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Avatar de Nairam
Nairam
Más integrado que la RDSI
29-08-2023
Resuelto

No se ven algunos canales. No necesito decodificador, tengo smart tv. He apafado y encendido el router y nada

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola Nairam 

     

    Nos alegra que ya puedas acceder a los contenidos de forma correcta.

     

    Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Nairam
    Nairam
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2023

    Síiiiii, gracias 

  • Avatar de CESARVM
    CESARVM
    El WIFI me llevó al sofá
    29-08-2023

    Yo ya veo bien ésos canales que no se veían en mis diapositivos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola de nuevo, Nairam 

     

    En caso de que persiste la incidencia, nos puedes enviar los siguientes datos por Mensaje Privado y trasladamos tu consulta a los técnicos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Saludos

  • Avatar de Nairam
    Nairam
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2023

    Uffff, qué  difícil  ni sé cómo hacer lo que me dices....

     

     

     

     

    He hablado con atención al cliente y me han dicho q es problema de la aplicación,  que están en vías de solución... gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, CESARVM 

     

    He comprobado que tu caso esa siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del siguiente hilo.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, Nairam 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
     

    - Desinstala la App.

    - Apaga el router durante 10 minutos.

    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de CESARVM
    CESARVM
    El WIFI me llevó al sofá
    29-08-2023

    También me pasa desde hace un ratito.

     

    No se ven WB, Historia, National Geographic, Factoría de Ficción, Trece, Series en Movistar +....

     

    Sí se ven en la tele con desco.

     

    Desde dispositivos no veo ninguno de ésos canales.  El vìdeo no carga.

     

    No va en tablet, ni en PC, ni en móvil, ni en una tele con Fire TV,