¿Va a estar disponible el canal lineal de Dazn Laliga y Dazn Laliga 2 en la aplicación de Movistar para ver en el pc y Android TV?
Buenas tardes, @Kalotery
Te avanzo la posible información.
Los partidos de LaLiga que emita DAZN, (Opción dispositivos), el acceso a los mismos desde su propia App
"En movilidad, también podrán disfrutar de sus paquetes de fútbol a través de dispositivos (Smartphone, Tablet, PC, Android TV, etc.…), a través de la APP de Movistar Plus+ o de DAZN en su caso"
Más información
Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23
Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023
Un Saludo 🙂
Lo primero de todo, gracias por la información, @pacofreire
Si es cierto lo que me dices vaya rollo. En la aplicación de Dazn no existe el canal lineal y para la gente mayor como mi padre es un auténtico rollo cambiar de un partido a otro y casi nunca acierta el hombre.
Por favor meter el canal lineal como Dazn1 y Dazn 2.
De nada, @Kalotery
Antes de nada, aclarar que yo soy otro usuario más en Comunidad Movistar y cliente de Telefónica. Nada más.
A partir de ahí, mi opinión personal, los derechos de emisión de los partidos que adquirió DAZN les corresponde a la propia plataforma de Streaming. Por tanto, parece muy probable que sea suya la decisión de utilizar su App para acceder desde dispositivos...
De hecho, el otro Operador de Telecomunicaciones, Orange, que también llegó a un acuerdo para emitir esos mismos contenidos, indica a sus Clientes la utilización de la App de DAZN para los accesos desde dispositivos.
Por otra parte recuerda que Movistar tiene operativos los siguientes dos canales DAZN para visualizar esos contenidos desde los desco conectados al televisor.
Otra posible opción, desde un segundo TV (Pantalla grande) en el Hogar o dirección del contrato Movistar, contratar este otro Servicio
Multi+ , acceso a Movistar+ desde un segundo televisor
Un Saludo 🙂
Hola @Kalotery
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
No obstante tomamos nota de tus comentarios con la intención de mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ambos por el aporte. 😊
Espero que Movistar o Dazn ponga a disposición de los usuarios un canal lineal de Dazn Laliga en sus aplicaciones para dispositivos.
Un saludo
Hola buenas:
He encontrado la forma de ver el canal lineal de Dazn LaLiga desde la aplicación de Dazn, os dejo el enlace por si os interesa.
https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:3w59f4qk4gf9pm85ldxp46twn/3w59f4qk4gf9pm85ldxp46twn
Un saludo
Hola...he probado el enlace, pero me lleva a la página de suscripción...pagando...
Gracias por la respuesta, kalotery...pero creo que estoy un poco espeso y no entiendo muy bien...
Tengo Fusión con La Liga...pero no tengo cuenta en Dazn, porque cuando voy a crearla, me pide elegir la suscripción pagando...y no quiero eso, quiero ver Dazn La Liga en mi tablet o en mi pc...que es lo que entra con mi Fusión...
Muchas gracias de nuevo...
Hola de nuevo...
Ese vídeo ya lo vi...ya pone al principio que es si tienes DAZN incluido en tu oferta...
Al entrar en Mi Movistar, me sale esto:
Y de ahí, me ofrece tres planes de pago...
Gracias por tu ayuda, Kalotery...
Hola @chsj26
Lamentamos las molestias. Actualmente existe una incidencia generalizada en Dazn , está comunicada y en vías de solución. Seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @chsj26
Nos mantenemos pendiente de tu caso, si pruebas de nuevo y acceder nos lo indicas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Ya no es necesaria la cuenta de Dazn para ver Dazn LaLiga, ya que se ha activado el canal en la app de Movistar.
Mientras los administradores no revisen y autoricen esa publicación no será posible ver la imagen que incluyes con tú Post
En cualquier caso, desconociendo por ello a lo que tú te refieres exactamente, los contenidos DAZN LaLiga, empleando dispositivos, únicamente disponibles desde la propia App DAZN. No hay otra combinación.
Hola @pacofreire a lo que me refiero es que desde la jornada de hoy ( domingo 14 de agosto) a través de la aplicación de móvil, TV y PC ya está disponible el canal Dazn LaLiga.
De esta forma no es necesario el uso de la aplicación de Dazn para ver LaLiga.
Un saludo
Editado 14-08-2022 19:41
Editado 14-08-2022 19:41
@Kalotery ha escrito:
Hola @pacofreire a lo que me refiero es que desde la jornada de hoy (domingo 14 de agosto) a través de la aplicación de móvil, TV y PC ya está disponible el canal Dazn LaLiga.
De esta forma no es necesario el uso de la aplicación de Dazn para ver LaLiga.
Un saludo
A ver.
Como logicamente la imagen que incluías con tu Post anterior continúa pendiente de revisión...
Disponiendo en Movistar de un contrato que incluye fútbol.
Desde la proipia dirección del contrat (HOGAR)
Acceso a LaLiga desde el desco Movistar (TODOS los diales. Independiente que correspondan a los partidos Movistar o DAZN).
Operativo desde la dirección del contrato Movistar (HOGAR)
Desde dispositivos, hay que utilizar dos diferentes App
El fútbol también podrá seguir viéndose en cualquier dispositivo (tablet, smartphone, Smart TV…), de tal manera que los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ podrán verse en la app Movistar Plus+, en hasta 3 dispositivos simultáneos si estás en el mismo hogar y en uno adicional fuera del mismo. Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN se podrán ver en la app DAZN. Solo es necesario tener o crear una cuenta, sin coste para clientes Movistar con Fútbol.
Más información
Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023
Es decir, desde dispositivos (Fuera del Hogar o en Hogar) sin disponer del desco Movistar conectado directamente al TV.
DAZN LaLiga
Desde SmartPhone (App DAZN)
Desde un PC (Utilizando la dirección Web de DAZN)
Desde un Smart TV (Mediante la APP DAZN)
Editado 14-08-2022 20:24
@Kalotery ha escrito:
Ya no es necesaria la cuenta de Dazn para ver Dazn LaLiga, ya que se ha activado el canal en la App de Movistar.
Buenas noches, @Kalotery
Ahora que ya puede verse la imagen indicarte a ese mismo respecto la nota oficial que ha publicado Movistar Plus+ a las 11 horas de este domingo día 14
Ahí hacen referencia que estarán disponibles (Canales de fútbol DAZN LaLiga) en la App Movistar Plus+ en la jornada de hoy...
Por tanto, en principio, parece que sólo ha sido una medida temporal. En todo caso, en las siguientes jornadas saldremos de dudas.
Hola @chsj26
Con los datos que nos has aportado, no dispones de producto para acceder a la TV Movistar. Puedes ver tu contrato en tu Área Privada.
¿Son los datos correctos?
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Te facilitamos estos enlaces que te serán de utilidad:
- Paquetes miMovistar
- DAZN en Movistar Plus +.
- Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus +.
Un saludo
Cristina
Hola @chsj26
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar