buenas tardes soy nuevo en esto tengo un problema con mi smart tv samsung modelo ku6400. hasta hace unos dias podia ver perfectamente la app de movistar+ y cerre la seion sin darme cuenta y cuando me vulevo a registrar poniendo mi usuario y mi contraseña , empieza a procesar un rato para decir luego problema de activación. No se que hacer y el 1002 no me da solucion alguna
Hola rosalia1972;
¿Está actualizada la smart tv?
Saludos
Chus
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Buenos días, cleopatra72.
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Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, cleopatra72.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @cleopatra72
Te he comprobado que el registro nos aparece correcto. ¿Te da el mismo fallo si lo pruebas con un movil, tablet o pc?. Si te da error con cualquier dispositivo si me das la confirmación te borro el registro y te lo creo de nuevo por si fuera este el fallo. Si con otro dispositivo te valida bien usuario y contraseña indícamelo para pasar tu consulta al foro técnico y que te lo comprueben. Estoy a la espera de que me indiques una cosa u otra.
Saludos!!!
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Hola @cleopatra72
Como me indicas que en los demás dispositivos funciona bien paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
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Hola @cleopatra72
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024120, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Movistar + viene preinstalada en la tv no se puede borrar solo reinstalar que ya lo he hecho varias veces y aún así nada
Imagino que hablas de reinstalar la aplicación. Ayer en un hilo el usuari@ restablecio la Tv a fabrica y volvio a funcionar.
¿Lo has probado?.
Hola @cleopatra72
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio
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Hola @cleopatra72
Nos alegramos de las buenas noticias que nos indicas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
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