no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

cleopatra72
Mi vida cambió con el ADSL
no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

Mensaje 2 de 16
34.390 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cleopatra72

buenas tardes soy nuevo en esto tengo un problema con mi smart tv samsung modelo ku6400. hasta hace unos dias podia ver perfectamente la app de movistar+ y cerre la seion sin darme cuenta y cuando me vulevo a registrar poniendo mi usuario y mi contraseña , empieza a procesar un rato para decir luego problema de activación. No se que hacer y el 1002 no me da solucion alguna

Mensaje 1 de 16
34.385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalia1972;

¿Está actualizada la smart tv?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
34.364 Visitas
cleopatra72
Si esta actualizado con la nueva versión de Samsung.
Mensaje 4 de 16
34.354 Visitas
cleopatra72
Además como la aplicación de Movistar + viene preinstalada en la tv no se puede borrar solo reinstalar que ya lo he hecho varias veces y aún así nada. Me da error de aceptación cuando pongo usuario y contraseña para identificarme y doy a aceptar.
Mensaje 5 de 16
34.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, cleopatra72.

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
34.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, cleopatra72.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
34.308 Visitas
cleopatra72

gracias de nuevo

Mensaje 8 de 16
34.304 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cleopatra72

Te he comprobado que el registro nos aparece correcto. ¿Te da el mismo fallo si lo pruebas con un movil, tablet o pc?. Si te da error con cualquier dispositivo si me das la confirmación te borro el registro y te lo creo de nuevo por si fuera este el fallo. Si con otro dispositivo te valida bien usuario y contraseña indícamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que te lo comprueben. Estoy a la espera de que me indiques una cosa u otra.

Saludos!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
34.293 Visitas
cleopatra72
Solo se me presenta el fallo en la tv. En el iPad, movil y pc sin problemas
Mensaje 10 de 16
34.286 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cleopatra72

Como me indicas que en los demás dispositivos funciona bien paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar.

Saludos!!!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
34.274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cleopatra72

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024120, en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
34.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar + viene preinstalada en la tv no se puede borrar solo reinstalar que ya lo he hecho varias veces y aún así nada

Imagino que hablas de reinstalar la aplicación. Ayer en un hilo el usuari@ restablecio la Tv a fabrica y volvio a funcionar.

¿Lo has probado?.

Mensaje 13 de 16
34.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cleopatra72

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
34.223 Visitas
cleopatra72
Buenas tardes. El viernes me llamo un técnico del 1002 y me dijo que hiciera un par de cosas en la tv: ver que la aplicación era la correcta y la velocidad. Todo estaba ok. Ayer por un casual volvi a resetear la tv a valores de fábrica y por arte de magia pude entrar en Movistar yomvi en la smart tv y de momento funcionando. Cruzaremos los dedos. Gracias por la atención prestada.
Mensaje 15 de 16
34.216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cleopatra72

Nos alegramos de las buenas noticias que nos indicas Guiño

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
34.206 Visitas