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JOSEMANU2020
Yo probé el VDSL
24-01-2025

No puedo ver MOVISTAR PLUS en un ordenador

Desde hace tres semanas soy incapaz de poder ver movistar en un ordenador en el que no he cambiado nada y lo he visto sin problemas desde hace años.

Ha coincidido en el tiempo con el cambio de router, aunque el servicio técnico me dice que no tiene nada que ver.

El caso es que se queda pensando la rueda y no carga la pantalla de validación de usuario

 

Lo he intentado desde varios navegadores, con pestañas de incognito, borrando historial, cookies etc... he desconectado los dispositivos.. he desconectado el router durante media hora de la corriente para que pierda validación con dispositivos... etc etc... sin encontrar ninguna solución

Si pulso F12 da este problema, por si os sirve de ayuda.... 

 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola JOSEMANU2020, vemos que te hemos respondido en otra conversación. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de JOSEMANU2020
    JOSEMANU2020
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

    No. El problema sigue sin solucionarse. Ya os mandé mensaje privado con los datos solicitados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, JOSEMANU2020 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, JOSEMANU2020 

     

    Por favor, facilítanos la marca, serie y modelo del ordenador por el cual estás intentando acceder. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, JOSEMANU2020 

     

    Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo del titular: 
    - DNI del titular: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario (Correo electrónico con el que accedes): 
    - Dispositivo: (Marca y modelo):
    - IP: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí
    - Conexión (Wifi o cable):
    - Versión del navegador: 
    - Número de Serie del dispositivo:

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de JOSEMANU2020
    JOSEMANU2020
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Correcto. Así es. El fallo solo ocurre en un ordenador.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, JOSEMANU2020 

     

    Gracias por tu confirmación. Por favor, indícanos si el fallo que nos mencionas solo se presenta en el ordenador y si en otros dispositivos puedes acceder con normalidad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de JOSEMANU2020
    JOSEMANU2020
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Tengo fibra, fijo, movil y televisión todo en casa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, JOSEMANU2020 

     

    Bienvenido a la comunidad Movistar. 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth