Foro

asterixytintin
Yo probé el VDSL
16-11-2023

No puedo ver canales ni contenidos en los dispositivos

Tengo contratada la tarifa Fusion Contigo ADSL sin descodificador y desde agosto que no puedo ver algunos canales ni contenidos a la carta que tengo contratados en todos los dispositivos (pc, android y android tv)ya que me sale en gris y con el mensaje que tengo que mejorar mi suscripcion (o mejora tu tv), me refiero a los canales Originales por movistar+  (viene en sustitucion del antiguo #0), Ella vamos y u-beat que ya me vienen incluidos en la tarifa (dejo captura de ellos) y tambien esos programas y series originales  de movistar que los veia a la carta ya que me aparecen con un candado (la resistencia, ilustres, rapa, etc..).

En mi movil android tengo instlada la ultima version disponible.

En cambio en android tv uso un xiaomi mitv firestick y al instalar la app con las 2 ultimas versiones salidas a partir de agosto (la 2.2.1 y la 2.3.0) me sale exactamente lo mismo que  en pc y en el movil por lo que he tenido que desinstalar la aplicacion en el firestick e instalar una version anterior (la 2.1.6) en la que si que puedo ver los canales originales, ella vamos, u-beat y demas que tengo contratados y los programas y series anteriormente citados perfectamente. Movistar+ lo veo en los dispositivos por wi-fi Ya probe todas las soluciones que comentais en otras publicaciones sin resultado ninguno (desinstalando, desviculando, apagando router, probarlo en un wi-fi distinto, etcc)

12 Respuestas