Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Nairam
Nos alegra que ya puedas acceder a los contenidos de forma correcta.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- Nairam29-08-2023Más integrado que la RDSI
Síiiiii, gracias
- CESARVM29-08-2023El WIFI me llevó al sofá
Yo ya veo bien ésos canales que no se veían en mis diapositivos.
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Nairam
En caso de que persiste la incidencia, nos puedes enviar los siguientes datos por Mensaje Privado y trasladamos tu consulta a los técnicos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Saludos
- Nairam29-08-2023Más integrado que la RDSI
Uffff, qué difícil ni sé cómo hacer lo que me dices....
He hablado con atención al cliente y me han dicho q es problema de la aplicación, que están en vías de solución... gracias
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, CESARVM
He comprobado que tu caso esa siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del siguiente hilo.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Nairam
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Leidy
- CESARVM29-08-2023El WIFI me llevó al sofá
También me pasa desde hace un ratito.
No se ven WB, Historia, National Geographic, Factoría de Ficción, Trece, Series en Movistar +....
Sí se ven en la tele con desco.
Desde dispositivos no veo ninguno de ésos canales. El vìdeo no carga.
No va en tablet, ni en PC, ni en móvil, ni en una tele con Fire TV,