el system time de mi router marca hora peninsular y no la canaria que es en donde está instalado. Ya lo he reiniciado y a pesar de que al principio está bien la hora, al cabo del tiempo vuelve a poner una hora más.
No he visto si esto puede cambiarlo el usuario, pero me gustaría que esté en la verdadera hora porque sospecho que mi guía de canales movistar no está bien por este problema.
Gracias
Hola @ josepena1.
Se trataría de una de las opciones avanzadas para ese router y nosotros no damos soporte para ello. Lamentamos las molestias. En el siguiente hilo ya se trató este tema, por si te puede interesar.
No obstante, creemos que eso no tenga nada que ver con un fallo en la Tv de Movistar. Si nos dices exactamente que es lo que te sucede en la guía de canales, intentaremos ayudarte desde aquí.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @josepena1
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el cambio de hora a través de las opciones avanzadas de tu router, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer contesté por email, pero no funcionó.
Tengo 2 routers y el de la segunda vivienda tiene hora peninsular., estando estos domicilios en Canarias. El de mi domicilio habitual tiene hora correcta. Este problema de este router impide: que la hora proporcionada por la red a mis dispositivos, no sea la correcta; que en los canales movistar, no pueda volver al principio de un programa ya empezado, etc.
Ya he reiniciado el router varias veces. Una vez, ajustó bien la hora, pero con el tiempo volvió a adelantarla. Tendrá esto solución? Gracias
Buenas tardes @josepena1,
Gracias por respondernos e informarnos, sentimos las molestias, este foro solo recibe la información gestionada en él, no recibimos información a través de mail. Cuando puedas, para acceder a la configuración del router que falla y revisarla, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (presionando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" o como indica en este enlace) la dirección del domicilio donde tienes el fallo y el número fijo asociado.
Quedamos atentos a su llegada para revisarlo e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepena1
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días. El router está en hora, pero no se si porque se ha adelantado la hora y yo no lo he reiniciado. como en Canarias es una hora menos, ahora si aparece sincronizado. Si veo bien la guía de canales. Pero no funciona volver al inicio un programa ya empezado.
Gracias
Buenos días @josepena1,
Gracias por respondernos y ampliarnos los detalles. Cuando puedas por favor, para poder acceder a la conexión del router con el que dispones del fallo de funcionamiento, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Ubicación completa donde esta instalado el router afectado (provincia, municipio y calle)
- Número de teléfono fijo afectado
Para remitir los datos desde mensaje privado, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar dicho mensaje. También tienes este enlace para que compruebes como gestionarlo.
Estaremos pendientes a la llegada de los datos para poder comprobarlos y ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepena1
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , te hemos enviado un mensaje privado aclaratorio sobre los datos enviados.
Esperamos tu respuesta para poder seguir con tu consulta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepena1.
Para que puedan ayudarte con la incidencia de Movistar + dispositivos, vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán el funcionamiento y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josepena1
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+ en tus Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepena1
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, con las pautas que te indicamos en nuestro ultimo post ¿se ha solucionado la incidencia?, por otro lado, si no es así, te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepena1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos, por favor:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+ en tus Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepena1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josepena1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram