Ver Danz LaLiga en la app movistar

Kalotery
Yo probé el VDSL
Ver Danz LaLiga en la app movistar

¿Va a estar disponible el canal lineal de Dazn Laliga y Dazn Laliga 2 en la aplicación de Movistar para ver en el pc y Android TV?

Mensaje 1 de 23
2.786 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Kalotery 

Te avanzo la posible información.

Los partidos de LaLiga que emita DAZN, (Opción dispositivos), el acceso a los mismos desde su propia App 

"En movilidad, también podrán disfrutar de sus paquetes de fútbol a través de dispositivos (Smartphone, Tablet, PC, Android TV, etc.…), a través de la APP de Movistar Plus+ o de DAZN en su caso"

Más información

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 23
2.765 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo, gracias por la información, @pacofreire 

Si es cierto lo que me dices vaya rollo. En la aplicación de Dazn no existe el canal lineal y para la gente mayor como mi padre es un auténtico rollo cambiar de un partido a otro y casi nunca acierta el hombre.

Por favor meter el canal lineal como Dazn1 y Dazn 2.

• Un saludo 
Mensaje 3 de 23
2.724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Kalotery 

Antes de nada, aclarar que yo soy otro usuario más en Comunidad Movistar y cliente de Telefónica. Nada más.

A partir de ahí, mi opinión personal, los derechos de emisión de los partidos que adquirió DAZN les corresponde a la propia plataforma de Streaming. Por tanto, parece muy probable que sea suya la decisión de utilizar su App para acceder desde dispositivos...

De hecho, el otro Operador de Telecomunicaciones, Orange, que también llegó a un acuerdo para emitir esos mismos contenidos, indica a sus Clientes la utilización de la App de DAZN  para los accesos desde dispositivos.

Por otra parte recuerda que Movistar tiene operativos los siguientes dos canales DAZN para visualizar esos contenidos desde los desco conectados al televisor.

• Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

Otra posible opción, desde un segundo TV (Pantalla grande) en el Hogar o dirección del contrato Movistar, contratar este otro Servicio

Multi+ , acceso a Movistar+ desde un segundo televisor 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 23
2.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalotery

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

No obstante tomamos nota de tus comentarios con la intención de mejorar el servicio.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.682 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por el aporte. 😊

Espero que Movistar o Dazn ponga a disposición de los usuarios un canal lineal de Dazn Laliga en sus aplicaciones para dispositivos.

Un saludo

Mensaje 6 de 23
2.670 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Hola buenas:

He encontrado la forma de ver el canal lineal de Dazn LaLiga desde la aplicación de Dazn, os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:3w59f4qk4gf9pm85ldxp46twn/3w59f4qk4gf9pm85ldxp46twn

Un saludo 

Mensaje 7 de 23
2.639 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Hola...he probado el enlace, pero me lleva a la página de suscripción...pagando...

Mensaje 8 de 23
2.600 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Hola @chsj26 :

Tienes que tener activa la cuenta de Dazn y  el el paquete Total o LaLiga.

Luego una vez iniciada la sesión, sí pinchas en el enlace se abre directamente el canal.

Un saludo 

Mensaje 9 de 23
2.595 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, kalotery...pero creo que estoy un poco espeso y no entiendo muy bien...

Tengo Fusión con La Liga...pero no tengo cuenta en Dazn, porque cuando voy a crearla, me pide elegir la suscripción pagando...y no quiero eso, quiero ver Dazn La Liga en mi tablet o en mi pc...que es lo que entra con mi Fusión...

Muchas gracias de nuevo...

Mensaje 10 de 23
2.570 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

@chsj26 no te preocupes, que tampoco lo ponen muy fácil.

Te dejo por aquí un vídeo explicativo de cómo crear tu cuenta de Dazn incluida en tu oferta.

(No se porque no me deja poner el vídeo, te dejo el enlace)

https://youtu.be/2IQhVgn2IVE

Un saludo

Mensaje 11 de 23
2.544 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

Ese vídeo ya lo vi...ya pone al principio que es si tienes DAZN incluido en tu oferta...
Al entrar en Mi Movistar, me sale esto:

chsj26_0-1659683241438.png

Y de ahí, me ofrece tres planes de pago...

Gracias por tu ayuda, Kalotery...

Mensaje 12 de 23
2.530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chsj26

Lamentamos las molestias. Actualmente existe una incidencia generalizada en Dazn , está comunicada y en vías de solución. Seguiremos informándote.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chsj26

Nos mantenemos pendiente de tu caso, si pruebas de nuevo y acceder nos lo indicas. 

