Problema por las noches con app Movistar plus

Rocio3333
Yo probé el VDSL
Problema por las noches con app Movistar plus

Buenas tardes

Desde hace 1 o 2 meses no me funciona la aplicación de movistar plus en ningún dispositivo por la noche, mientras que por el día funciona de manera correcta.

Este problema me ocurre cuando me conecto desde un wifi que no es de movistar, el wifi funciona perfectamente en todas las aplicaciones excepto en las de movistar,  además, tengo una conexión de 200 Mb por lo que el problema es otro.

Ruego por favor me den una solución, ya que llevo así 2 meses y no me lo resuelven por teléfono ni nada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 28
3.605 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

A tener en cuenta que en el servicio movistar plus en dispositivos solo puede estar conectado un sólo dispositivo cuando estás conectada a otra red que no es la del hogar.

Quedamos a la espera de recibir los datos.

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.428 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le paso los datos por privado, pero mi duda es, la dirección le envío la que tengo principal con la línea de Movistar o la secundaria  que es en la que no funciona. Un saludo.

Mensaje 3 de 28
3.426 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

No nos consta la información recibida, te pido disculpas por las molestias. Si nos puedes enviar de nuevo la información por mensaje privado (pincha aquí)

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.349 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Rocio3333

Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado. 

El servicio de Movistar+ Multidispositivos nos aparece que se activó hace unas horas, ya que antes no se tenía de alta, al menos con el número de fijo que nos remitiste por privado. ¿Has podido iniciar sesión tanto dentro como fuera de casa? ¿puedes comprobar el funcionamiento durante la noche?

Un saludo, Griselda. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
3.324 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Llevamos usando La app de Movistar unos cuantos años, pero estos últimos meses es cuando está dando fallos, con datos entra sin problema pero al intentar entrar con otra wifi que no es de Movistar se queda cargando y no avanza. Por las noches sigue igual, no carga y no deja reproducir nada.

Mensaje 6 de 28
3.321 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

Hemos realizado unas comprobaciones en la conexión de la app ¿Has intentado desinstalar/instalar de nuevo la aplicación en el momento de los fallos? ¿A partir de qué hora aproximadamente se producen los fallos de acceso, por favor?

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.287 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Si, hemos probado todo. Hemos instalado, desinstalado, pero nada. A partir de las 21:30 más o menos es cuando deja de funcionar y ya hasta el día siguiente no funciona. 

Mensaje 8 de 28
3.285 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

Para poder notificar la avería, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

- Ejemplo de un dispositivo que no acceder (Movil, tablet, SmarTV...)

- Datos de ese dispositivo (Si es un móvil o tablet: la versión de Android o IOs y si es una SmartTV el modelo)

- Compañía a la que os da servicio de internet

- Correo de la cuenta de Movistar +

Un saludo

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.265 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Ya está todo enviado por privado, un saludo.

Mensaje 10 de 28
3.261 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Rocio3333

Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia, para que el departamento correspondiente lo comprueben.

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

Un saludo

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.233 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero vuestra respuesta pronto.

Un saludo.

Mensaje 12 de 28
3.219 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

Nos han informado que se ha realizado una corrección en el servicio de Movistar+ ¿Puedes probarlo durante estas noches para confirmar si el funcionamiento es ya el correcto, por favor?

Quedamos a la espera que nos informes si funciona, gracias.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.208 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy fuera del domicilio, hasta el lunes no podría comprobarlo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 28
3.204 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

¿has podido probar la App de Movistar +? ¿Te funciona correctamente?

Un saludo

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.166 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

De momento por la noche se reproduce el contenido pero con cortes, pasa un rato y se corta la imagen. 

Le cuesta cargar y se queda la imagen pixelada, y no es por la conexión a internet ya que hay un buen ping y buena señal, 200 Mb.

Un saludo.

Mensaje 16 de 28
3.149 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

¿en que dispositivo te ocurren estos cortes y pixelaciones  (SmartTv , móvil, tablet...)?

Un saludo

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.136 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenos días 

He probado en SmarTV y en móvil y ocurre en los 2 dispositivos.

Un saludo.

Mensaje 18 de 28
3.133 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

Siento las molestias. Hemos reiterado la avería, en cuanto nos indiquen algo te informamos. 

Un saludo

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.118 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ha estado funcionando bien toda la semana, incluso por la noche, pero desde ayer ya no funciona, ni por el día ni por la noche. Con datos móviles sin problema, pero con wifi no entra.

Espero que lo solucionen cuanto antes.

Mensaje 20 de 28
3.102 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rocio3333

Nos gustaría saber si se han puesto en contacto contigo y si te han indicado algo al respecto.

Un saludo

Galder

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.090 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, la otra vez llamaron a otro número de mi familia en vez de llamar al que dimos de contacto.

Mensaje 22 de 28
3.088 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Rocio3333,

Disculpa las molestias y la demora. Hemos recibido respuesta por parte de los técnicos que llevan el caso.Nos confirman que al estar conectada a red wifi de operadora diferente no se pueden revisar las conexiones gestionadas desde dicha red, por lo tanto no se puede identificar la conexión con los equipos que registran dicha señal.

Nos solicitan confirmar si esos fallos los notas conectando a Movistar+ en multidispositivos o Movistar + Lite y si lo has notado en conexión en interior de domicilio o exterior.

Nosotros nos mantenemos pendientes de dichos datos para recabar mas información sobre tu avería.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
3.074 Visitas
Rocio3333
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Los fallos los noto conectada a Movistar + en multidispositivos en el interior del domicilio. 

Pero lo que no es normal es que funcione bien durante todo el día pero llegando determinadas horas o los fines de semana deje de funcionar. Teniendo la misma conexión y cobertura que cuando funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 24 de 28
3.070 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Rocio3333,

Gracias por ampliarnos la información al respecto de la incidencia. 

Dado que la conexión usada para visualizar Movistar+ es de otro operdor externo a Movistar e indicas que el fallo se produce en determinados días/momentos del día, queríamos comprobar si puede ser debido a la red wifi usada. Para poder comprobarlo necesitaríamos si te fuera posible que te conectaras en el momento en el que con la red indicada tienes dichas incidencias, pero usando otra red wifi diferente o por conexión de datos móviles por favor para poder confirmarlo.

Esperamos la respuesta para poder indicarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.049 Visitas