Buenas tardes pongo el mensaje por aquí según me han dicho en el privado. Vuelvo a no poder ver Movistar+ tras un cambio de IP de mi operador. Ya tuvimos el problema anteriormente. Pueden por favor habilitar la IP? La tenéis en mensaje privado. Y por favor no demos vueltas con preguntas absurdas. Habilitar la IP.
Gracias. @Comercial.Global_movistar @
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaxon
A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad, y aquí las Normas de la misma.
Movemos el hilo para que los compañeros del Soporte Técnico te puedan ayudar.
Un saludo
Cristina
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Hola @jaxon
Hemos recibido el privado con los datos, pasamos tu caso al departamento correspondiente , en un plazo de 72 horas tiene que estar resuelto. Intentalo pasado dicho tiempo, y verás que lo puedes visualizar sin problemas.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jaxon
¿Nos puedes facilitar el rango de ip desde los que te conectas?
Saludos
Ana
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Editado 24-04-2019 16:26
Editado 24-04-2019 16:26
El rango de IP es 193.36.96.0 y sigo sin poder ver Movistar+
Hola @jaxon
Hemos pasado el rango de ip de manera que podrás hacer uso del servicio a la mayor brevedad posible.
Saludos Jaime.
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Sigo sin poder acceder, y van 2 semanas.....
Me lo vais a descontar luego en la factura? A que no?
Hola @jaxon
Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Sigo sin poder acceder. Y empiezo a estar cansado de no poder utilizar un servicio que estoy pagando. La mejor solución será buscar un cambio de operador.
Buenos días,
Hemos reclamado ese rango para que lo habiliten.
Un saludo
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Hola, @jaxon,
Trasladamos internamente de nuevo tu cuestión para que sea revisada.
Saludos.
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Hola de nuevo, @jaxon.
Nos indican que ya debería funcionar. ¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Gracias. Saludos.
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Hola @jaxon,
Nos alegramos que haya quedado resuelto. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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