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.428 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Ya no es necesaria la cuenta de Dazn para ver Dazn LaLiga, ya que se ha activado el canal en la app de Movistar.

Screenshot_20220814-182549_Movistar Plus+.jpg

Mensaje 15 de 23
2.410 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kalotery 

Mientras los administradores no revisen y autoricen esa publicación no será posible ver la imagen que incluyes con tú Post 

En cualquier caso, desconociendo por ello a lo que tú te refieres exactamente, los contenidos DAZN LaLiga,  empleando dispositivos, únicamente disponibles desde la propia App DAZN. No hay otra combinación.

Mensaje 16 de 23
2.402 Visitas
Kalotery
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire a lo que me refiero es que desde la jornada de hoy ( domingo 14 de agosto) a través de la aplicación de móvil, TV y PC ya está disponible el canal Dazn LaLiga.

De esta forma no es necesario el uso de la aplicación de Dazn para ver LaLiga.

Un saludo

Mensaje 17 de 23
2.387 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kalotery  ha escrito:

Hola @pacofreire a lo que me refiero es que desde la jornada de hoy (domingo 14 de agosto) a través de la aplicación de móvil, TV y PC ya está disponible el canal Dazn LaLiga.

De esta forma no es necesario el uso de la aplicación de Dazn para ver LaLiga.

Un saludo

@Kalotery 

A ver. 

Como logicamente la imagen que incluías con tu Post anterior continúa pendiente de revisión...

Disponiendo en Movistar de un contrato que incluye fútbol.

Desde la proipia dirección del contrat (HOGAR)

Acceso a LaLiga desde el desco Movistar (TODOS los diales. Independiente que correspondan a los partidos Movistar o DAZN).

Operativo desde la dirección del contrato Movistar (HOGAR)

• Dial 52, M+ LaLiga
  • Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 55, M+ LaLiga2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)
  • Dial 167, M+ LaLiga3 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

Desde dispositivos, hay que utilizar dos diferentes App

• Los partidos Movistar desde su App MovistarPlus+ (Por ejemplo, dial 52)
  • Los partidos, cuyos derechos corresponden a DAZN (Todos ellos), desde su propia App

Cómo ver todo el fútbol también en dispositivos

El fútbol también podrá seguir viéndose en cualquier dispositivo (tablet, smartphone, Smart TV…), de tal manera que los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ podrán verse en la app Movistar Plus+, en hasta 3 dispositivos simultáneos si estás en el mismo hogar y en uno adicional fuera del mismo. Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN se podrán ver en la app DAZN. Solo es necesario tener o crear una cuenta, sin coste para clientes Movistar con Fútbol.

Más información

Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 

Es decir, desde dispositivos (Fuera del Hogar o en Hogar) sin disponer del desco Movistar conectado directamente al TV.

DAZN LaLiga

Desde SmartPhone (App DAZN)

pacofreire_0-1660498628285.png

Desde un PC (Utilizando la dirección Web de DAZN) 

pacofreire_1-1660498776586.png

Desde un Smart TV (Mediante la APP DAZN)

Mensaje 18 de 23
2.377 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Kalotery 

Ya están disponibles los canales DZAN La Liga en la aplicación Movistar

2C30AE01-0DF1-412C-9041-9D6B28A1E6B7.jpeg

Saludos

Mensaje 19 de 23
2.363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kalotery  ha escrito:

Ya no es necesaria la cuenta de Dazn para ver Dazn LaLiga, ya que se ha activado el canal en la App de Movistar.

Screenshot_20220814-182549_Movistar Plus+.jpg

Buenas noches, @Kalotery 

Ahora que ya puede verse la imagen indicarte a ese mismo respecto la nota oficial que ha publicado Movistar Plus+ a las 11 horas de este domingo día 14

pacofreire_0-1660516678320.png

Ahí hacen referencia que estarán disponibles (Canales de fútbol DAZN LaLiga) en la App Movistar Plus+ en la jornada de hoy...

Por tanto, en principio, parece que sólo ha sido una medida temporal. En todo caso, en las siguientes jornadas saldremos de dudas.

Mensaje 20 de 23
2.342 Visitas

Hola @chsj26

Con los datos que nos has aportado, no dispones de producto para acceder a la TV Movistar. Puedes ver tu contrato en tu Área Privada.

¿Son los datos correctos?

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Te facilitamos estos enlaces que te serán de utilidad:

- Paquetes miMovistar
DAZN en Movistar Plus +

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus +.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.067 Visitas

Hola @chsj26

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.734 Visitas

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.720 Visitas