Buenas noches.
La versión de la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos 3.16.3 que hoy se ha lanzado en diferentes dispositivos me está dando problemas tanto en un televisor Samsung (sistema operativo Tizen) como en un TV Box Nokia Streaming Box 8010 (sistema operativo Android TV 11 certificado).
La incidencia se produce al cambiar de canal (canales con emisión lineal de “Ahora en emisión”). A partir del segundo o tercer zapping (en alguna ocasión a partir del primer cambio de canal) queda fijada en pantalla la barra inferior que informa del nombre del canal, contenido del programa que se está emitiendo, opciones de pausar la emisión, retroceder, ver desd el inicio, V.O., SUB. En la parte superior de la pantalla también queda fija la información del número del canal en el dial de la plataforma y la fecha y hora. Para que desaparezca hay que cerrar la aplicación y volver a entrar en ella, y tras cambiar de canal dos o tres veces se repite la situación: la barra inferior y superior no se desactiva como hasta ahora venía haciendo transcurridos unos pocos segundos. En un dispositivo Nvdia Shield TV que tengo conectado a un proyector y utiliza como sistema operativo Android TV 11 pero que aún no ha recibido la actualización de la aplicación de Movistar Plus+ lanzada hoy ( sigue funcionando con la versión 3.14.3.2) este problema no se produce, la barra informativa desaparece a los pocos segundos de realizar el zapping. Por si me van a indicar que realice las operaciones habituales de reiniciar dispositivo, desinstarlar aplicación y reinstalarla, borrar caché de la aplicación,... ya he realizado estas acciones sin solventar el problema. Todo parece indicar que éste deriva de algún problema de desarrollo de la nueva versión de la aplicación puesto que en versiones anteriores no se producía.
Espero que lo solventen pronto, de esta forma no es posible hacer uso de la aplicación ya que tras cambiar de canal hay que reiniciar la aplicación para evitar que la molesta barra informativa se visualice permanentemente.
Hoy mismo dí por resuelta la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-... que tenía abierta desde el mes de junio porque no podía acceder a determinados servicios de vídeo bajo demanda de Movistar ya que por fin se había resuelto el problema pudiendo acceder a todo el servicio VOD y ahora me encuentro con que tras la actualización de la aplicación se ha generado uno nuevo en los canales de emisión lineal.
Espero una rápida resolución de esta nueva incidencia, que sospecho afectará de modo generalizado a los usuarios que hayan recibido la actualización de la aplicación. Como alternativa mientras se solventa el problema me pueden informar si puedo reinstalar en mi Nokia Streaming Box la versión 3.14.3.2. Esta mañana con esta versión todo funcionaba correctamente, incluído el acceso a todos los servicios de vídeo bajo demanda.
Quedo a la espera de su contestación.
Me he cansado y ya estoy harto de esperar. ¿Me puede indicar algún usuario por favor como instalar la apk de la versión anterior en mi Chromecast? No entiendo mucho y me gustaría hacerlo....
Buenas,
tengo el mismo problema desde hace casi 2 meses. No haz alguna solución al respecto? Buscarla por favor, quiero ver mi tele en el extranjero igual que en España.
Gracias.
Hasta la coronilla me tiene la app de M+ (aunque habría que empezar a llamarla M- por el pésimo servicio que dan).
Cada día funciona peor.
Eso si, los anuncios siempre te los comes sin cortes y sin ningún problema.
Escribí el mensaje número 100 del hilo y ya vamos por el 604.
Hola @rfortupino
Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv. Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla. Esperamos no tarden más tiempo.
Un saludo.
Laura.
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Tenéis narices con el *esperamos que no tarde más tiempo* lleváis desde el maldito mes de agosto con esto. Yo no sé cómo os quedan aún clientes...
De pena vuestro soporte técnico, aunque a estás alturas me inclino por una intencionalidad de que sea así. Suerte tenéis de que funcione una versión anterior de la app para ir tirando.
Hola a Tod@s
Les pedimos disculpas por el malestar generado.
Entendemos que llevan varios meses esperando, pero les aseguramos que nuestros expertos realizan todas las gestiones necesarias para solventar dicho fallo. En cuanto tengamos novedades, se las haremos saber.
Un saludo.
Laura.
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Según confirma la gente por aquí, los que tenéis versiones anteriores de la app para Android TV la tendréis que actualizar a la nefasta versión actual si no queréis que deje de funcionar. Antes del 14 de noviembre. Sale el mensaje en la app, no son listos ni nada...
Hola, en la Play Store acaba de salir la Versión 2.3.0 con fecha del 17 de Octubre, para Android Tv, a ver si hay suerte y no da problemas.
Saludos.
Parece que está operativa la versión 3.17.00 de la app y parece que no da demasiados problemas. Veremos con el paso de los días...
Acabo de instalar la nueva versión para android tv con fecha 17 de oct (3.17) y la vida sigue igual.
No reproduce nada.
Hasta aquí. Os reís de los clientes.
Pues bueno, he instalado la nueva versión (3.17.0) y a pesar de que parece que la app va algo más fluida, el tema de la EPG sigue sin funcionar correctamente. Va muy lenta y cada poco tiempo aparece el letrero de SIN INFORMACIÓN, así que sinceramente poco han mejorado con esta actualización, pasen esta información a los técnicos, por favor. @Comercial-movistar
Por otra parte, y me canso ya de decirlo: la web va MUY MAL en los momentos en los que hay fútbol de cualquier tipo, como por ejemplo ahora mismo. Se bloquea completamente y no cargan los canales para nada. Como todo, es un problema de vuestros servidores que están sobrecargados y no nos estáis haciendo NINGUN caso. @Comercial-movistar
Hola, ahora se me ha desinstalado la app de mi fire stick y al intentar instalarla nuevamente, me aparece como no disponible, solo me sucede con esta app
@Lauritapo seguimos igual de mal con la última versión.
Puede que haya mejorado algo, pero mínimamente.
Sí, algo mejora, pero los problemas siguen ahí @Comercial_movistar
Hola @Lauritapo
Nuestros expertos continúan trabajando en la incidencia que presenta el servicio Movistar+. Cualquier novedad técnica, la iremos informando.
Esperamos que puedan solucionar dicho fallo lo más pronto posible.
Saludos.
Laura.
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Sinceramente no me lo creo.
Se hace a propósito para que se pueda ver solo desde el decodificador.
Primero dejó de poder verse el futbol desde la app para solo poder verlo desde el deco o desde el ordenador.
Es imposible que un equipo de programadores medianamente decente no sea capaz de solucionar ésto en tres meses.
Señores yo uso mi android tv porque la [....] de deco de movistar no tiene ni salida óptica para poder tener salida al sistema de altavoces y por eso tengo que usar un android tv,.
Visto lo visto van a reírse ustedes de otra gente, otro que se va a otra plataforma que no nos trate como retrasados mentales
Yo sinceramente estoy harta de esperar. Ahora mismo no se puede ni ver desde la app. Las guías de programación se bloquean constantemente y cuando vas cambiando de canal no cargan las correctas, cuando cargan. Es un asco. Yo creo que ya es a propósito @Comercial-movistar
Tengo la versión 3.17.1 en una TV Samsung y desde hoy mismo y ahora le dado por salir en pantalla "Cargando" Y no se quita. Me pueden decir q han hecho ahora para q vuelva a NO FUNCIONAR. Pueden entender q pagamos todos los meses por un servicio q no para de dar problemas. Q la aplicación es una M...... Pero bien grande. Es vergonzoso. Para q lanzan un servicio de Televisión q no funciona o q da continuos fallos. Entienden ustedes de Movistar q esto no es aceptable. 😡😡😡😡😡
Hola, @fafi636
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu malestar, te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajado para solucionar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
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Te pido que me dejes de escribir ésta tontería de copia y pega, se que estás obligado a hacerlo pero por favor no lo hagas, no ayuda nada a los clientes y parece mas una tomadura de pelo.
Estaría correcto hace tres meses pero no ahora ya.
No se arregla porque no se quiere, punto.
Se me escapa que una empresa del tamaño de Movistar no sepa arreglar una aplicación y mas con lo que cobra cada mes.
Hola, @fafi636
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos realizando las gestiones necesarias para que la incidencia sea solucionada lo más pronto posible por parte del área técnica, una vez todo esté resuelto, se te estará informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
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