Serie Halo skyshowtime

Emilio4
Yo probé el VDSL
Serie Halo skyshowtime

Buenas,

viendo la serie de Halo de la plataforma skyshowtike he observado que hay dos capítulos duplicados el 5 y el 7. Al mismo tiempo los subtítulos no funcionan.

no existe ninguna manera que desde la aplicación de Movistar+ podamos añadir y exponer una incidencia. Si podéis revisar eso también genial.

Mensaje 1 de 33
5.339 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Gines4
Yo probé el VDSL

Yo tampoco logro ver los subtitulos. He podido ver en otros hilos que es generalizado. ¿Existe alguna solución?

La serie así es inútil porque cuando hablan los alienígenas, al no venir subtitulados, se pierde la trama

Mensaje 2 de 33
4.693 Visitas
Emilio4
Yo probé el VDSL

Hola ¿hay alguien por aquí? O ¿esto es un lugar donde acudimos para flagelarnos? O ¿es un centro psicológico donde exponer nuestros problemas e irnos a casa algo mejor? ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre esta incidencia?

Mensaje 3 de 33
4.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio4 @Gines4 

Sentimos las molestias que estáis teniendo con el servicio. Vamos a revisarlo, para ello necesitamos que nos enviéis por privado (Poniendo el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de  teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Nos quedamos a la espera de recibirlos

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
4.577 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

El problema no es particular .  Es generalizado.  Mirad este otro hilo. Hay numerosos usuarios quejándose de lo mismo. 

Re: Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime

Mensaje 5 de 33
4.429 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Adicionalmente a lo que comenta @Gines4 , te confirmo que lo que le pasa a @Emilio4 con la serie Halo, también es generalizado. Los capítulo 5 y 7 son el mismo capítulo.

He revisado en la app de Skyshowtime que el episodio 5 es el correcto, el error está en el 7 donde se ha vuelto a cargar el 5.

Saludos

Mensaje 6 de 33
4.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio4.

Comprobamos que se ha detectado un fallo con los subtítulos en la serie Halo. Se están realizando las gestiones pertinentes, para que quede solventado tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
4.373 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por favor tened en cuenta también que el episodio 7 no es el correcto.

Mensaje 8 de 33
4.367 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Sí por favor, no lo olvidéis. 

Mensaje 9 de 33
4.357 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Emilio4 @ManuelRobaina @Gines4 Hola. Me he dado cuenta que referente a esta serie en el desco UHD me aprecen solo 4 episodios, mientras que en Movistar Plus+ en Dispositivos tanto en la web como en la app me aparecen 9. Os pasa lo mismo? Os lo pregunto para saber si solo me pasa a mí o a más gente. Espero vuestra respuesta. Un saludo. 🙂

Mensaje 10 de 33
4.312 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JesusLeoBolaños, ahora mismo está como comentas, en muchas series van apareciendo y desapareciendo cosas, supongo que están subiéndolo ahora sin el problema de los subtítulos, es general.

Saludas

Mensaje 11 de 33
4.307 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina Vale. Gracias por aclararme que no solo me pasa a mí. Y imagino que poco a poco irán solucionando los diferentes fallos que haya. 😀

Mensaje 12 de 33
4.300 Visitas
byly
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema , no hay  subtitulos  en la  seri de  halo, 

y en ocasiones  no se puede  seguir , 

le  pasa  a  varios  amigos  que  la  estan viendo , 

problema  general, 

sin embargo si entras  por  la  plataforma  

byly_1-1703147150980.png

si tienes  acceso a los  subtitulos  ,

vaya  chapucilla.

gracias

byly_0-1703147109364.png

Mensaje 13 de 33
4.137 Visitas
Gines4
Yo probé el VDSL

Jolines, pues yo también lo he intentado desde la plataforma y tampoco veo los subtítulos. No sé si estaré haciendo algo mal. Lleva  ya varios días. A ver si lo arreglan de una vez .  

La verdad es que la serie me interesó pero  cuando aparecen los alienígenas, al no haber subtítulos ,  no se puede seguir y hay que dejarla. 

Mensaje 14 de 33
4.133 Visitas
luis.serrano
Yo probé el VDSL

Ahora en Halo aún peor... Solo llega al capítulo 6

Mensaje 15 de 33
4.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRobaina @JesusLeoBolaños @luis.serrano 

Se siguen realizando las gestiones para que se corrijan las distintas incidencias tanto para los subtítulos como para la discrepancia en los capítulos. Sentimos las molestias que está causando.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
4.116 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Y para cuándo estará todo corregido y funcionando perfectamente? Porque no entiendo cómo metéis contenido nuevo de una plataforma sin probar antes de que está todo en condiciones. https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/nueva-oferta-ficcion/. Según esta página vuestra pone que estrenáis hoy Halo, y sin estar completa y con todo este caos. No entiendo nada. Bueno, sí, Movistar haciendo de las suyas. 🤔

Mensaje 17 de 33
4.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesusLeoBolaños 

Informarte que continúan nuestros técnicos trabajando para solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
3.905 Visitas
kaudiyo
Más integrado que la RDSI

Ahora ya salen los subtitulos pero sólo después de la Intro, al empezar el capítulo siguen sin salir...por ejemplo en el capítulo 3. A ver si podeis arreglarlo porque es imposible ver la serie así.

Mensaje 19 de 33
3.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kaudiyo 

De momento la incidencia sigue abierta. Se continua trabajando para corregir la situación.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
3.695 Visitas
AntonioSolis
Mi vida cambió con el ADSL

Ya termine la  serie, en algunos  episodios aparecian los  subtitulos ,

en el ultimo , que  hablaban RARO, 

los  subtitulos  no  aparecian por ningun lado,

yo que ya pensaba que estaba arreglado el problema, 

pero fue una  ILUSION, 

MOVISTAR ME HA DEJADO COLGADO

Mensaje 21 de 33
3.646 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Una vergüenza que siga este problema a día de hoy, pero de qué nos extraña? Es Movistar y no saben arreglar nada, y son unos lentorros. Lo digo por experiencia propia, aunque no voy a durar mucho más en esta compañía. 😀

Mensaje 22 de 33
3.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioSolis 

Lamentamos las molestias ocasionadas. De momento la incidencia sigue abierta. 

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
3.596 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Sres, dónde está el episodio 4 de la T2 ha desaparecido de la app movistar+. Y se ha estrenado hoy. Qué ha pasado?

Mensaje 24 de 33
2.707 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola, yo lo he visto hace unas horas. El problema es que aunque estés viendo la serie al terminar un capítulo, me pasó con el 2 y con el tres, desaparece de estar viendo y tienes que buscarlo manualmente en el carrusel de skyshowtime, uno más de la “chapuza” del cambio por Disney de esta plataforma y algunos contenidos de Warner.

Un saludo

Por cierto lo vi en el deco, ahora veo que en dispositivos no está

Mensaje 25 de 33
2.647 Visitas