samsung UE32K5500 no procesa usuario de yomvi

AF15
Mi vida cambió con el ADSL
samsung UE32K5500 no procesa usuario de yomvi

Hola,

Ayer compré un televisor samsung UE32K5500AKXXC, cerciorándome previamente de que está en la lista de los televisores compatibles con Yomvi. Accedo a la aplicación, pero cuando le introduzco usuario y contraseña, no los procesa (se queda procesando sin dejarme acceder). En otro televisor Samsung más antiguo accedo perfectamente y en el Pc también. ¿A qué puede deberse?

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 26
3.961 Visitas
25 RESPUESTAS 25
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me pasa lo mismo. Modelo similar, mismo problema, Tengo hilo abierto en soporte tecnico y he pasado datos por privado. A ver que me pueden decir

Mensaje 2 de 26
3.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AF15

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.848 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AF15

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.838 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que estas correctamente dado de alta en Yomvi.

 

Por favor, lo primero comprueba que tengas conectividad a internet en el televisor.

En cuanto a la introduccíón de las claves, supongo que lo estás haciendo bien ya que en los otros dispositivos te funciona. Comprueba que no estés metiendo ningún espacio en blanco por detrás.

Aparte de eso recuerda que solo puedes ver Yomvi en un dispositivo al mismo tiempo, no vaya a ser que lo tengas abierto en otro.

 

saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.819 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL
El problema no es de meter bien o no la clave o de estar reproduciendo en otro sitio. Al meter los datos sale el mensaje avisando que se va a añadir el dispositivo y al aceptar es cuando se queda procesando sin dar acceso final a la aplicación. Sí que aparece luego como de alta en mis dispositivos pero realmente no ha dejado acceder a la misma.
Da la impresión de ser un problema de la app en determinados modelos
Mensaje 6 de 26
3.818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.813 Visitas
Tize
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la misma incidencia con un modelo superior es curioso tengo dos modelos recién comprados de la serie K en uno de ellos de 65 pulgadas funciona perfectamente y en otro de ellos de 42 pulgadas desde la primera vez que lo vinculé se deslogeaba continuamente.

El problema no es el televisor el problema es de la aplicación de Yomvi solo hay que ver los comentarios negativos que tienen la app de Android en Google App Store se ve que son los mismos programadores que llevan la app de Samsung TV.

Para tener tantos bugs y tantos problemas que no resuelven es una vergüenza pagar para ver publicidad y encima con aplicaciones de mala calidad.

Nada que ver cuando era la empresa original Canal Plus que sí se preocupaban por sus clientes y atendían y reparaban las incidencias en tiempo récord.

Aquí expones un problema, te responde el empleado de turno para no dejar los temas sin respuesta y ahí se queda la cosa.

Estoy enfadado tal vez no, lo siguiente con lo mala que es ésta empresa en atención y soporte.

A ver si ahora suprimen mi mensaje o va a venir nuevamente el empleado de los foros para decirme que la contraseña está mal escrita y que no se puede ver en dos sitios simultáneamente.

Vaya respuestas de llenar los temas con respuestas absurdas desde luego éstas cosas sólo las vemos aquí.
Mensaje 8 de 26
3.810 Visitas
AF15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Soy AF15, quien escribió el mensaje que abre este hilo.

Al técnico que me ha respondido que yomvi está correcto y que si he comprobado que no lo tengo abierto en varios dispositivos a la vez, o que he metido espacios en las contraseñas... etc. le respondo con este mensaje que todo eso está comprobado y correcto y que ese no es el problema.

Otro cliente, clinisbuz, había respondido en este mismo hilo a ese mensaje de movistar, porque su problema es exactamente el mismo. Como él no estaba satisfecho con su respuesta, se ve que han abierto Vds. una incidencia con un número. Pues bien, me ha llegado un mensaje a mi movil (AF15) como que me han abierto una incidencia con el número que han dado a clinisbud, (puesto que yo no había respondido hasta ahora); y lo más sorprendente es que en el mensaje al móvil pone que se pondrá en contacto conmigo un técnico para venir a mi casa y que si el problema no es de movistar me cobrarán 90,75 euros.

 

1) Por favor, asegúrense de con quien contactan (todos tenemos un nombre de usuario, y para evitar confusiones, les sugiero que se dirijan a cada uno por su nombre de usuario).

 

2) Es inútil que un técnico se desplace a mi domicilio: no va a encontrar ningún problema, porque en los otros dispositivos yomvi funciona;  aparentemente es un problema de aplicación con algunos modelos de tv, según se desprende de todos los comentarios que se van leyendo en el foro, o quizá hasta un problema con Samsung (que en mi modelo tiene la app yomvi de fábrica).  Y sinceramente, si después de venir el técnico me dice que no es problema del wifi o del router, no tengo intención de pagar 90,75 euros.

 

3) En cualquier caso, es evidente que, ya sea la incidencia abierta para clinisbud o para mi, no se va a resolver con el desplazamiento de técnicos a las múltiples casas donde ocurre esto en unos dispositivos sí y en otros no. No sé dónde está el fallo, pero tienen que buscar una solución que no es particular para cada uno, sino para todos, puesto que las situaciones que describimos son idénticas.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 26
3.806 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola AF15, supongo que la incidencia te la han abierto a ti, aunque no creo que vaya ningún técnico a tu casa ( no tendría sentido) y creo que el texto del mensaje es predefinido y te dicen lo del técnico por defecto, o al menos eso espero. Es evidente que el problema, por lo que hemos escrito todos, tiene más que ver con Samsung o con la propia app. Deberían identificar y corregir ese problema para que podamos disfrutar del servicio que pagamos tanto al fabricante como al proveedor de la app.
Saludos.
Mensaje 10 de 26
3.799 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AF

 

Disculpa la confusión pero el mensaje no era para clinisbud, era para ti. Por error ha salido en público por lo que acabo de borrarlo.

