Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
Yo sinceramente estoy ya harto de esperar. No es una cosa ni medio normal tardar más de un mes en sacar una actualización de una app. Dejad de mentir y asumid que no se está haciendo nada @Comercial-movistar
Yo ayer puse mi reclamación ante la OCU por servicios no prestados. Anda que no estáis teniendo tiempo, pero os estáis ganando muchas bajas por una tontería @Comercial-movistar
NO TENEIS VERGÜENZA NI LA CONOCÉIS
Un mes y 6 días de "incidencia registrada", anda e iros a la porra ya
buenas yo estoy igual hagan el favor de mejorar esto es una pena la manera en la que está la app
Hola a mi me pasa lo mismo estoy harto de todo esto arreglen la app @Comercial-movistar
Necesitamos soluciones por favor @Comercial-movistar
Alguna cosa nueva con respecto a esto o seguimos igual? @Comercial-movistar
Editado 06-10-2023 21:05
Editado 06-10-2023 21:05
Hola @DavidCM10
Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades reportadas. Seguiremos atentos para mantenerte informad@.
Un saludo.
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Hay alguna novedad en el tema de la nueva actualización o alguna mejora? Seguimos igual @Comercial-movistar
Holas a mi ya ni me contestan a las consultas qué vergüenza
Es posible que nos digáis qué está pasando o les da igual todo ya? @Comercial-movistar
Hola @Comercial-movistar. Un mes y 8 días, o sea 39 días más tarde. ¿Sabéis algo nuevo de la supuesta nueva actualización que se iba a lanzar?
Hola @Mariocastejon
Lamentamos informarte que de momento, no tenemos información relacionada con la nueva actualización que nos indicas.
No obstante, se siguen realizando las comprobaciones para solucionar todo estos fallos que presenta la app de Movistar+.
Un saludo,
José Tomás.
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O sea que no tenéis ni idea de la actualización de la que os hablo @Comercial-movistar
Otro día más aguantando esta vergüenza @Comercial-movistar
Vamos para el mes y medio con la puñetera incidencia.
Nos podéis decir algo nuevo o nos lo tenemos que imaginar? @Comercial-movistar
kaixo
no es para nada normal esto que está pasando, la nueva versión no llega...
Queréis hacer el favor de decir algo de cómo va la actualización por favor? Estoy personalmente hasta el p*torro de que no funcione bien la miniguia @Comercial-movistar
Estamos abandonados por esta compañía de inútiles. Lo malo es que seguimos pagando las facturas
Muy bien @Comercial-movistar sin solucionar este problema. Ya es hora de que nos deis explicaciones
Alguna novedad con respecto a este tema o nada nuevo sobre la actualización? @Comercial-movistar
Hola, @DavidCM10
Te informamos que actualmente no tenemos información sobre la actualización que nos indicas. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Y el error de la EPG cuando lo piensan arreglar? Un mes y 10 días llevamos @Comercial-movistar
Hola @Comercial-movistar qué ocurre con todo esto? Hay alguna novedad de la incidencia con la app de M+ en Android TV? Sigue funcionando igual de mal...