Buenas tardes , desde el pasado lunes me dejo de funcionar la aplicación Movistar+ en mi tv samsung modelo UE40KU6000, leyendo foros he reiniciado la tv de fabrica y contactado con samsung para ver si era problema de ellos tras previa llamada a movistar y verificando con la gente de samsung que no es problema suyo, ya que el resto de app funcionan sin problemas.
También he borrado y vuelto a instalar la app pero siempre me surge el mismo mensaje :
Luego volví a llamar al servicio técnico de movistar me comentaron que había gente que tenia el mismo problema y que me abrían incidencia y ya me avisarían , a día de hoy no tengo ni noticias y sigo con el mismo problema.
Me podrías ayudar.
Gracias de antemano.
Hola @rosellox
Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y revisar esa incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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Hola rosellox,
¿eres cliente de Movistar+ por satélite?
Saludos.
char
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Buenos días,
si ,soy cliente de movistar plus satélite.
Hola @rosellox
He tramitado un parte para que los técnicos puedan revisar tu caso.
Se pondrán en contacto contigo.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @rosellox,
Hemos pasado de nuevo nota al servicio técnico para tratar de agilizar la resolución de la incidencia.
Te llaman lo antes posible.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Isabel G.
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Buenos días Sres/ras de Comercial-movistar (Comercial Fijo), ,
quisiera comentar que el otro me llamasteis para realizar una pruebas devido a esta incidencia y os lo agradezco ( fue creo el jueves pasado ) y que me llamaria un ingeniero , llevo creo tres semanas con este problema y no avazamos , he realizado pruebas con todo el mundo ( samsung , operador de internet y vosotros ) pero persiste el mismo problema o mesaje , ¿ hay alguna posibilidad de agilizar la incidencia y ver si se resuelve?.
Muchas gracias y un saludo.
Xavier Roselló
Buenos días a todos ;
Me es grato comentarles que el problema ya esta resuelto , al final he tenido que cambiar el DNS en la tele Samsung del automático al manual y agregando la de Google 8.8.8.8 , luego me he tenido que venir a movistar plus en el pc para desvincular la tv ya que me aparecía un error de cuenta de usuario errónea, he vuelto a entrar a la app por la TV y todo perfecto.
Ya pueden dar por finalizada la incidencia y dejo registro por si algún usuario mas le surja el problema y esto pueda ayudarle.
Un saludo.
Hola @rosellox
Perfecto, gracias por aportarnos la solución a tu incidencia para que pueda servir para otros usuarios.
Saludos, Toñi.
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A mí me viene ocurriendo, desde hace una semana, EXACTAMENTE LO MISMO que a este usuario, y he intentado aplicar la misma solución SIN ÉXITO
Previamente comuniqué la avería en el 1002. Se han puesto hoy en contacto conmigo y me han recomendado acudir al chat de la página http://movistarplus.es/activar ...pero es Chat robotizado., y me ha rebotado a la página de activar, donde he conseguido desvincular la Smart Tv SAMSUNG.
Pero, cuando, después de cambiar el DNS, he intentado utilizar la app del TV...el resultado es idéntico.
Me gustaría que UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS me guiara paso a paso para solucionar este problema
Muchas gracias. Saludos.
¡ Hola a todos!
Les recomiendo que quite todos sus dispositivos desde aquí para posteriormente eliminar y volver a instalar la aplicación de movistar + de su smart tv.
Díganme si de esta manera les funciona.
Un saludo.
Samuel
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Acabo de desvincular todos mis dispositivos asociados a MOVISTAR+, y también he desinstalado la App Movistar+ en mi Smart TV SAMSUNG, Despué, he vuelto a instalarla---PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.
Sinceramente, creo que el problema está en la APP, propiamente dicha,....y eso solamente pueden solucionarlo desde MOVISTAR
Por favor, NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO...ARREGLEN SU PROBLEMA , EN LUGAR DE IMPROVISAR
Saludos
¡ Hola Trotsky!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola Trotsky!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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