Editado 31-05-2023 17:52
Editado 31-05-2023 17:52
Si uso la tarjeta sim o desde fuera de casa me deja y a veces me deja en un solo dispositivo dentro de casa pero me pone fuera de casa aunque estoy conectado por cable directamente al router de telefonica. He resetado mi router a valores de facbrica pero me lo hace igual, podeis activarmelo, por favor.
Editado por contener datos personales.
Hola @Caligary
Puedes probar apagando el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Desvincula todos los dispositivos.
Resetea la contraseña de Movistar+. Si no se soluciona, indícanos el error que te aparece.
Saludos. Toñi
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deja entrar en desvincular dispositivos, se queda pensando y al final indica que no puede hacerlo.
Perdonad, queria decir que al entrar en mi cuenta no me deja entrar en dispositivos vinculados. Se queda pensando y al final no me da resultados.
Hola @Caligary
Prueba borrando antes el historial y cookies del navegador. Después intenta desvincular los dispositivos.
Saludos. Toñi
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Te voy a enumerar todo lo que he hecho.
En los ordenadores conectados al router que tiene conectado el descodificador de movistar plus, he borrado todo los temporales, la cache y he hecho un dnsflush. Del ordenador y de los navegadores.
He vuelto a los valores de Fabrica el router de movistar.
He apagado y esperado media hora para volver a encenderlo.
Tengo un router MITRASTAR GPT-2541GNAC.
Tiene redirigidos varios puertos a diferentes servidores que uso profesionalmente.
En la tv me funciona perfectamente Movistar Plus+ pero los equipos dentro de casa los considera como una conexion de fuera de la red por lo que solo me posibilita usar un dispositivo mas, dentro o fuera de casa. He borrado los dispositivos vinculados varias veces, y todavia no consiguo poder conectarme en los dispositivos en casa como dentro de casa-
Gracias.
Hola @Caligary
Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
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indicame como puedo hacerlo , pulsando en tu logo y eligiendo mensaje privado no me hace nada ni en edge, ni en chrome ,ni en firefox ni en opera
Hola @Caligary
Intenta realizar el envío de los datos pinchando en en Mensaje Privado.
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Pepi
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Hola @Caligary
Hemos recibido los datos por Mensaje Privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Caligary
¿Nos puedes indicar, por favor, si llegaste a cerrar sesión en todos los dispositivos y luego borrar el listado completo en Gestión de dispositivos? Necesitamos que lo realices.
También que desconectes el desco unos segundos de la red eléctrica.
Por otra parte, ¿la IP que nos aportas es la que te aparece al consultarla en este enlace?
Quedamos pendientes de que realices los pasos y nos aportes la información.
Un saludo
Cristina
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Hola
Yo también estoy teniendo problemas para entrar desde hace un par de días.
Una forma de ver si la culpa es de tu infraestructura o si es de Movistar es la consola del navegador desde donde intentas entrar. Por ejemplo en Chrome puedes verla desde "Herramientas para desarrolladores" (o pulsando las teclas "Control" , "Shift" y "C" ).
A mí me aparece un error de conexión con el servidor:
https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token?deviceClass=webplayer
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Ese problema es interno de ellos y NO deberían de marearte con reinicios de router y demás.
Espero que lo solucionen pronto.
Un saludo.
Totalmente deacuerdo contigo. Tengo una empresa de informatica y uso la estructura para trabajar y para ocio, todo lo que me han pedido lo habia comprobado yo varias veces antes de escribir, pero al final en vez de mirar porque el servidor rehusa la conexion de equipos dentro de la lan, se dedican a estudiar el sexo de los angeles.
Bueno he hecho todo lo que me han pedido.
Hola de nuevo @Caligary
Hemos recibido tu privado con los datos.
Gracias por realizar las comprobaciones previas que hemos de tener antes de trasladar los casos a nivel interno.
Procedemos y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Caligary
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola Caligary,
A mí me han reseteado la cuenta para el acceso, pero el resultado es exactamente el mismo, desde el 3G del móvil todo bien, desde casa también, pero desde 2 localizaciones distintas que no son de Movistar (desde el trabajo y desde casa de un familiar) , no hay manera de conectar.
He hecho la prueba con el móvil desde allí, sin wifi funciona, pero si conecto a través de la Wifi (una es Vodafone y la otra creo que es Jazztel) no puedo ver nada.
A ver si "se arregla solo"....
Pero tranquilos todos que en 2 meses nos vuelven a subir la factura ...
Hola @Caligary
Continuamos con tu caso en seguimiento, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @Caligary
Nos comunican que consta conexión desde casa en PCWeb_Player el pasado día 8 a las 14:44h.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Os Explique que se conecta desde casa pero lo reconoce como fuera de casa, por lo que solo puedo conectarme desde un unico dispositivo ademas del decodificador. Esto no tenia que pasar.
Hola de nuevo @Caligary
Lo trasladamos y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @Caligary
El área interna nos indica que han realizado una acción con envío de contraseña a tu email para que te logues de nuevo. Te hemos enviado un privado con más información.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
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Hemos recibido tu privado con el resultado, @Caligary
Vamos a enviarlo para que sigan analizando tu caso.
Un saludo
Cristina
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Hola @Caligary
Vamos a trasladar la incidencia a soporte técnico para que te ayuden. En breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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