Buenas.
Lo dicho en el enunciado, tengo problemas para lanzar el contenido a mi TV panasonic y samsung.
El screen mirror funciona correctamente asi como la aplicacion pero a la hora de reproducir,
Salta el anuncio el cual puedo ver y despues se pone la pantalla negra.
Se reproduce el audio pero no el video con la pantalla negra del contenido, serie, pelicula o evento deportivo.
Funcionan todas las app que he probado haciendo streaming correctamente memos esta de movistar.
Mi telefono es un xiaomi mi A2 lite con sistema android 8.1.0 oreo .
Gracias por su ayuda, un saludo.
Hola Danimnmonic
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entiendo que tienes activada la opción de pantalla inhalámbrica del terminal (Ajustes//Mas//Pantalla inhalámbrica), no obstante, disculpa las molestias pero la app movistar + dispositivos no permite esa opción, está restringida, por ese motivo, ves el anuncio correspondiente al evento, se pone la pantalla en negro y se puede oír pero no ver.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola Danimnmonic!
Movemos tu caso al área especialista en la app Movistar+ en Dispositivos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Hola Danimnmonic ,
desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo (Xiami M1 A2 lite) y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que podemos propornerte es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navecación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. Posteriormente volver a intentarlo después.
Prueba y nos cuentas pues por nuestra parte poco más podemos aportar al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo,
Víctor
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Hola Danimnmonic ,
tienes que hacerlo desde un pc o similar, si el sistema detecta sistema operativo para móvil/tablet te redirige a la APP.
Un saludo,
Víctor
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OK Danimnmonic ,
con el fin de comprobar tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Editado 21-11-2018 16:32
Editado 21-11-2018 16:32
Hola Danimnmonic ,
no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.
En espera de tu respuesta nos quedamos.
Un saludo,
Víctor
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Hola Danimnmonic ,
disculpa, queríamos decir que no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.
Nos puedes indicar el número fijo asociado?. Gracias.
Un saludo,
Víctor
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OK Danimnmonic ,
puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
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OK Danimnmonic ,
en este momento no hay incidencias sobre el servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas sesiones en Yomvi, pero desde este área no tenemos información de porqué no puedes lanzar la imagen y sonido de tu terminal a tu Smart TV.
Lo que propones no es una funcionalidad del servicio. La más parecida que tiene Yomvi es "Lanzar y Ver" que sería lanzar Yomvi al desco (con el desco encendido) y controlarlo con el móvil, pero no de un dispositivo móvil a otro.
Comprueba a borrar caché, desinstalar o instalar la APP, reiniciar ambos equipos...
Desde este área sentimos no poder ayudarte puesto que no es una función propia del servicio.
Un saludo,
Víctor
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OK Danimnmonic ,
desde este área no podemos ofrecerte nada más al respecto puesto que la funcionalidad pertenece al modelo de móvil que se use y a que el modelo de Smart TV sea también compatible, asuntos totalmente ajenos a la APP M+ y al servicio en general de Movistar TV.
Dinos si podemos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
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Hola Danimnmonic ,
al no tener más consultas por tu parte habiendo aclarado que la función "screen mirroring" no es una función propia de Movistar, ni está incluida en la APP/web de M+Multidispositivos y por tanto no tenemos la opción de dar soporte al respecto, vamos a cerrar este hilo.
Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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