Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 636
43.143 Visitas
635 RESPUESTAS 635
mblanesv
Yo probé el VDSL

Querido compatriota. Yo conozco bien UK. En tu caso, es que me daba de baja directamente de Movistar+ Ahí, tienes ofertas mejores para aburrir, como sabes.

Mensaje 351 de 636
971 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Los de @Comercial-movistar seguro que nos están leyendo y pasan de nosotros. Así nos tenéis en cuenta 

Mensaje 352 de 636
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 353 de 636
952 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Es MENTIRA si estuvierais trabajando ya lo tendríais solucionado hace semanas 

Mensaje 354 de 636
945 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Otro día sin novedades @Comercial-movistar? tenemos que convocar alguna manifestación a las puertas de vuestras instalaciones o vais a mover el [....] alguna vez?

Mensaje 355 de 636
935 Visitas
mblanesv
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza. Y además no sabéis ni de lo que habláis porque no sois desarrolladores. Aunque la verdad es que al menos tenéis que dar la cara vosotros. Pero los desarrolladores deben de haber sido contratados en las rebajas. Sub-desarrolladores, deberían llamarse. Movistar está quedando a la altura del betún. Pero llorar no sirve. Hay que darse de baja y denunciar por incumplimiento de contrato y dejarse ya de monsergas. Yo es lo que estoy haciendo. Ya firman sin nombre. Otra cosa, cada vez que me cerréis la avería, yo la volveré a abrir. Saludos, y buscad un trabajo mejor.

Mensaje 356 de 636
930 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

No firman con el nombre porque está contestando una IA que pone respuestas automáticas según el contenido. Yo creo que aún no hemos hablado con una persona en todo lo que llevamos aquí @Comercial-movistar 

Mensaje 357 de 636
928 Visitas
Jostein
Más integrado que la RDSI

Nada pues aquí intentando ver la tele y la EPG que no hay manera de que cargue. Sois unos inútiles @Comercial-movistar. ¿Cuando vamos a tener la nueva actualización?

Mensaje 358 de 636
904 Visitas
Cris56
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual intentando ver la puñetera programación y carga mas lenta que una toturga, ya se me ha petado 4 veces

Mensaje 359 de 636
903 Visitas
OleksandrUA
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hasta cuando nos vais a tener así @Comercial-movistar?

Mensaje 360 de 636
902 Visitas
Luisafernandezterrero
Yo probé el VDSL

miren yo soy una mujer de 59 años no entiendo nada de lo que está pasando solo quiero saber que programa veo y que la guía de pogramacion vaya bien no les pido más les he llamado llorando varias veces y solo me dan respuestas tontas yo quiero ya una nueva actualización una solucion estoy muy cansada @Comercial-movistar 

Mensaje 361 de 636
901 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

ESTOY CANSADA NECESITO SOLUCIONES YA A ESTO QUIERO UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

Mensaje 362 de 636
896 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

Te comprendo tanto Soleá. Yo estoy hasta las narices ya de aguantar esto.

Mensaje 363 de 636
894 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Vosotras y todos los miembros del maldito foro. Ojalá nunca hubiera salido esa actualización que tanto daño nos está haciendo.

Mensaje 364 de 636
892 Visitas
R32KZ
Más integrado que la RDSI

31 de agosto se abrió este tema y los problemas ya estaban de días antes, increíble que un mes después no tengamos la app en condiciones 

Mensaje 365 de 636
879 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Otro cliente descontento que se suma al hilo. Esto es denunciable.

Mensaje 366 de 636
875 Visitas
SusanaOria

Necesitamos respuestas. ¿Es tanto pedir @Comercial-movistar?

Mensaje 367 de 636
846 Visitas
mblanesv
Yo probé el VDSL

No hay respuesta posible. Yo fomento la baja masiva de los servicios. Y que se los coma el jeque de Arabia Saudí. Si, el envenenador.

Mensaje 368 de 636
831 Visitas
SusanaOria

Pueden hacer el favor de decirnos algo? La app cada día funciona peor, la EPG va como una tortuga. Estoy muy cansada @Comercial-movistar 

Mensaje 369 de 636
825 Visitas
MaríaBellarés

Se les debería caer la cara de verguenza sin ofrecer ninguna alternativa ni solución después de casi un mes

Mensaje 370 de 636
818 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Es inaceptable que Movistar siga sin actualizar su app para Android TV, cuando llevamos meses esperando una solución a los problemas de compatibilidad, rendimiento y seguridad que presenta. Es una falta de respeto a los clientes que pagamos por un servicio que no podemos disfrutar plenamente en nuestros dispositivos. Movistar debería tomar nota de la competencia, que ofrece aplicaciones más modernas, funcionales y seguras para Android TV. Exigimos una respuesta urgente y una actualización inmediata de la app, o de lo contrario tendremos que buscar otras opciones más satisfactorias.

Mensaje 371 de 636
815 Visitas
Abelnavarrete
Yo probé el VDSL

Otra tarde más con los mismos problemas de la EPG y aquí nadie se mueve. Esto es una barbaridad.

Mensaje 372 de 636
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos. 

Sentimos no tener novedades sobre la reparación de la incidencia. De momento se puede acceder a los contenidos desde otros dispositivos que no sean Android Tv y Smart Tv. Esperamos que esté solucionado muy pronto.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 373 de 636
808 Visitas
Luisafernandezterrero
Yo probé el VDSL

Estoy completamente desquiciada con la puñetera EPG no aguanto más esto. Necesitamos una actualización @Comercial-movistar 

Mensaje 374 de 636
808 Visitas
OleksandrUA

Es una verguenza que Movistar no se preocupe por sus clientes y siga sin actualizar su app para Android TV. Llevo un mes esperando poder ver mis series favoritas en mi televisor, pero no, tengo que conformarme con el móvil o la tablet. ¿Qué clase de servicio es este? Soy ciudadano ucraniano residente en españa ¿Acaso no pagan suficiente los ucranianos como para tener derecho a una app decente? Esto es una falta de respeto y una discriminación. Movistar, actualiza ya tu app o te vas a quedar sin clientes. Estoy harto de esta situación.

Mensaje 375 de 636
807 Visitas