Foro

WingedDemon
Yo probé el VDSL
26-02-2024

Problema canales de tv y grabaciones en app Movistar+

Parece que con vosotros es algo impensable,inaudito y casi un milagro,que pase un mes completo sin tener algun problema con el servicio.No hubo bastante con hacerme perder muchisimo tiempo la vez anterior teniendo que contestar por aqui y despues con soporte donde,por ambos sitios dais soluciones que no valen para nada,ahora tengo que hacerlo de nuevo por otro problema.La vez anterior estuve mas de 7 dias sin poder acceder al servicio ni en la app,ni en web con ordenador/movil y despues de todo,me compensasteis con 3 euros de m..erda.Ahora resulta que los canales de television tardan en cargar,una vez cargan se paran continuamente,tardando unas veces mas y otras menos en  volver a cargar y cuando lo hacen,la resolucion baja a limites ridiculos y cuando la resolucion vuelve a ponerse a la calidad normal,vuelve a pararse el canal para cargar...Y con las grabaciones de los ultimos 7 dias el mismo problema...Vamos a ver,que [....] mierd-a de servicio es este que teneis montado??Y no me vengais otra vez con que pruebe a apagar router y el resto de soluciones inutiles que dais y que no valen para nada por que no pienso perder mas tiempo con algo que no funciona,bastante que tengo que estar otra vez aqui.Haced el puñetero favor de solucionar el problema,escaladlo a soporte o lo que sea pero quiero esto solucionado YA.Es que ni un mes y estamos otra vez con problemas.Y por cierto..con el problema de la primera vez,deje dicho que me reconoce todos los dispositivos como que estoy fuera de casa,cuando no es asi y eso sigue igual...Sois la peor empresa de streaming del planeta.Y todo lo demas me funciona bien,tengo netflix,hbo,disney+,skyshowtime,prime video(todo contratado por meses)y todo funciona bien,pero vosotros teneis aqui en la app de movistar+ un servicio de mier-da y otra mierd-a aun mas gorda de atencion al cliente y de saber solucionar los problemas.Arregladme ya lo de los canales o me doy de baja y hago lo que no hice con el problema anterior a este,que es denunciaros de una vez

20 Respuestas