Foro

Avatar de piligb3712
piligb3712
Más integrado que la RDSI
13-03-2024

No puedo entrar en la web movistar

Buenas tardes,

a ver si me podéis ayudar, no puedo entrar a ver.movistarplus,es desde el portátil. LLeva días que no me deja tampoco ver lasgrabaciones y hoy ya no puedo entrar, me da un aviso de que jo es posible procesar la información y que lo intente más tarde.

Agradezco de antemano la ayuda. 

Pili.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, piligb3712 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

    Hola, piligb3712 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con la App de Movistarplus+ en tu Pc al reproducir contenidos. Al realizar las comprobaciones técnicas y no obtener resultados, por favor pásanos los siguientes datos y trasladamos tu caso al servicio técnico:

    Información de usuario (usuario | mail asociado al usuario.
    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    En caso de ordenador: navegador y versión.
    Si tiene instalado antivirus.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Angelherher
    Angelherher
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2024

    Antes de que preguntéis, sí he borrado todos los datos del nevagador. 

    Así que eso no es. 

  • Avatar de Angelherher
    Angelherher
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2024

    Tengo el mismo problema que el usuario anterior. 

    A mi me parece que tenéis un error de programación. 

    Tengo el mismo error en mi smart TV. 

     

    Es un error de CORS, un problema bastante común cuando se programan las cosas deprisa y corriendo. 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola piligb3712 



    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!



    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.



    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.



    Saludos, Isa.