Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

 

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

 

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

 

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

 

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

 

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Mensaje 1 de 636
33.012 Visitas
635 RESPUESTAS 635
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente estoy ya harto de esperar. No es una cosa ni medio normal tardar más de un mes en sacar una actualización de una app. Dejad de mentir y asumid que no se está haciendo nada @Comercial-movistar 

Mensaje 501 de 636
789 Visitas
Anita111__
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ayer puse mi reclamación ante la OCU por servicios no prestados. Anda que no estáis teniendo tiempo, pero os estáis ganando muchas bajas por una tontería @Comercial-movistar 

Mensaje 502 de 636
786 Visitas
EduGonza122
Yo probé el VDSL

NO TENEIS VERGÜENZA NI LA CONOCÉIS

 

Un mes y 6 días de "incidencia registrada", anda e iros a la porra ya

Mensaje 503 de 636
784 Visitas
Pollito23
Más integrado que la RDSI

buenas yo estoy igual hagan el favor de mejorar esto es una pena la manera en la que está la app

Mensaje 504 de 636
766 Visitas
AlfredoMoraimoColombia
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo estoy harto de todo esto arreglen la app @Comercial-movistar 

Mensaje 505 de 636
757 Visitas
Señorita99
Mi vida cambió con el ADSL

Necesitamos soluciones por favor @Comercial-movistar 

Mensaje 506 de 636
729 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Alguna cosa nueva con respecto a esto o seguimos igual? @Comercial-movistar 

Mensaje 507 de 636
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades reportadas. Seguiremos atentos para mantenerte informad@.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 508 de 636
709 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Sin palabras 

Mensaje 509 de 636
706 Visitas
Caridad68
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad en el tema de la nueva actualización o alguna mejora? Seguimos igual @Comercial-movistar 

Mensaje 510 de 636
682 Visitas
SonsiDeluxe
Yo probé el VDSL

Holas a mi ya ni me contestan a las consultas qué vergüenza 

Mensaje 511 de 636
674 Visitas
SonsiDeluxe
Yo probé el VDSL

Es posible que nos digáis qué está pasando o les da igual todo ya? @Comercial-movistar 

Mensaje 512 de 636
661 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar. Un mes y 8 días, o sea 39 días más tarde. ¿Sabéis algo nuevo de la supuesta nueva actualización que se iba a lanzar?

Mensaje 513 de 636
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocastejon 

 

Lamentamos informarte que de momento, no tenemos información relacionada con la nueva actualización que nos indicas.

 

No obstante, se siguen realizando las comprobaciones para solucionar todo estos fallos que presenta la app de Movistar+.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 514 de 636
633 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

O sea que no tenéis ni idea de la actualización de la que os hablo @Comercial-movistar 

Mensaje 515 de 636
632 Visitas
MamaKupila
Yo probé el VDSL

Otro día más aguantando esta vergüenza @Comercial-movistar 

Mensaje 516 de 636
619 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Vamos para el mes y medio con la puñetera incidencia.

 

Nos podéis decir algo nuevo o nos lo tenemos que imaginar? @Comercial-movistar 

Mensaje 517 de 636
610 Visitas
JonAduriz
Mi vida cambió con el ADSL

kaixo

 

no es para nada normal esto que está pasando, la nueva versión no llega...

Mensaje 518 de 636
608 Visitas
ZarraEvidente
Mi vida cambió con el ADSL

Queréis hacer el favor de decir algo de cómo va la actualización por favor? Estoy personalmente hasta el p*torro de que no funcione bien la miniguia @Comercial-movistar 

Mensaje 519 de 636
604 Visitas
Terasbetoni
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos abandonados por esta compañía de inútiles. Lo malo es que seguimos pagando las facturas 

Mensaje 520 de 636
594 Visitas
Señorita99
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien @Comercial-movistar sin solucionar este problema. Ya es hora de que nos deis explicaciones 

Mensaje 521 de 636
574 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Alguna novedad con respecto a este tema o nada nuevo sobre la actualización? @Comercial-movistar 

Mensaje 522 de 636
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidCM10 

 

Te informamos que actualmente no tenemos información sobre la actualización que nos indicas. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 523 de 636
548 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Y el error de la EPG cuando lo piensan arreglar? Un mes y 10 días llevamos @Comercial-movistar 

Mensaje 524 de 636
546 Visitas
MaríaBellarés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar qué ocurre con todo esto? Hay alguna novedad de la incidencia con la app de M+ en Android TV? Sigue funcionando igual de mal...

Mensaje 525 de 636
505 Visitas