Hola Jairo,
Yo estoy igual! mismo error..
Nos pueden indicar como se tiene que proceder? alguna solución?
Gracias
Maria
Hola María, lo he publicado a ver si alguien me da una solución, porque no tengo ni idea que pasa
Hola Jairo,
Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..
Buenas noches,
Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac).
Me pueden indicar que hacer?
Muchas gracias y saludos
a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado usando otro navegador web , se ve que el problema era en chrome por si te sirve de ayuda
si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee
Hola @jairo10 y @MariaCampsTaltavull
Te damos la Bienvenida a la Comunidad, @jairo10 😉
Os facilitamos este enlace del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ Dispositivos, incluyendo los requisitos necesarios para los diferentes dispositivos.
Hace unos días se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagáis reset al Router, esperéis unos 7 minutos y comprobéis.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Camps
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
La verdad es que el otro navegador que tengo es el Safari y ni siquiera carga la página de Movistar Plus..
Hay alguna solución para el error wv 6007?? Movistar ha realizado alguna solución al respeto??
Quedo a la espera de vuestra contestación
Saludos
si te sirve de ayuda con el nuevo microfosft edge a mi me funciona
Hola @Maria Camps
Te dejamos este enlace con algunas indicaciones que pueden ayudarte con el problema de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por vuestras sugerencias, pero una vez realizadas, otra vez, sigo con el mismo problema. Y me sucede en los dos ordenadores.
No puedo instalarme el Internet explorer porqué son ordenadores Mac.
Alguna solución más? a nadie más le sucede?
me pasa exactamente lo mismo, no tengo opción de otros navegadores, y funcionaba correctamente hasta hace unos días.
El mismo error. He probado con todos los navegadores. He reiniciado el router como sugerían y todo sigue igual. En dispositivo pequeño (tablet o móvil) si funciona, pero no en Pc ni en Mac
Hola @jairo10 y @MariaCampsTaltavull,
Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si finalmente quedó solucionado o en caso contrario poder ayudaros.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
En este enlace os facilito los navegadores compatibles, ya que se se actualizaron recientemente y los requisitos mínimos del pc.
Os recomendamos que borréis cookies, reinicies router y PC.
Nos quedamos a la espera que nos indiquéis que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He hecho todo lo que me habéis indicado, he llamado al servicio técnico y también he realizado todos los pasos y el problema sigue igual...
Veo que no soy la única persona que le ocurre.. agradecería que desde Movistar indicaran alguna solución al respeto.
Saludos
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
Hola @Maria Camps
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el usuario de acceso, además de las características del PC con e que accedes a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Camps
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hasta ayer accedía con normalidad desde mi pc al servicio de yomvi movistar, desde anoche cada vez que accedo para ver un contenido me aparece el mensaje arriba reflejado.
Me gustaría saber cómo poder solucionarlo.
Muchas gracias.
Buenas noches, en otros navegadores da el mismo error, por lo menos en mi caso así es..
De momento no he podido solucionar la incidencia...
ya no se que hacer..
Gracias.
Un saludo.