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Avatar de lua03
lua03
Yo probé el VDSL
06-06-2024

no puedo acceder a modificar los planes contratados ni por la app ni por la web. siempre llamando al 1004

desde hace ya tiempo, cada vez que quiero consultar o modificar el plan que tengo contratado, ni en la app ni en la web se me permite.

me sale el siguiente mensaje:

"Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado. Puedes llamarnos GRATIS al 900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente. Gracias por confiar en Movistar"

 

Siempre tengo que ponerme en contacto con ATC para hacer cualquier movimiento... francamente no lo comprendo, después de tantos años siendo cliente.

He solicitado una explicación en ATC, pero nadie me dice nada ni me explica nada.

por favor, si podéis ayudarme, os lo agradezco

6 Respuestas

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    lua03 Hola. Me pasa lo mismo. Cómo lo solucionaste? Espero tu respuesta. Gracias de antemano. 😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, lua03 

     

    Gracias por la imagen facilitada. Como te hemos mencionado anteriormente, desde la App de Mi Movistar solo está disponible el alta de paquetes de televisión o cambios administrativos como datos personales. En caso, de modificaciones a tu contrato o de solicitar baja de algún servicio, será necesario contactar con nuestros medios atención al cliente disponible. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lua03
    lua03
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

     esto es lo que sale cuando pincho en cambiar plan

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, lua03 

     

    Nos puedes enviar una foto o imagen del error que se presenta una vez que intentas solicitar la baja de un paquete de TV. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lua03
    lua03
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

    No me refiero al cambio de contrato en si, sino al cambio de modalidad, de poder cambiar el paquete por más o menos gigas, añadir o quitar paquetes de tv... en definitiva, modificar el plan que tengo.

    eso , por lo que se puede ver en la app y en la web, se puede hacer, más que nada, porque en una esquinita pone claramente "cambia tu plan"....

    asi que, me reitero por favor, si alguien puede indicarme la razón por la que mi contrato tiene " x condiciones" para que no pueda yo hacer esa gestión online.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, lua03 

     

    Desde la app de Mi Movistar no es posible realizar modificaciones en el contrato, solo está disponible desde allí el alta de paquetes de televisión en oferta. En caso, de solicitar baja de algún servicio, es necesario contactar con nuestros medios atención al cliente disponible. Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Leidy