Buenas,
viendo la serie de Halo de la plataforma skyshowtike he observado que hay dos capítulos duplicados el 5 y el 7. Al mismo tiempo los subtítulos no funcionan.
no existe ninguna manera que desde la aplicación de Movistar+ podamos añadir y exponer una incidencia. Si podéis revisar eso también genial.
Yo tampoco logro ver los subtitulos. He podido ver en otros hilos que es generalizado. ¿Existe alguna solución?
La serie así es inútil porque cuando hablan los alienígenas, al no venir subtitulados, se pierde la trama
Editado 19-12-2023 11:33
Editado 19-12-2023 11:33
Hola ¿hay alguien por aquí? O ¿esto es un lugar donde acudimos para flagelarnos? O ¿es un centro psicológico donde exponer nuestros problemas e irnos a casa algo mejor? ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre esta incidencia?
Sentimos las molestias que estáis teniendo con el servicio. Vamos a revisarlo, para ello necesitamos que nos enviéis por privado (Poniendo el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema no es particular . Es generalizado. Mirad este otro hilo. Hay numerosos usuarios quejándose de lo mismo.
Editado 20-12-2023 10:40
Editado 20-12-2023 10:40
Adicionalmente a lo que comenta @Gines4 , te confirmo que lo que le pasa a @Emilio4 con la serie Halo, también es generalizado. Los capítulo 5 y 7 son el mismo capítulo.
He revisado en la app de Skyshowtime que el episodio 5 es el correcto, el error está en el 7 donde se ha vuelto a cargar el 5.
Saludos
Hola @Emilio4.
Comprobamos que se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo. Se están realizando las gestiones pertinentes, para que quede solventado tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Editado 20-12-2023 12:50
Editado 20-12-2023 12:50
Por favor tened en cuenta también que el episodio 7 no es el correcto.
Editado 20-12-2023 17:27
Editado 20-12-2023 17:27
@Emilio4 @ManuelRobaina @Gines4 Hola. Me he dado cuenta que referente a esta serie en el desco UHD me aprecen solo 4 episodios, mientras que en Movistar Plus+ en Dispositivos tanto en la web como en la app me aparecen 9. Os pasa lo mismo? Os lo pregunto para saber si solo me pasa a mí o a más gente. Espero vuestra respuesta. Un saludo. 🙂
Hola @JesusLeoBolaños, ahora mismo está como comentas, en muchas series van apareciendo y desapareciendo cosas, supongo que están subiéndolo ahora sin el problema de los subtítulos, es general.
Saludas
Editado 20-12-2023 17:41
Editado 20-12-2023 17:41
@ManuelRobaina Vale. Gracias por aclararme que no solo me pasa a mí. Y imagino que poco a poco irán solucionando los diferentes fallos que haya. 😀
Yo tengo el mismo problema , no hay subtitulos en la seri de halo,
y en ocasiones no se puede seguir ,
le pasa a varios amigos que la estan viendo ,
problema general,
sin embargo si entras por la plataforma
si tienes acceso a los subtitulos ,
vaya chapucilla.
gracias
Jolines, pues yo también lo he intentado desde la plataforma y tampoco veo los subtítulos. No sé si estaré haciendo algo mal. Lleva ya varios días. A ver si lo arreglan de una vez .
La verdad es que la serie me interesó pero cuando aparecen los alienígenas, al no haber subtítulos , no se puede seguir y hay que dejarla.
Hola @ManuelRobaina @JesusLeoBolaños @luis.serrano
Se siguen realizando las gestiones para que se corrijan las distintas incidencias tanto para los subtítulos como para la discrepancia en los capítulos. Sentimos las molestias que está causando.
Un saludo
Lidia
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Editado 21-12-2023 11:14
Editado 21-12-2023 11:14
@Técnico-Movistar Y para cuándo estará todo corregido y funcionando perfectamente? Porque no entiendo cómo metéis contenido nuevo de una plataforma sin probar antes de que está todo en condiciones. https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/nueva-oferta-ficcion/. Según esta página vuestra pone que estrenáis hoy Halo, y sin estar completa y con todo este caos. No entiendo nada. Bueno, sí, Movistar haciendo de las suyas. 🤔
Hola @JesusLeoBolaños
Informarte que continúan nuestros técnicos trabajando para solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Ahora ya salen los subtitulos pero sólo después de la Intro, al empezar el capítulo siguen sin salir...por ejemplo en el capítulo 3. A ver si podeis arreglarlo porque es imposible ver la serie así.
Hola @kaudiyo
De momento la incidencia sigue abierta. Se continua trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
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Ya termine la serie, en algunos episodios aparecian los subtitulos ,
en el ultimo , que hablaban RARO,
los subtitulos no aparecian por ningun lado,
yo que ya pensaba que estaba arreglado el problema,
pero fue una ILUSION,
MOVISTAR ME HA DEJADO COLGADO
Editado 30-12-2023 17:04
Editado 30-12-2023 17:04
Una vergüenza que siga este problema a día de hoy, pero de qué nos extraña? Es Movistar y no saben arreglar nada, y son unos lentorros. Lo digo por experiencia propia, aunque no voy a durar mucho más en esta compañía. 😀
Hola @AntonioSolis
Lamentamos las molestias ocasionadas. De momento la incidencia sigue abierta.
Un saludo. Oscar.
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Sres, dónde está el episodio 4 de la T2 ha desaparecido de la app movistar+. Y se ha estrenado hoy. Qué ha pasado?
Editado 24-02-2024 0:27
Editado 24-02-2024 0:27
Hola, yo lo he visto hace unas horas. El problema es que aunque estés viendo la serie al terminar un capítulo, me pasó con el 2 y con el tres, desaparece de estar viendo y tienes que buscarlo manualmente en el carrusel de skyshowtime, uno más de la “chapuza” del cambio por Disney de esta plataforma y algunos contenidos de Warner.
Un saludo
Por cierto lo vi en el deco, ahora veo que en dispositivos no está