Foro

Avatar de IsabelGD
IsabelGD
Más integrado que la RDSI
21-04-2021

Problemas con la identificación en mi televisor LG

Buenos días.

Desde hace varios días la app de movistar me está dando muchos problemas en mi TV LG (que tiene aproximadamente un año). Al principio no me pedía identificación, y estaba accediendo la mayoría de ocasiones con normalidad tanto a los contenidos como a las grabaciones que hacía (a veces las grabaciones quedaban como en bucle y no podía visionarlas)...

La semana pasada, de buenas a primeras, me pidió identificación e introduje mi usuario y contraseña de Movistar. Para mi sorpresa, me salió el mensaje "error en la identificación" que pueden ver en la foto adjunta. Tanto en el PC como en la tablet y el móvil puedo acceder sin problema.

He apagado la WIFI e instalado y desinstalado la app varias veces, sin resultado.

Me gustaría  obtener una respuesta con prontitud. La app de Movistar me da problemas constantemente y ya cansa no poder disfrutar de un servicio que estoy pagando. 

Gracias y un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-04-2021

    Hola IsabelGD

     

    Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de IsabelGD
    IsabelGD
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2021

    Buenos días.

     

    Hice lo indicado y afortunadamente se resolvió el problema. Es curioso, pero al acceder a la app ahora no me pide mis datos de identificación, puedo entrar directamente y se han realizado las grabaciones que tenía programadas.

    Saludos, gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2021

    Hola de nuevo, 

     

    ¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-04-2021

    Hola IsabelGD

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

     

     - Desinstala la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    -Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de IsabelGD
    IsabelGD
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2021

    Gracias. Acabo de enviar privado con mis datos.

    Saludos.

  • Hola IsabelGD y.......bienvenida a la Comunidad!!!

     

    Para poder comprobar la incidencia necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

    Nombre, apellidos y DNI del titular


    Dirección IP (puedes consultarla aquí)


    Usuario Movistar+ Dispositivos


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


    Tipo de dispositivo:


    Marca y modelo de dispositivo


    Sistema operativo y versión de éste


    Versión de la aplicación instalada


    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo


    Ángeles