Foro
21 Respuestas
- jrcasas29-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No siempre aparece esa barra ancha, por lo que no se puede pinchar en ella. Otras veces sí aparece, en otros contenidos, hice lo que comentas y en un breve corte o congelación de la imagen vuelve a aparecer la dichosa barra. Anoche no pude ver los subtítulos de una película porque quedan ocultos por ella.
- Pacotor26-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hay que llevar el cursor a la barra ancha del programa que estás viendo (antes de volver a directo) y pinchar. Te saldrá el programa que estás viendo. Pincha de nuevo el play del programa y volverás a entrar en lo que estabas viendo, pero esta vez ya sin la barra de información debajo.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Joserincon. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Se está realizando el tratamiento sobre esta incidencia para poder resolverla. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Dairon.
- Joserincon26-09-2025Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema hice todo lo que indicasteis y la barra sigue igual solo veo tres cuartos de película el resto lo ocupa la barra de movistar
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Palomeras
No tenemos ninguna incidencia detectada por ello os sugerimos la realización de estas pruebas. No obstante indicarte que Movistar continua trabajando para mejorar nuestros servicios y productos.
Saludos Pilar.
- Palomeras01-09-2025Más integrado que la RDSI
- Como puedes sugerir estas soluciones? Está claro que somos muchos que sufrimos este problema y desde hace años. Por pura lógica la mayoria de pasos que sugieres son una pérdida de tiempo. Cambiar contraseña? Por favor, amigo, revisa tus protocolos. Y por favor, RECLAMAD a los desarrolladores de la app que SOLUCIONEN este problema o den instrucciones claras y precisas para solucionarlo.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi_Gimnez y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.
- Javi_Gimnez26-08-2025Más integrado que la RDSI
Sí, es incomodísimo y en mi casa que necesitamos los subtítulos es un verdadero fastidio.
Comercial-movistar en mi caso es una Smart TV de Samsung, desde la app instalada en el mismo dispositivo.
Ocurre (entre otros casos) cuando tratas de ver un programa en diferido. Es decir, si estás viendo el programa en directo y lo pausas, cuando reanudas se queda la barra abajo y no se quita nunca.
Ningún botón que pueda pulsar del mando de la Smart TV soluciona nada (como es natural, es el mando de la TV, no de Movistar +)
Espero que le encuentren solución pronto. Nosotros nos hemos encontrado el problema ahora porque llevamos un mes viendo Movistar así, pero 2 años con el mismo error en la app es para echarse a llorar. Y sin visos de mejora
- usuario_retirado26-08-2025
Nos pasa a todos lo de la barra.
Veo que este hilo empieza en el 2023…pues es genial que siga el mismo fallo.
Constancia ante todo
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.