Foro

ETrabajos
Yo probé el VDSL
30-09-2023

Perfiles no reconocidos en televisor JVC

Hola a todos.

Desde hace unos días, y de la noche a la mañana, estoy teniendo problemas con la aplicación Movistar+ en un televisor JVC.

Estoy en el modo «fuera de casa» y, sin haber hecho ningún cambio ni en la aplicación ni en el televisor, la aplicación no me reconoce mi perfil.

- Cuando abro la aplicación, no me sale la pantalla de elegir perfiles sino que, directamente, entra en la aplicación.

- La lista de favoritos aparece vacía.

- Aparecen las grabaciones en la lista, pero no deja abrirlas.

- Tampoco deja abrir ninguna película o serie que no sea propia de una suscripción básica.

- Es como que no reconoce que soy yo, a pesar de que, en ajustes, sí que sale que soy yo el usuario.

- La versión de la aplicación es la 3.16.4.

- He probado a borrar la aplicación y reinstalarla, pero no ha surtido efecto.

- En un Fire TV Stick, la aplicación funciona sin problemas (me aseguro de cerrar la aplicación en el Fire TV Stick porque sé que la función «fuera de casa» solo se puede usar en un dispositivo a la vez).

Ya no sé qué hacer para resolver este problema. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

Hola ETrabajos 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

No obstante puedes probar a apagar el Router unos 10/15 minutos y desvincular el dispositivo desde el área de clientes de Movistar +, para iniciar de nuevo sesión.

Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Saludos, Isa.

ETrabajos
    Yo probé el VDSL
    06-12-2023

Buenos días.

¿Podrían decirme si hay alguna novedad sobre este problema?

La versión que tengo ahora es la 3.17, pero sigo sin poder usar mi perfil en la aplicación de Movistar para televisor.

Un saludo,

Comercial-movistar
    01-10-2023

Hola,

Lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades relacionada con el problema que está presentando la app de Movistar+.

En caso de alguna noticia con su resolución, os la trasladamos.

Un saludo.

ÁguedaEsparza
    Yo probé el VDSL
    30-09-2023

No serán los responsables, pero trabajan en la misma empresa y tienen acceso a cierta información si la piden a los departamentos correspondientes. Y, sorpresa, NO lo están haciendo Comercial-movistar 

ETrabajos
    Yo probé el VDSL
    30-09-2023

Gracias, Isa.

Después de mandar mi mensaje, he visto todo el follón que hay organizado.

Lo siento por los que tenéis que dar la cara contestando en este foro sin ser los responsables del problema.

Un saludo,

Comercial-movistar
    30-09-2023

Hola ETrabajos 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos y con la miniguía desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Ya se encuentran trabajando los técnicos para resolver todos los errores. 

Saludos, Isa.