No se ven ciertos canales de Movistar en ningún dispositivo

Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL
No se ven ciertos canales de Movistar en ningún dispositivo
 
Mensaje 1 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Luigi5 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, agradeceríamos que nos amplíes la información. Por favor, indícanos lo siguiente:

 

  • ¿Qué canales específicos de Movistar no se están viendo?
  • ¿Has intentado reiniciar el dispositivo o la aplicación? 
  • ¿Estás recibiendo algún mensaje de error al intentar acceder a esos canales?

Estaremos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Viviana.


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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

No se me ven los canales La 2, Telecinco, el canal número 7 y no sé si alguno más, los técnicos me han hecho todo tipo de pruebas y de momento nada, me acaba de decir una persona que lo van a intentar solucionar 

Mensaje 3 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5, confírmanos qué error te aparece al intentar reproducir esos canales.


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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

En los móviles se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando y en las televisiones en alguna error 428 o 1001

Mensaje 5 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder realizar algunas comprobaciones.

 

  • Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de contacto.

Estaremos pendientes de tu mensaje.


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Mensaje 6 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos tus datos, @Luigi5. Por favor, indícanos si este error de visualización te sucede con otras aplicaciones de streaming o solo con la de M+.


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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo con Movistar 

Mensaje 8 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Por favor, dinos si este error sucede cuando estas conectado a diferentes redes de internet (WIFI o datos).

 

Dairon. 


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Mensaje 9 de 59
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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

me podéis llamar??

Falla la aplicación solo con el WiFi 

Mensaje 10 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Te he intentado llamar pero salta el buzon de Voz. Por favor, desconecta tu router de la corriente durante 10 minutos y luego lo vuelves a conectar.

 

Dairon. 


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Mensaje 11 de 59
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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora sí puedes llamarme por favor 

Mensaje 12 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Gracias por haber atendido mi llamada. Como lo hablamos, espera a que se completen los 10 minutos y vuelves a conectar el router a la corriente para validar si el error persiste.

 

Dairon. 


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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual, no se ven ninguno de esos canales 

Mensaje 14 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Te agradecemos por informarnos que el error continua. Informamos al área técnica para prosiga con los análisis sobre la causa del error para poder solventarlo.

 

Dairon. 


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Mensaje 15 de 59
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Luigi5
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vale, espero que se pueda solucionar lo antes posible por favor.

Mensaje 16 de 59
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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin poder verse, hay algunos canales más que tampoco se pueden ver como deportes 3 y 4 y 

Mensaje 17 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos las molestias. Hemos remitido tu caso al área correspondiente para que realicen las validaciones necesarias y puedan resolver la incidencia. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad @Luigi5.


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Mensaje 18 de 59
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Luigi5
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Hola buenas tardes sigo sin poder ver esos canales y no me han dicho ninguna solución todavía.

Mensaje 19 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5 En primer lugar, te pedimos disculpas, ya que continuas presentado la incidencia, te informamos que el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondiente para solventar el error. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 


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Mensaje 20 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Te pedimos que por favor, conectes la TV y el PC mediante cable ethernet y adicionalmente revisa la ubicación del router. 

 

Saludos

Michel 


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Mensaje 21 de 59
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Luigi5
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Hola buenos días, está la televisión conectada por cable ethernet, sigo sin poder visualizar esos canales y ya llevo 2 semanas.

Mensaje 22 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @Luigi5, vamos a comunicarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 23 de 59
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Luigi5
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha comunicado la semana pasada y todavía sigo igual, he llamado al 1002 y no me solucionan nada, algo se podrá hacer pero que tarde tanto la situación no me parece normal

Mensaje 24 de 59
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Luigi5. Entendemos tu disconformidad. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte; ya hemos informado al área encargada lo que nos informaste. Esperamos que pronto logremos darte nueva información. 

 

Saludos

Yulieth


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Mensaje 25 de 59
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