Problemas haciendo screen mirror app movistar en mi tv con movil xiaomi 8.0 oreo

Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas haciendo screen mirror app movistar en mi tv con movil xiaomi 8.0 oreo

Buenas.

Lo dicho en el enunciado, tengo problemas para lanzar el contenido a mi TV panasonic y samsung.

El screen mirror funciona correctamente asi como la aplicacion pero a la hora de reproducir,

Salta el anuncio el cual puedo ver y despues se pone la pantalla negra.

Se reproduce el audio pero no el video con la pantalla negra del contenido, serie, pelicula o evento deportivo.

Funcionan todas las app que he probado haciendo streaming correctamente memos esta de movistar.

Mi telefono es un xiaomi mi A2 lite con sistema android 8.1.0 oreo .

Gracias por su ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Danimnmonic

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Entiendo que tienes activada la opción de pantalla inhalámbrica del terminal (Ajustes//Mas//Pantalla inhalámbrica), no obstante, disculpa las molestias pero la app movistar + dispositivos no permite esa opción, está restringida,  por ese motivo, ves el anuncio correspondiente al evento, se pone la pantalla en negro y se puede oír pero no ver.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



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Mensaje 2 de 19
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Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
He enviado contenido con la aplicación de Movistar al televisor con otros modelos de terminal en los mismos televisores sin problemas, y mi novia lo envía con el Samsung s8 perfectamente.
Mensaje 3 de 19
9.467 Visitas
Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Parece que nadie sabe cómo solucionar este tema.
Deberían buscar una solución pues Xiaomi es una marca de terminales en auge y se presentarán muchos problemas de este tipo.
Espero den con la solución pues la gente estará desesperada por qué lo hagan. Saludos.
Mensaje 4 de 19
9.436 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Danimnmonic!

 

Movemos tu caso al área especialista en la app Movistar+ en Dispositivos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 5 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Danimnmonic ,

 

desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo (Xiami M1 A2 lite) y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que podemos propornerte es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.

 

Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navecación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. Posteriormente volver a intentarlo después. 

 

Prueba y nos cuentas pues por nuestra parte poco más podemos aportar al respecto de lo que nos comentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 19
9.419 Visitas
Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
No me permite acceder a esa página web.
Aparece un mensaje indicando que descargue la aplicación de Google store si quiero poder visualizar el contenido.
Pulso en el recuadro y me envía a la aplicación en Google store, la cual ya está instalada y actualizada.
Mensaje 7 de 19
9.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Danimnmonic ,

 

tienes que hacerlo desde un pc o similar, si el sistema detecta sistema operativo para móvil/tablet te redirige a la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 19
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Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual.
Todo perfecto hasta que termina el anuncio de introducción al contenido.
Una ver termina se inicia el audio pero no el vídeo...
Mensaje 9 de 19
9.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Danimnmonic ,

 

con el fin de comprobar tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 19
9.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Danimnmonic ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.

 

En espera de tu respuesta nos quedamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 19
9.358 Visitas
Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Mi respuesta a que? Creo haber respondido a todo lo que me pidieron.
Mensaje 12 de 19
9.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Danimnmonic ,

 

 

disculpa, queríamos decir que no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.

 

Nos puedes indicar el número fijo asociado?. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 19
9.303 Visitas
Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
No sé si os sirve pero no sé cómo poner el número en privado 952....25
Mensaje 14 de 19
9.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Danimnmonic ,

 

puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 15 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Danimnmonic ,

 

en este momento no hay incidencias sobre el servicio.  Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas sesiones en Yomvi, pero desde este área no tenemos información de porqué no puedes lanzar la imagen y sonido de tu terminal a tu Smart TV. 

 

Lo que propones no es una funcionalidad del servicio. La más parecida que tiene Yomvi es "Lanzar y Ver" que sería lanzar Yomvi al desco (con el desco encendido) y controlarlo con el móvil, pero no de un dispositivo móvil a otro.

 

Comprueba a borrar caché, desinstalar o instalar la APP, reiniciar ambos equipos...

 

Desde este área sentimos no poder ayudarte puesto que no es una función propia del servicio.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 16 de 19
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Danimnmonic
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que quieres decir el descodificador.
Es que no suelo estar en en mismo lugar que el descodificador, entonces ese sistema no me funcionaria.
Me gustaría que no dejasen el tema porque este terminal móvil promete ser uno de los terminales del año y habrá muchas personas con este problema.
Sigo pensando que es un problema de compatibilidad puesto que he probado con varios terminales en el mismo televisor y ha funcionado. Un saludo 👍
Mensaje 17 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Danimnmonic ,

 

desde este área no podemos ofrecerte nada más al respecto puesto que la funcionalidad pertenece al modelo de móvil que se use y a que el modelo de Smart TV sea también compatible, asuntos totalmente ajenos a la APP M+ y al servicio en general de Movistar TV. 

 

Dinos si podemos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 18 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Danimnmonic ,

 

al no tener más consultas por tu parte habiendo aclarado que la función "screen mirroring" no es una función propia de Movistar, ni está incluida en la APP/web de M+Multidispositivos y por tanto no tenemos la opción de dar soporte al respecto, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



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