No puedo ver Movistar Plus

guillermo.velasco
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar Plus

Buenas noches desde hace días no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, la página me la abre, pero cuando doy a un canal o una serie no me abre, se queda esperando.
He actualizado el Google Chrome, he revisado el player y lo tengo habilitado, tampoco me funciona en el EDGE, tengo habilitado lo de las ventanas emergentes. Y no sé qué hacer ya he visto varios hilos y no consigo que funcione.
Tengo Windows 11 y tengo el Kaspersky Total Security
¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 73
6.723 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

¿Podrías probar en esta ocasión a acceder desde Edge, en lugar de Chrome? Nos quedamos pendientes de que nos confirme si funciona.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 73
1.546 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Probado y nada no se abre ningún programa ni serie ni pelicula. Lo siento por el problema.

Mensaje 27 de 73
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Gracias por la información aportada; la trasladamos al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 73
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

El sistema no detecta reproducciones desde tu PC en los últimos 7 días ni el dispositivo vinculado.

 

¿Puedes probar de nuevo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 73
1.512 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches lo he vuento a probar en google crome y en edge, y sigo sin poder ver nada.

Les anexo un pantallazo donde viene los dispositivos movistar tipo PC donde se puede ver claramente por la fecha que he accedido días a tras. Por ejemplo hay un dispositivo vinculado ayer.

Pantalla Movistar.jpg

Mensaje 30 de 73
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Trasladamos la información aportada al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
1.488 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Puff No habia leido este hilo, Un mes llevan con el tema y son incapaces de darle solucion. Está claro que buscan sacarle las perras a algun incauto que pique y amplie la suscripcion o compre el contenido  que por contrato tiene derecho a ver.

 

 

Mensaje 32 de 73
1.478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S.M.L.

 

Lamentamos el tiempo que está conllevando la resolución de la incidencia. Nuestros compañeros de Soporte Técnico están trabajando en ella y esperamos que pueda ser resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Si podemos ayudarte en algo desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 73
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

En relación a la incidencia de Movistar+ en el pc, indicarte que ha quedado solucionada desde ayer por la tarde. Una vez que puedas comprobarlo, nos indicas si has podido acceder correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 73
1.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Pasamos de nuevo la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 73
1.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos informan desde el Área correspondiente que hace unos meses se integró un certificado de seguridad por copyright por el que no se puede reproducir en navegadores con varios monitores, por eso las pruebas solicitadas.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 73
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días.

 

¿Tienes alguna consulta?

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
1.403 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Perdón por no poder responder anteriormente, pues estoy liado con asuntos familiares.

 

No me parece lógico ni normal, que movistar en ordenadores con dos pantallas NO  FUNCIONE. Pues netflix hbo displey plus, ... no dan ningún problema y además por el precio que cobraís.

La prueba que he realizado es la siguiente he desconectado el cable de la luz, y el cable HDMI del segundo monitor. En Windows 11 en la configuración de la pantalla he puesto sólo un monitor. Y sigue sin funcionar NADA.

Mensaje 38 de 73
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenas tarde, 

 

Lo trasladamos de nuevo departamento responsable. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 73
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que desconectes la 2º pantalla, apagues, enciendas e intente acceder de nuevo. Indícanos como queda.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 73
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Estamos muy pendientes de que nos indiques si ha quedado resulto con la indicciones que te dimo en el anterior post. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 73
1.349 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas lo máximo que puedo hacer es lo que os indique en el último correo, pues necesito los dos monitores. 

 

Un saludo

Mensaje 42 de 73
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable.  Estaremos a la espera de recibir más información para contactar de nuevo contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. 

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos consultan desde el departamento correspondiente, donde tienes el error exactamente, ya que han comprobado que no tienes ninguna conexión en los últimos 7 días . En el momento que puedas, te pedimos que compruebes si sigue la incidencia.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
1.318 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas he probado en los navegadores de microsoft edge y google chrome y sigue igual.

 

un saludo

Mensaje 46 de 73
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Hemos vuelto a trasladar la incidencia para que sigan realizando comprobaciones. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
1.310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco


¿Llega aparece algún error?, si no aparece indícanos paso a paso las acciones que realizas y cuando se bloquea su acceso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 73
1.305 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes lo que hago es algún programa, serie o película, la busco y cuando pulso el botón ver ahora, no hace nada no se abre el programa no puedo ver nada, no aparece ningún error.

 

 

Mensaje 49 de 73
1.301 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@guillermo.velasco

 

Se hacen los tontos y no se quieren enterar de nada. ☹️

Mensaje 50 de 73
1.298 Visitas