No se pueden ver programas de los últimos 7 días de El Toro TV

CristinaDlc
Mi vida cambió con el ADSL
No se pueden ver programas de los últimos 7 días de El Toro TV

Tengo una Smart TV y quería ver el programa "España en la memoria" que se emitió ayer en El Toro TV. Aparece como "disponible" pero cuando pulso "Ver ahora" no se visualiza. Se queda en la misma pantalla. He observado que ocurre con otros programas de la misma cadena, pero no con los de otras cadenas, que sí se pueden visualizar sin problema.

Mensaje 1 de 13
3.322 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaDlc y......bienvenida a la Comunidad!!!!

En relación a tu consulta, ¿te refieres al Canal de Toros, a través de Movistar+ en dispositivos?

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.275 Visitas
CristinaDlc

Hola, Ángeles. Gracias por atender mi consulta. No, me refiero a otro canal, que se llama "El Toro TV". Creo que es el canal nº 124 de Movistar+ en dispositivos.

Mensaje 3 de 13
3.269 Visitas

Hola @v¡CristinaDlc

Te dejamos el siguiente post, donde te explicamos el funcionamiento de esta función en los distintos dispositivos. Espero que te sea de ayuda:

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.253 Visitas
CristinaDlc

Hola, Marisa:

Gracias por tu respuesta y por el enlace. Conozco el funcionamiento de la función "últimos 7 días" y la he usado muchas veces, pero por algún motivo no funciona con los programas del canal "El Toro TV" en concreto. Pulso "ver ahora" y no funciona. Con los programas de las demás cadenas sí.

Mensaje 5 de 13
3.244 Visitas

Hola @CristinaDlc 

Sentimos la confusión en la información. Por causas totalmente ajenas a Movistar, algunos programas del canal El Toro Tv, antes denominado,  Intereconomía, por asuntos relativos a los derechos sobre el uso de dichas funcionalidades, no tendrán disponibles las opciones de Últimos 7 días.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.231 Visitas
CristinaDlc

Comprendo; muchas gracias, María. Un saludo.

Mensaje 7 de 13
3.226 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Buenos días @v¡CristinaDlc: por si acaso, indicarte que puedes ver España en la memoria aquí:

Por cierto, yo no veo ese canal en mi dispositivo Android (cliente satélite).

Un saludo

Mensaje 8 de 13
3.208 Visitas
CristinaDlc

Muchísimas gracias, Carlos. Ya, parece que varios tenemos problemas con este canal en concreto.

Mensaje 9 de 13
3.173 Visitas
Alberto169
Más integrado que la RDSI

Hola,

Pues ahora resulta que desde la App de Movistar, según me ha comunicado la propia Movistar, no se pueden recuperar contenidos grabados o programas de los últimos 7 días de El Toro TV. En mi caso me interesan las películas que emite este canal.

Mi pregunta es ¿Por qué? Hasta hace un mes se podía hacer y ahora me sucede lo mismo que le pasaba a CristinaDlc

Mensaje 10 de 13
609 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Alberto169 y bienvenido a la Comunidad Movistar.

En este post dispones de toda la información relativa a la funcionalidad del servicio. Por motivos relacionados con los derechos de emisión, el servicio ha tenido modificaciones. 

Saludos Pilar. 

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
601 Visitas
Alberto169

Hola Pilar,

Pues no lo entiendo (por qué no puedo ver contenidos grabados de Toro TV) cuando:

1.Toro TV no pertenece al grupo MediaSet (grupo de canales con acceso restringido según vosotros)

2. Mi Smart TV Samsung es de hace dos años. Mi móvil es un Galaxy S23 o mi portátil HP cumple los requisitos técnicos.

¿?¿

Mensaje 12 de 13
574 Visitas
Alberto169

Además, añado, la funcionalidad de recuperar programas en los últimos 7 días o grabaciones, funcionaba hace 1 mes y pico aproximadamente..

Y el post que me enlazas está actualizado a principios del 23. Así que eso no es.

Mensaje 13 de 13
572 Visitas