error en la hora del router

josepena1
Yo probé el VDSL
error en la hora del router

Captura.PNG

el system time de mi router marca hora peninsular y no la canaria que es en donde está instalado. Ya lo he reiniciado y a pesar de que al principio está bien la hora, al cabo del tiempo vuelve a poner una hora más.

No he visto si esto puede cambiarlo el usuario, pero me gustaría que esté en la verdadera hora porque sospecho que mi guía de canales movistar no está bien por este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 15
830 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ josepena1.

 

 

Se trataría de una de las opciones avanzadas para ese router y nosotros no damos soporte para ello. Lamentamos las molestias. En el siguiente  hilo ya se trató este tema, por si te puede interesar.

No obstante, creemos que eso no tenga nada que ver con un fallo en la Tv de Movistar. Si nos dices exactamente que es lo que te sucede en la guía de canales, intentaremos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josepena1

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte.  ¿Has podido realizar el cambio de hora a través de las opciones avanzadas de tu router, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
765 Visitas
josepena1
Yo probé el VDSL

Ayer contesté por email, pero no funcionó.

Tengo 2 routers y el de la segunda vivienda tiene hora peninsular., estando estos domicilios en Canarias. El de mi domicilio habitual tiene hora correcta. Este problema de este router impide: que la hora proporcionada por la red a mis dispositivos, no sea la correcta; que en los canales movistar, no pueda volver al principio de un programa ya empezado, etc.

Ya he reiniciado el router varias veces. Una vez, ajustó bien la hora, pero con el tiempo volvió a adelantarla. Tendrá esto solución? Gracias

Mensaje 4 de 15
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josepena1,

 

Gracias por respondernos e informarnos, sentimos las molestias, este foro solo recibe la información gestionada en él, no recibimos información a través de mail. Cuando puedas, para acceder a la configuración del router que falla y revisarla, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (presionando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" o como indica en este enlace) la dirección del domicilio donde tienes el fallo y el número fijo asociado.

 

Quedamos atentos a su llegada para revisarlo e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepena1

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
726 Visitas
josepena1
Yo probé el VDSL

buenos días. El router está en hora, pero no se si porque se ha adelantado la hora y yo no lo he reiniciado. como en Canarias es una hora menos, ahora si aparece sincronizado. Si veo bien la guía de canales. Pero no funciona volver al inicio un programa ya empezado.

Gracias

Mensaje 7 de 15
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josepena1,

 

Gracias por respondernos y ampliarnos los detalles. Cuando puedas por favor, para poder acceder a la conexión del router con el que dispones del fallo de funcionamiento, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa donde esta instalado el router afectado (provincia, municipio y calle)

- Número de teléfono fijo afectado

 

Para remitir los datos desde mensaje privado, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar dicho mensaje. También tienes este enlace para que compruebes como gestionarlo.

 

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para poder comprobarlos y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepena1

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , te hemos enviado un mensaje privado aclaratorio sobre los datos enviados.

Esperamos tu respuesta para poder seguir con tu consulta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josepena1.

 

Para que puedan ayudarte con la incidencia de Movistar + dispositivos, vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán el funcionamiento y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepena1

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial.

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+ en tus Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepena1

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, con las pautas que te indicamos en nuestro ultimo post ¿se ha solucionado la incidencia?, por otro lado, si no es así, te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepena1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos, por favor:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+ en tus Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepena1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepena1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
584 Visitas