En cuanto al mensaje del cobro del desplazamiento, es un mensaje tipo que sale en todas las incidencias de este tipo pero en este caso no tiene por qué haber ningún desplazamiento, puesto que no tiene sentido ni se ha solicitado.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.797 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto al resto de usuarios, comento un par de cosas. Puesto que esta incidencia va mas encaminada a subsanar un presunto fallo de la app no tiene mucho sentido abrir mas porque no se trata de solucionar el problema particular de un usuario concreto.

Pero si alguno tiene una casuística diferente lo procedente es que abra un nuevo hilo ya que no se trataría de lo mismo.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.797 Visitas
AF15
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos(usuarios y técnicos) por estar tan atentos,

 

Acabo de recibir una llamada del servicio de yomvi. Me han comunicado que han detectado que es un fallo generalizado en algunos modelos de samsung y que desde ayer están estudiando el problema, en comunicación también con Samsung, para averiguar dónde está el fallo, si en la app de yomvi, o en el propio Samsung.  Que no tendremos que esperar mucho para que se subsane, en cuanto den con ello. Y que vayamos probando en la tele.

Por mi parte, decir que les agradezco mucho la amabilidad de haberse puesto en contacto directo, y, al estar estudiándolo tanto movistar como Samsung a la vez, pienso que se resolverá pronto.

Me han dicho que no podrán avisarnos a todos personalmente de que han subsanado el fallo; así que, en cuanto alguno detectemos que ya funciona, estaría bien que lo publicásemos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 13 de 26
3.794 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Me uno a este hilo. Yo tengo el mismo problema con una tv samsung ue55ku6670.

Pongo mi.usuario y contraseña y todo bien. Sin embargo cuando pulso el boton de activar se queda cargando y diciendo que espere y no llega nunca a entrar en la app.
Mensaje 14 de 26
3.793 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Añadir una cosa. La app de yomvi funcionaba bien en mi tv hace una semana con otro usuario. Ha sido al introducir un usuario nuevo cuando me ha dado el fallo. Por tanto mas que un fallo de la app debe ser un fallo en la red.
Mensaje 15 de 26
3.774 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo otro hilo creado por mi sobre lo mismo. No había visto este.

 

Hoy un técnico de Samsung se ha conectado en remoto a mi tv y ha hecho algunas pruebas, nada del otro mundo. Restablecer smart hub y poco más.

 

a continuación en el 1002 me dicen un poco lo que comenta otro usuario. Por fin se han dado cuenta que es una incidencia general. Eso sí el calvario de pruebas tontas que te hacen hacer es frustrante. Parece que ya lo están estudiando como incidencia según me dicen

 

gracias a todos, a ver si lo resuelven pronto

Mensaje 16 de 26
3.768 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto mi tv es UE40KU6000. Yo creo que pasa en la mayor parte de modelos "KU".

Mensaje 17 de 26
3.768 Visitas
AF15
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

Ya me funciona. ¡Problema solucionado!

En otros hilos he visto que ha muchos usuarios también les funciona desde ayer a la noche.

Un saludo y ¡ muchas gracias!

Mensaje 18 de 26
3.742 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues yo lo estoy intentando ahora mismo y sigue igual en un modelo ue55ku6670
Mensaje 19 de 26
3.726 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Rectifico, ha tardado pero al final ha entrado
Mensaje 20 de 26
3.726 Visitas
clinisbuz
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, ya estoy dentro también. Muchas gracias a todos
Mensaje 21 de 26
3.720 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sigue sin funcionar!!

 

y además me llaman del 1002 y me dicen que solo pasa en mi dispositivo y por tanto no van a dar de alta la incidencia. Flipante.

 

hoy en vez de quedarse esperando infinitamente, salta un error al rato default.activacion

 

 

Mensaje 22 de 26
3.722 Visitas
AlvaroAcebes
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me funciona.

 

No sé si ha sido casualidad pero mientras:

 

- Mi mujer estaba hablando con el departamento de bajas de Movistar

- He hecho una ultima prueba, mientras estaba con el mitico circulito "procesando en espera". Desde el ordenador, dentro de la web de gestion de dispositivos (http://ver.movistarplus.es/        en la zona de Area clientes     gestion de dispositivos) he cambiado el nombre TV Samsung a TV Casa, y milagrosamente ha conseguido finalizar el proceso

 

Juro que ha sido así.

 

PD: La idea de cambiar el nombre me obligan a poner que ha sido de mi mujer :')

Mensaje 23 de 26
3.711 Visitas
jjtb
Más integrado que la RDSI

buenos dias, tengo el mismo problema, llegó a casa el pasado lunes, activé yomvi sin problema, el jueves reseteer la television a valores de fabrica (a  través de sansung) pues no sintonizaba bien los canales y una vez restaurado no puedo entrar en yomvi, en principio me sale mensaje de error default conexion y esta mañana el mensaje era servicio no disponible en estos momentos, en los restantes dispositivos me funciona yomvi sin problema, el modelo es el ueK6000, GRACIAS 

Mensaje 24 de 26
3.553 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay muchos modelos K6000. Por favor, danos el código completo tal y como aparezca en la lista de modelos Samsung compatibles

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.532 Visitas