Buenas noches desde hace días no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, la página me la abre, pero cuando doy a un canal o una serie no me abre, se queda esperando.
He actualizado el Google Chrome, he revisado el player y lo tengo habilitado, tampoco me funciona en el EDGE, tengo habilitado lo de las ventanas emergentes. Y no sé qué hacer ya he visto varios hilos y no consigo que funcione.
Tengo Windows 11 y tengo el Kaspersky Total Security
¿Me pueden ayudar?
Hola @guillermo.velasco
¿Podrías probar en esta ocasión a acceder desde Edge, en lugar de Chrome? Nos quedamos pendientes de que nos confirme si funciona.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Probado y nada no se abre ningún programa ni serie ni pelicula. Lo siento por el problema.
Hola @guillermo.velasco
Gracias por la información aportada; la trasladamos al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
El sistema no detecta reproducciones desde tu PC en los últimos 7 días ni el dispositivo vinculado.
¿Puedes probar de nuevo?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches lo he vuento a probar en google crome y en edge, y sigo sin poder ver nada.
Les anexo un pantallazo donde viene los dispositivos movistar tipo PC donde se puede ver claramente por la fecha que he accedido días a tras. Por ejemplo hay un dispositivo vinculado ayer.
Hola @guillermo.velasco
Trasladamos la información aportada al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puff No habia leido este hilo, Un mes llevan con el tema y son incapaces de darle solucion. Está claro que buscan sacarle las perras a algun incauto que pique y amplie la suscripcion o compre el contenido que por contrato tiene derecho a ver.
Hola @S.M.L.
Lamentamos el tiempo que está conllevando la resolución de la incidencia. Nuestros compañeros de Soporte Técnico están trabajando en ella y esperamos que pueda ser resuelta a la mayor brevedad posible.
Si podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
En relación a la incidencia de Movistar+ en el pc, indicarte que ha quedado solucionada desde ayer por la tarde. Una vez que puedas comprobarlo, nos indicas si has podido acceder correctamente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
Pasamos de nuevo la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
Nos informan desde el Área correspondiente que hace unos meses se integró un certificado de seguridad por copyright por el que no se puede reproducir en navegadores con varios monitores, por eso las pruebas solicitadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días.
¿Tienes alguna consulta?
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por no poder responder anteriormente, pues estoy liado con asuntos familiares.
No me parece lógico ni normal, que movistar en ordenadores con dos pantallas NO FUNCIONE. Pues netflix hbo displey plus, ... no dan ningún problema y además por el precio que cobraís.
La prueba que he realizado es la siguiente he desconectado el cable de la luz, y el cable HDMI del segundo monitor. En Windows 11 en la configuración de la pantalla he puesto sólo un monitor. Y sigue sin funcionar NADA.
Buenas tarde,
Lo trasladamos de nuevo departamento responsable. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-06-2022 21:43
Editado 23-06-2022 21:43
Hola @guillermo.velasco
Nos indican desde el departamento correspondiente que desconectes la 2º pantalla, apagues, enciendas e intente acceder de nuevo. Indícanos como queda.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
Estamos muy pendientes de que nos indiques si ha quedado resulto con la indicciones que te dimo en el anterior post.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas lo máximo que puedo hacer es lo que os indique en el último correo, pues necesito los dos monitores.
Un saludo
Hola @guillermo.velasco
Trasladamos tu respuesta al área responsable. Estaremos a la espera de recibir más información para contactar de nuevo contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
Nos consultan desde el departamento correspondiente, donde tienes el error exactamente, ya que han comprobado que no tienes ninguna conexión en los últimos 7 días . En el momento que puedas, te pedimos que compruebes si sigue la incidencia.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas he probado en los navegadores de microsoft edge y google chrome y sigue igual.
un saludo
Hola @guillermo.velasco
Hemos vuelto a trasladar la incidencia para que sigan realizando comprobaciones. Seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo.velasco
¿Llega aparece algún error?, si no aparece indícanos paso a paso las acciones que realizas y cuando se bloquea su acceso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes lo que hago es algún programa, serie o película, la busco y cuando pulso el botón ver ahora, no hace nada no se abre el programa no puedo ver nada, no aparece ningún error.