no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)

jairo10
Más integrado que la RDSI
no es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)

Mensaje 1 de 158
54.505 Visitas
157 RESPUESTAS 157
MariaCampsTaltavull
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jairo,

Yo estoy igual! mismo error.. 

Nos pueden indicar como se tiene que proceder? alguna solución?

Gracias

Maria

Mensaje 2 de 158
33.706 Visitas
jairo10

Hola María, lo he publicado a ver si alguien me da una solución, porque no tengo ni idea que pasa

Mensaje 3 de 158
33.705 Visitas
MariaCampsTaltavull

Hola Jairo,

Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..

Mensaje 4 de 158
33.628 Visitas
Maria Camps
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac). 

Me pueden indicar que hacer?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 158
36.253 Visitas
MellamoIvan

a mi me ha pasado lo mismo  y lo he solucionado usando otro navegador web , se ve que el problema era en chrome por si te sirve de ayuda

Mensaje 6 de 158
35.481 Visitas
MellamoIvan

si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee 

Mensaje 7 de 158
33.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jairo10 y @MariaCampsTaltavull

Te damos la Bienvenida a la Comunidad, @jairo10 😉

Os facilitamos este enlace del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ Dispositivos, incluyendo los requisitos necesarios para los diferentes dispositivos.

Hace unos días se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagáis reset al Router, esperéis unos 7 minutos y comprobéis.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 158
33.474 Visitas
Maria Camps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Probaré con otro navegador!

Saludos

Mensaje 9 de 158
35.477 Visitas

Hola @Maria Camps

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 158
35.476 Visitas
Maria Camps
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

La verdad es que el otro navegador que tengo es el Safari y ni siquiera carga la página de Movistar Plus.. 

Hay alguna solución para el error wv 6007?? Movistar ha realizado alguna solución al respeto?? 

Quedo a la espera de vuestra contestación

Saludos

Mensaje 11 de 158
35.474 Visitas
MellamoIvan

si te sirve de ayuda con el nuevo microfosft edge a mi me funciona 

Mensaje 12 de 158
35.393 Visitas

Hola @Maria Camps

Te dejamos este enlace con algunas indicaciones que pueden ayudarte con el problema de acceso a Movistar+ en dispositivos.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 158
35.356 Visitas
Maria Camps
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por vuestras sugerencias, pero una vez realizadas, otra vez, sigo con el mismo problema. Y me sucede en los dos ordenadores.

No puedo instalarme el Internet explorer porqué son ordenadores Mac.

Alguna solución más? a nadie más le sucede?

Mensaje 14 de 158
35.304 Visitas
fpcasas

me pasa exactamente lo mismo, no tengo opción de otros navegadores, y funcionaba correctamente hasta hace unos días. 

Mensaje 15 de 158
35.216 Visitas
Trinifg

El mismo error. He probado con todos los navegadores. He reiniciado el router  como sugerían y todo sigue igual. En dispositivo pequeño (tablet o móvil) si funciona, pero no en Pc ni en Mac

Mensaje 16 de 158
35.203 Visitas

Hola @jairo10 y @MariaCampsTaltavull,

Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si finalmente quedó solucionado o en caso contrario poder ayudaros.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 158
33.332 Visitas

Hola a todos

En este enlace os facilito los navegadores compatibles, ya que se se actualizaron recientemente y los requisitos mínimos del pc.

Os recomendamos que borréis cookies, reinicies router y PC.

Nos quedamos a la espera que nos indiquéis que tal.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 158
35.052 Visitas
Maria Camps
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He hecho todo lo que me habéis indicado, he llamado al servicio técnico y también he realizado todos los pasos y el problema sigue igual... 

Veo que no soy la única persona que le ocurre.. agradecería que desde Movistar indicaran alguna solución al respeto.

Saludos

Mensaje 19 de 158
35.052 Visitas
Leandro7
Yo probé el VDSL

Buenos días

Me sigue sin funcionar.

He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.

Tengo Mac 10.9.5

Chrome ultima version

Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.

Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.

Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).

PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?

PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.

Mensaje 20 de 158
33.269 Visitas

Hola @Maria Camps

Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el usuario de acceso, además de las características del PC con e que accedes a M+ en dispositivos.

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 158
34.922 Visitas

Hola @Maria Camps

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 158
34.834 Visitas
FMAM70

Buenas tardes, hasta ayer accedía con normalidad desde mi pc al servicio de yomvi movistar, desde anoche cada vez que accedo para ver un contenido me aparece el mensaje arriba reflejado. 

Me gustaría saber cómo poder solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 23 de 158
32.829 Visitas
FMAM70

Buenas noches, en otros navegadores da el mismo error, por lo menos en mi caso así es..

De momento no he podido solucionar la incidencia...

ya no se que hacer..

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 158
33.216 Visitas
fpcasas

Podéis compartir la solución con la comunidad??

Mensaje 25 de 158
34.812 Visitas