Tengo el servicio de Movistar + en el móvil y en un stick fire de Amazón.
El servicio de wifi lo tengo con otro operador por fibra óptica ya que de Movistar + no hay cobertura.
El problema surge que no me funciona correctamente la guía, estoy viendo y grabaciones cuando utilizo el wifi pero en cambio si lo hago a través de datos del móvil lo hace perfectamente.
Por favor indicarme una solución, gracias
Hola @lumibasa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte, tienes que pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los datos de tu IP, los cuales puedes averiguar pinchando en el siguiente enlace.
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
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Hola @lumibasa,
Hemos recibido el privado con los datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible. Te contestaremos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
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Aún no he recibido respuesta del asunto en cuestión, Como hay aquí más casos con lo mismo.
Buenos días,
Me acaban de confirmar que ya debería de funcionar correctamente. Prueba y nos dices.
Un saludo
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Sigue sin funcionar. Sigo sin ver las grabaciones, estoy viendo y buscar
Todavía sigue sin funcionar. Sigo sin ver las grabaciones, estoy viendo y buscar con el otro operador. Con datos del móvil no hay problema
Buenos días,
Los compañeros del servicio técnico nos dicen que el rango de IPs que nos facilitaste ya está aceptado y que debería funcionar.
Un saludo
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Vuelvo a insistir en que no funciona, el rango ip lo cogí de propiedades de la conexión en el portátil ya que si lo hacía a través del enlace que me dieron me salía una conexión con Rusia
Este es el rango IP que me sale con conexión en Rusia, 46.8.169.31.
País: |
Rusia |
Estado: | Moscú |
Ciudad de red: | Moscú (conexión a internet enrutada) |
ISP / ORG: | Proveedor de internet de Omega Telecom Home |
Organización: | Omega Telecom |
Zona horaria: | Europa / Moscú |
Navegador: |
Chrome 83.0.4103.61 |
Hola @lumibasa
Ademas de los datos que ya nos has facilitado, para ayudarte y estudiar el caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos ( DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lumibasa
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @lumibasa
Con los datos que nos aportas verificamos que dispones de otro usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivo (@dominio) distinto al que nos indicas.
Por favor nos puedes confirmar el usuario que deseas utilizar para realizar la gestión del cambio.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Editado 26-06-2020 16:26
Editado 26-06-2020 16:26
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++post editado al contener datos personales en público++
Hola @lumibasa
Hemos procedido a realizar el cambio de usuario. En las próximas 24 horas, recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo resuelto.
Un saludo
Marisa
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Hola @lumibasa
Nos alegra que ya lo tengas solucionado y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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