Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Peque22
Yo probé el VDSL
Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales

Buenas noches.

 

La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).

 

La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar  que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.

 

Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.

 

Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.

 

Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Mensaje 1 de 636
33.007 Visitas
635 RESPUESTAS 635
MaríaBellarés
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando vamos a tener una solución a todo esto? Quiero una nueva actualización ya

Mensaje 526 de 636
734 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Qué van a solucionar? Llevamos mes y medio con esto y parece que aquí no importa nada. @Comercial-movistar nos trata como tontos 

Mensaje 527 de 636
767 Visitas
OleksandrUA
Mi vida cambió con el ADSL

Yo inicie hace varios días mi portabilidad a Orange de todos mis servicios. Estoy harto de esperar. Os habéis quedado sin un buen cliente 

Mensaje 528 de 636
764 Visitas
Kalolete
Mi vida cambió con el ADSL

Si pero eso lo he leído en más mensajes y de hace muchos meses y nunca se arregla 

Mensaje 529 de 636
732 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Digo yo que de aquí a navidad se habrán movido algo, porque tiene tela 

Mensaje 530 de 636
757 Visitas
Alexnaranjo
Más integrado que la RDSI

Es una pena que la aplicación de M+ en Android TV funcione tan mal. La guía electrónica de programación (EPG) simplemente no carga correctamente. A pesar de tener la versión 3.16.4 instalada, la aplicación va extremadamente lenta. Cada vez que intento acceder a la EPG, tengo que esperar pacientemente de 5 a 6 segundos para que finalmente cargue cuando voy haciendo zapping. Esta situación es realmente frustrante, ya que no es lo que uno esperaría de una aplicación en un dispositivo Android TV.

 

La EPG es una característica fundamental en una aplicación de televisión, ya que nos permite conocer la programación de los canales y planificar lo que queremos ver. Pero cuando la carga es tan lenta, resulta incómodo e ineficiente. Además, esos 5 o 6 segundos de espera pueden parecer una eternidad cuando solo queremos cambiar de canal rápidamente o consultar qué está programado.

Espero sinceramente que los desarrolladores de la aplicación de M+ para Android TV tomen en consideración esta retroalimentación y trabajen en una actualización que resuelva estos problemas de rendimiento. Una aplicación de televisión debería ser intuitiva y eficiente, y en su estado actual, la experiencia está muy lejos de ser la ideal.

Mensaje 531 de 636
747 Visitas
Alexnaranjo
Más integrado que la RDSI

Pensaba que era el único que le ocurría esto, pero se ve que no

Mensaje 532 de 636
736 Visitas
Marinamoya
Más integrado que la RDSI

No cierren hilos, el problema no está solucionado @Comercial-movistar hagan algo ya

Mensaje 533 de 636
708 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Alguna novedad con todo esto? @Comercial-movistar 

Mensaje 534 de 636
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCM10 

 

Sentimos no tener novedades sobre la incidencia. Nos trasladan que siguen trabajando y esperamos que todos los errores se resuelvan cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 535 de 636
680 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Consideran normal llevar un mes y 12 días trabajando en la incidencia? Yo no @Comercial-movistar 

Mensaje 536 de 636
670 Visitas
Tamta Irujo de Castro
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad o seguimos igual? 

Mensaje 537 de 636
638 Visitas
Tamta Irujo de Castro
Más integrado que la RDSI

Otro día que pasa y no tenemos novedades de nada @Comercial-movistar 

 

Quiero saber qué está pasando 

Mensaje 538 de 636
648 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Estos inútiles no saben nada. Llegaremos al año que viene y seguirá todo igual 

Mensaje 539 de 636
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tamta Irujo de Castro 

 

Te informamos que la incidencia ya está reportada. De momento aún no tenemos ninguna novedad, pero nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 540 de 636
635 Visitas
Marcos.GQ
Yo probé el VDSL

es increible que desde la ultima aztualizacion de la aplicacion, mes y medio ya, siga sin solucion.

 

pantalla a negro en canales y lo mismo con el contenido de mi lista.

Mensaje 541 de 636
631 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Hagan el favor de tomarse esto en serio, llevamos ya mes y medio así 

Mensaje 542 de 636
614 Visitas
mblanesv
Yo probé el VDSL

En efecto es una tomadura de pelo un incumplimiento de contrato. Yo he puesto varias reclamaciones, y las cierran unilateralmente. Y las averías, como es de una aplicación, no de la línea, también las cierran. He leído que el año 2024 se prevé una baja masiva de clientes de Movistar hacia operadores más económicos. Es lo que se merecen, y espero que sea así. Nunca han cuidado de sus clientes lo más mínimo. Mes y medio con una App que no funciona? Es de traca. Pero no les pasa nada!

Mensaje 543 de 636
561 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Lo bueno de esto es que les da exactamente igual todo. Pasan de nosotros. @Comercial-movistar tenéis algo nuevo que ofrecernos o sigue el trabajo incansable?

Mensaje 544 de 636
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMaríaAlvarez

 

Seguimos a la espera de que se solucione la incidencia. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 545 de 636
537 Visitas
JoséMaríaAlvarez
Yo probé el VDSL

Pero no sabéis nada nuevo? Todo sigue igual? @Comercial-movistar 

Mensaje 546 de 636
534 Visitas
FernandoMargarita
Yo probé el VDSL

Lo peor es esto, pasan de todo y no dan ni una respuesta @Comercial-movistar 

Mensaje 547 de 636
479 Visitas
PolinaGagarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy la web por ejemplo va lentísima. Que está pasando? @Comercial-movistar 

Mensaje 548 de 636
449 Visitas
PolinaGagarina
Mi vida cambió con el ADSL

La web carga lentísima, los canales tardan más de medio minuto para sintonizarse y las secciones de Cine, Originales y tal tardan mucho en cargar, a veces ni cargan y dan error. Qué [....] locura es esta???

Mensaje 549 de 636
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PolinaGagarina,

 

Lamentamos lo sucedido con la app de de Movistar + en dispositivos, los técnicos están tratando la incidencia, realizando las pruebas correspondientes tan pronto tengamos novedades te informaremos. 

 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 550 de 636
427 Visitas