Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
Querido compatriota. Yo conozco bien UK. En tu caso, es que me daba de baja directamente de Movistar+ Ahí, tienes ofertas mejores para aburrir, como sabes.
Los de @Comercial-movistar seguro que nos están leyendo y pasan de nosotros. Así nos tenéis en cuenta
Hola,
Lamentamos las molestias. Nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
Un saludo.
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Es MENTIRA si estuvierais trabajando ya lo tendríais solucionado hace semanas
Otro día sin novedades @Comercial-movistar? tenemos que convocar alguna manifestación a las puertas de vuestras instalaciones o vais a mover el [....] alguna vez?
Es una vergüenza. Y además no sabéis ni de lo que habláis porque no sois desarrolladores. Aunque la verdad es que al menos tenéis que dar la cara vosotros. Pero los desarrolladores deben de haber sido contratados en las rebajas. Sub-desarrolladores, deberían llamarse. Movistar está quedando a la altura del betún. Pero llorar no sirve. Hay que darse de baja y denunciar por incumplimiento de contrato y dejarse ya de monsergas. Yo es lo que estoy haciendo. Ya firman sin nombre. Otra cosa, cada vez que me cerréis la avería, yo la volveré a abrir. Saludos, y buscad un trabajo mejor.
Editado 26-09-2023 14:36
Editado 26-09-2023 14:36
No firman con el nombre porque está contestando una IA que pone respuestas automáticas según el contenido. Yo creo que aún no hemos hablado con una persona en todo lo que llevamos aquí @Comercial-movistar
Nada pues aquí intentando ver la tele y la EPG que no hay manera de que cargue. Sois unos inútiles @Comercial-movistar. ¿Cuando vamos a tener la nueva actualización?
Yo estoy igual intentando ver la puñetera programación y carga mas lenta que una toturga, ya se me ha petado 4 veces
¿Hasta cuando nos vais a tener así @Comercial-movistar?
miren yo soy una mujer de 59 años no entiendo nada de lo que está pasando solo quiero saber que programa veo y que la guía de pogramacion vaya bien no les pido más les he llamado llorando varias veces y solo me dan respuestas tontas yo quiero ya una nueva actualización una solucion estoy muy cansada @Comercial-movistar
ESTOY CANSADA NECESITO SOLUCIONES YA A ESTO QUIERO UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO
Te comprendo tanto Soleá. Yo estoy hasta las narices ya de aguantar esto.
Vosotras y todos los miembros del maldito foro. Ojalá nunca hubiera salido esa actualización que tanto daño nos está haciendo.
31 de agosto se abrió este tema y los problemas ya estaban de días antes, increíble que un mes después no tengamos la app en condiciones
Otro cliente descontento que se suma al hilo. Esto es denunciable.
Necesitamos respuestas. ¿Es tanto pedir @Comercial-movistar?
No hay respuesta posible. Yo fomento la baja masiva de los servicios. Y que se los coma el jeque de Arabia Saudí. Si, el envenenador.
Pueden hacer el favor de decirnos algo? La app cada día funciona peor, la EPG va como una tortuga. Estoy muy cansada @Comercial-movistar
Se les debería caer la cara de verguenza sin ofrecer ninguna alternativa ni solución después de casi un mes
Es inaceptable que Movistar siga sin actualizar su app para Android TV, cuando llevamos meses esperando una solución a los problemas de compatibilidad, rendimiento y seguridad que presenta. Es una falta de respeto a los clientes que pagamos por un servicio que no podemos disfrutar plenamente en nuestros dispositivos. Movistar debería tomar nota de la competencia, que ofrece aplicaciones más modernas, funcionales y seguras para Android TV. Exigimos una respuesta urgente y una actualización inmediata de la app, o de lo contrario tendremos que buscar otras opciones más satisfactorias.
Otra tarde más con los mismos problemas de la EPG y aquí nadie se mueve. Esto es una barbaridad.
Hola a todos.
Sentimos no tener novedades sobre la reparación de la incidencia. De momento se puede acceder a los contenidos desde otros dispositivos que no sean Android Tv y Smart Tv. Esperamos que esté solucionado muy pronto.
Saludos, Isa.
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Estoy completamente desquiciada con la puñetera EPG no aguanto más esto. Necesitamos una actualización @Comercial-movistar
Es una verguenza que Movistar no se preocupe por sus clientes y siga sin actualizar su app para Android TV. Llevo un mes esperando poder ver mis series favoritas en mi televisor, pero no, tengo que conformarme con el móvil o la tablet. ¿Qué clase de servicio es este? Soy ciudadano ucraniano residente en españa ¿Acaso no pagan suficiente los ucranianos como para tener derecho a una app decente? Esto es una falta de respeto y una discriminación. Movistar, actualiza ya tu app o te vas a quedar sin clientes. Estoy harto de esta situación.