te informamos de que las TV Box, no se recogen en los dispositivos compatibles con Movistar+.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
MargaridaAraya
Más integrado que la RDSI

Pues no he tenido ningún problema para vez series o el partido de la liga italiana ayer en mi TV Box con el "Lanzar y ver". Lo único que no funcionaba era el partido del Barça. Es lo que me extraña.

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaridaAraya

Sólo se podrá lanzar y ver a la TV el fútbol cuando estés dentro del hogar conectado a la red WiFi. Si estás fuera del hogar, podrás ver el fútbol en los dispositivos pero no en una televisión.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas