no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

cleopatra72
Mi vida cambió con el ADSL
no me funciona movistar+ en mi smart tv samsung

Mensaje 2 de 16
34.390 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cleopatra72

buenas tardes soy nuevo en esto tengo un problema con mi smart tv samsung modelo ku6400. hasta hace unos dias podia ver perfectamente la app de movistar+ y cerre la seion sin darme cuenta y cuando me vulevo a registrar poniendo mi usuario y mi contraseña , empieza a procesar un rato para decir luego problema de activación. No se que hacer y el 1002 no me da solucion alguna

Mensaje 1 de 16
34.385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosalia1972;

¿Está actualizada la smart tv?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
34.364 Visitas
cleopatra72
Si esta actualizado con la nueva versión de Samsung.
Mensaje 4 de 16
34.354 Visitas
cleopatra72
Además como la aplicación de Movistar + viene preinstalada en la tv no se puede borrar solo reinstalar que ya lo he hecho varias veces y aún así nada. Me da error de aceptación cuando pongo usuario y contraseña para identificarme y doy a aceptar.
Mensaje 5 de 16
34.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, cleopatra72.

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

Un saludo, Bea.