Foro
20 Respuestas
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Lleváis desde agosto con él esta avería. El actualizar la app para poder ver el fútbol y que la gente que no es de Movistar pague 14 euros por poder usarla lo habéis hecho muy rápido y sin incidencias pero arreglar la app que es un servicio gratuito para los usuarios de Movistar lleváis 2 meses.
El trato al cliente nefasto por vuestra parte.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Amanda9 y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos detectada la incidencia en la funcionalidad de U7D en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Leidy
- Nikoamater12-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
En mi caso yo lo veo desde el Apple TV, con la APP de Mi Movistar +. Desde hace unos meses vengo observando un deterioro considerable de la funcionalidad de la aplicación. Han sacado una nueva versión hace algún tiempo pero que no arregla muchos de los problemas que presenta la aplicación actualmente. Yo he tenido que subir la velocidad a 1Gb y alguna mejora he tenido. Pero ahora de vez en cuando los contenidos se quedan parados con el spinner (reloj de carga). Como si con 1Gb no tuviera suficiente. Desconozco que están tocando porque la aplicación hace meses funcionaba de 10 (en mi caso por lo menos). De hecho quité los decodificadores de Movistar por el tema de los comandos por voz.
Esperemos que en un futuro lo solucionen, o esa esperanza tengo.
Un saludo.
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días desde agosto no puedo ver ningún contenido relacionado con los últimos 7 días desde la app de Movistar. He llamado en innumerables ocasiones y nadie sabe darme una solución.
Cuando quiero ver cualquier contenido de los últimos 7 días sale servicio temporalmente no disponible.
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
- Nikoamater09-09-2023Yo probé el VDSL
Nada muchas gracias
Un saludo
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
Nos alegra saber que tras las modificaciones que has realizado te ha funcionado el servicio correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Nikoamater09-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, problema solucionado. He aumentado la velocidad a 1Gb y la aplicación ha empezado a funcionar correctamente. Un poco decepcionante que para ver Movistar correctamente en la APP sea necesario una velocidad mínima de 600Mb. Como comentaba en el hilo hice un cambio de 600Mb a 300Mb y fue cuando empezaron los problemas. Tenía la duda respecto al router que pudiera estar dando alguna guerra. Pero he cambiado la velocidad a 1Gb y la aplicación sin realizar ninguna aplicación el funcionamiento está siendo correctamente. Tal y como funciona en mi vivienda principal con los mismos dispositivos. Muchas gracias y comento todo esto por si algún compañero se encuentra con el mismo problema. El resto de aplicaciones de Streaming con 300Mb el funcionamiento es totalmente correcto. Pero la APP de Movistar necesita para funcionar al 100% más velocidad.
Gracias a todos.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
- Nikoamater31-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No se a que aplicación te refieres pero la del iPad es del mes de abril y la del Apple TV es de hace un mes. Por tanto están las dos más que actualizadas. De hecho he restaurado dispositivos y esto hace que descargue la última versión. Los problemas persisten de hecho ya comenté que lo primero que hice fue eliminar las aplicaciones y vueltas a instalar de nuevo. ¿Estamos seguros que una velocidad de 300, la aplicación de Movistar Plus funciona adecuadamente?. Es que tengo otros dos Apple TV en mi vivienda principal y no tengo problemas con ellos. En esta la velocidad es de 1GB. He comenzado a tener problemas desde que bajé la velocidad de 600 a 300. Entiendo que 300 es más que suficiente, pero eso y el router son lo único que cambia frente a la instalación de mi casa principal.
Gracias.
Un saludo.