No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa

Caligary
Yo probé el VDSL
No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa

Si uso la tarjeta sim o desde fuera de casa me deja y a veces me deja en un solo dispositivo dentro de casa pero me pone fuera de casa aunque estoy conectado por cable directamente al router de telefonica. He resetado mi router a valores de facbrica pero me lo hace igual, podeis activarmelo, por favor.

 

Editado por contener datos personales.

 

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caligary 

 

Puedes probar apagando el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Desvincula todos los dispositivos. 

 

Resetea la contraseña de Movistar+. Si no se soluciona, indícanos el error que te aparece.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 35
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Caligary
Yo probé el VDSL

deja entrar en desvincular dispositivos, se queda pensando y al final indica que no puede hacerlo.

Mensaje 3 de 35
1.668 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

Perdonad, queria decir que al entrar en mi cuenta no me deja entrar en dispositivos vinculados. Se queda pensando y al final no me da resultados.

Mensaje 4 de 35
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caligary 

 

Prueba borrando antes el historial y cookies del navegador. Después intenta desvincular los dispositivos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 35
1.647 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

Te voy a enumerar todo lo que he hecho.

En los ordenadores conectados al router que tiene conectado el descodificador de movistar plus, he borrado todo los temporales, la cache y he hecho un dnsflush. Del ordenador y de los navegadores.

He vuelto a los valores de Fabrica el router de movistar.

He apagado y esperado media hora para volver a encenderlo.

Tengo un router MITRASTAR GPT-2541GNAC.

Tiene redirigidos varios puertos a diferentes servidores que uso profesionalmente.

En la tv me funciona perfectamente Movistar Plus+ pero los equipos dentro de casa los considera como una conexion de fuera de la red por lo que solo me posibilita usar un dispositivo mas, dentro o fuera de casa. He borrado los dispositivos vinculados varias veces, y todavia no consiguo poder conectarme en los dispositivos en casa como dentro de casa-

Gracias.

Mensaje 6 de 35
1.583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caligary 

 

Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 35
1.579 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

indicame como puedo hacerlo , pulsando en tu logo y eligiendo mensaje privado no me hace nada ni en edge, ni en chrome ,ni en firefox ni en opera

 

Mensaje 8 de 35
1.571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caligary 

 

Intenta realizar el envío de los datos pinchando en en  Mensaje Privado.
 
Quedamos a la espera de los datos solicitados.


Un saludo

Pepi
 




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Mensaje 9 de 35
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caligary 

 

Hemos recibido los datos por Mensaje Privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 10 de 35
1.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si llegaste a cerrar sesión en todos los dispositivos y luego borrar el listado completo en Gestión de dispositivos? Necesitamos que lo realices. 

 

También que desconectes el desco unos segundos de la red eléctrica.

 

Por otra parte, ¿la IP que nos aportas es la que te aparece al consultarla en este enlace?

 

Quedamos pendientes de que realices los pasos y nos aportes la información.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 35
1.544 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

Todo hecho

Mensaje 12 de 35
1.538 Visitas
SilviaPack
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo también estoy teniendo problemas para entrar desde hace un par de días.

Una forma de ver si la culpa es de tu infraestructura o si es de Movistar es la consola del navegador desde donde intentas entrar. Por ejemplo en Chrome puedes verla desde "Herramientas para desarrolladores" (o pulsando las teclas "Control" , "Shift" y "C" ).

A mí me aparece un error de conexión con el servidor:

https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token?deviceClass=webplayer

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

 

Ese problema es interno de ellos y NO deberían de marearte con reinicios de router y demás.

 

Espero que lo solucionen pronto.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 13 de 35
1.525 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo contigo. Tengo una empresa de informatica y uso la estructura para trabajar y para ocio, todo lo que me han pedido lo habia comprobado yo varias veces antes de escribir, pero al final en vez de mirar porque el servidor rehusa la conexion de equipos dentro de la lan, se dedican a estudiar el sexo de los angeles.

Bueno he hecho todo lo que me han pedido.

Mensaje 14 de 35
1.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Caligary 

 

Hemos recibido tu privado con los datos. 

 

Gracias por realizar las comprobaciones previas que hemos de tener antes de trasladar los casos a nivel interno. 

 

Procedemos y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina 




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Mensaje 15 de 35
1.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 35
1.435 Visitas
SilviaPack
Yo probé el VDSL

Hola Caligary,

 

A mí me han reseteado la cuenta para el acceso, pero el resultado es exactamente el mismo, desde el 3G del móvil todo bien, desde casa también, pero desde 2 localizaciones distintas que no son de Movistar (desde el trabajo y desde casa de un familiar) , no hay manera de conectar.

He hecho la prueba con el móvil desde allí, sin wifi funciona, pero si conecto a través de la Wifi (una es Vodafone y la otra creo que es Jazztel) no puedo ver nada.

A ver si "se arregla solo"....

Pero tranquilos todos que en 2 meses nos vuelven a subir la factura ...

 

Mensaje 17 de 35
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 


Continuamos con tu caso en seguimiento, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 35
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

Nos comunican que consta conexión desde casa en PCWeb_Player el pasado día 8 a las 14:44h.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 35
1.342 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

 Os Explique que se conecta desde casa pero lo reconoce como fuera de casa, por lo que solo puedo conectarme desde un unico dispositivo ademas del decodificador. Esto no tenia que pasar.

Mensaje 20 de 35
1.338 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

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Mensaje 21 de 35
1.335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Caligary 

 

Lo trasladamos y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 35
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

El área interna nos indica que han realizado una acción con envío de contraseña a tu email para que te logues de nuevo. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hemos recibido tu privado con el resultado, @Caligary 

 

Vamos a enviarlo para que sigan analizando tu caso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary

 

Vamos a trasladar la incidencia a soporte técnico para que te ayuden. En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 25 de 35
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