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Isabel G1
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

TV SEGUNDA RESIDENCIA . El TV no reconoce ID correo/ contraseña.

Como digo más arriba después de varias llamadas al servicio técnico no me dan solución para realizar conexión.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Isabel G1, vemos que el dispositivo con el que estás intentando acceder no es compatible con el servicio de Movistar+. Recuerda que, puedes conocer los dispositivos compatibles con el servicio pinchado aquí.

  • Avatar de Isabel G1
    Isabel G1
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

    Te envío info solicitada:

                                                      TV SAMSUNG

    CODIGO  TQ55Q64DAUXXC

    N. SERIE   OFJF3SEXA00326V

    SOFT        T-NKLDDEUC-1301.0,F13C2050, BT-S

    ID               3AS7WEXB3CG43

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Recibimos tus datos, Isabel G1. Por favor, confírmanos marca y modelo de tu dispositivo. Adicional, envíanos una foto del error que te aparece al introducir tus credenciales. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Isabel G1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

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    - Correo electrónico que usas en la app de Movistar plus en dispositivos

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.