Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, León25
Nos alegra saber que el servicio ha vuelto a funcionar correctamente.
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Saludos.
Laura.
- León2507-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ya lo hemos solucionado, lo publico por si les sirve a otras personas, en este caso era por tener "luz nocturna" activada en el móvil.
Muchas gracias!
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, León25
Por favor, configura en el dispositivo la fecha y hora en automático. Una vez que lo realices, intenta visualizar los contenidos y nos comentas si te funciona con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Patez06-03-2025Yo probé el VDSL
Me da que es más un tema de tu equipo si sólo te pasa en ese equipo y a determinadas horas y funciona cuando cambias esa hora, ¿algún modo descanso que te cape la app, no molesten, herramientas de bienestar digital...? Recuerda sobre todo si hiciste algún cambio justo antes de que te pasara esto.
Hola, León25
Gracias por la información suministrada. Facilitaremos lo indicado al área encargada.
Saludos
Yulieth
- León2506-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, anoche comprobamos que si lo ponemos el móvil en horario de Canarias, se ve la imagen hasta las 22 horas en Canarias y luego ya, no se ve la imagen, solo sonido y los anuncios si se ven.
Hola, León25
Informaremos lo que nos comentas al área encargada. Una vez que tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
- León2505-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, lo acabamos de comprobar y la incidencia persiste, se oye pero no se ve nada.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, León25
Los expertos nos informan que han realizado algunas sincronizaciones en tu cuenta. Por favor, identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
- Patez05-03-2025Yo probé el VDSL
Eso si que es raro, tienes algún ajuste del teléfono en el que puedas activar o desactivar apps por horarios?. Se suelen utilizar para controlar los usos que se le da al teléfono normalmente para que los hijos no puedan acceder al móvil en unos horarios determinados.
O mirar que el ajuste horario del Motorola esté en automático .