Editado 25-03-2020 16:49
Editado 25-03-2020 16:49
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la incorporación de Disney + a la oferta de Movistar + , hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que la jefa de producto @SoniaV os aclarará cualquier cuestión que podáis tener a respecto.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y @SoniaV os irá respondiendo paulatinamente tan pronto le sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
El consultorio deja de estar activo y desde este momento la jefa de producto @SoniaV ya no contestará mas dudas, dejamos eso si abierto este hilo unos días mas para que podáis comentar cualquier tema referente a Disney +. Cualquier otro problema que podáis tener en el proceso de activación o relacionados con el servicio a titulo personal, os animamos a que lo publiquéis en el foro en formato post donde el equipo de moderadores os atenderá 1 a 1.
Podéis encontrar en este hilo las preguntas mas frecuentes junto con sus respuestas (FAQs) a todos los temas tratados durante este consultorio.
Un saludo a todos
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Editado 25-03-2020 2:56
Editado 25-03-2020 2:56
Al final lo he conseguido vía la app de movistar xd.
Tengo una duda con lo de las descargas en 10 dispositivos registrados.
No por las descargas, si no por los dispositivos registrados porque no veo en disney como en movistar los que tienes registrados, ni para desregistrarlos.
Y eso me preocupa mucho, ¿que pasa si llegas a los 10 dispositivos entre tablets móviles y demás y uno de ellos se queda obsoleto y no lo vas a usar más?. Si no puedes ver los dispositivos registrados ni desregistrarlos se queda ahí atascado ocupando un sitio¿?.
En movistar se sobreescriben, pero aquí en disney no pone nada en ninguna parte.
@pacofreire nada no me funciona de ninguna manera no se qué hacer que siga intentandolo
Buenos días @tic
Hasta que añadan la opción de "Gestionar dispositivos" en la app para España, que sí esta disponible en la versión de la app en otros países, tienes la posibilidad de iniciar sesión hasta en 10 dispositivos diferentes. Cuando fueses a utilizar el dispositivo número 11 se borrará el primero que utilizaste por lo que, si quisieras volver a utilizarlo, solo tendrás que volver a iniciar sesión en ese dispositivo.
@AndrésLisbonaNicolas ha escrito:
@pacofreire nada no me funciona de ninguna manera no se qué hacer que siga intentandolo
Buenos días, @AndrésLisbonaNicolas
En los primeros días de una contratación especial, como es esta actual de Disney+, es normal que se produzcan incidencias importantes en los Sistemas. Si además le añadimos las especiales circunstancias actuales, todavía , más evidente el atasco. Aunque, con el transcurso de las horas debería irse solucionando.
Por ello te recomiendo un poco de paciencia adicional. Si continúas sin la posibilidad de completar esa tramitación, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para ellos que puedan ayudarte con esa gestión.
Me.mete en la opción de codigo qr que ya ha sido utilizado y no me mete en registro en ningún momento
Si en la página de disneyplus.com os aparece esta pantalla significa que ya habéis creado una cuenta con ese código. Probad a iniciar sesión con vuestro email https://www.disneyplus.com/es-es/login y si no recordáis la contraseña, probad a recordar contraseña https://www.disneyplus.com/es-es/enter-passcode
Si no habéis creado ninguna cuenta, deberías poneros en contacto con el centro de ayuda de Disney+
Pero nos metía a la opción de pago no daba opción de Movistar
@SoniaV sigo esperando respuesta sobre la imagen que adjunté en la que una compañera tuya me confirmó que sí entraba en la promoción de Disney+.
Espero que hoy me deis una solución porque me parece penoso que por ser cliente de más de 10 años y tener una fusión con nombre o modalidad "antigua" la cual tiene incluida motor, deportes, series y cine, no nos añadais Disney +. Cosa que sí tienen paquetes con el mismo contenido pero con otro nombre.
Pero ya me espero cualquier cosa de Movistar. Vergonzoso.
Por cierto, las.capturas que subí a este hilo ayer ya se ven. También era cosa vuestra el error de que no se vieran.
Yo estoy intentando activar Disney plus pero nada
Hola @kaikin
Te pido disculpas si mi compañera cometió un error al pensar que tenias un Fusión+ Premium y no Fusión+ Fútbol con paquete Premium. Desde el principio, en todo momento hemos indicado que Fusiones iban a tener acceso a Disney+ y en ningún momento se mencionó Fusión+ Fútbol.
Puede que más adelante se incluya a clientes con paquete Premium como es tu caso así que te pediría que esperares una o dos semanas a ver si podemos darte novedades en breve.
Editado 25-03-2020 10:50
Editado 25-03-2020 10:50
Una pregunta.
A mí en el área de cliente me aparece activado Disney +. Y no se si por eso cuando hago la foto al banner,cuando sigo el proceso me acaba indicando los precios de la suscripción de Disney plus. Aunque entiendo que no debería.
El tema es que si está activado, no tengo usuario y contraseña para verla vía app, y en gustaría saber cómo conseguirlos.
Y si no está activada, el problema es que tras capturar el código QR ya digo que al final lo que me indica son los precios de la suscripción por lo que no sé si es normal.
Buenas
A tod@s los que tenéis el código QR y al ir a la página os pone lo de activar la cuenta y pagar, a mi me pasó y lo que hice fue entrar en el link que alguien de esta conversación lo puso
Tengo un problema en mi deco UHD no aparece el Banner, y mi tarifa es Fusión+ Premium que según la información tiene acceso a disney, y en la app de Mi Movistar no da opción a registrarse
Hola @IñigoMontaner
¿Has probado en la página de Activar tu suscripción a Disney+ con Fusión? La incidencia que tuvimos ayer está resuelta por lo que hoy deberías poder activar la suscripción sin problema.
Teniendo desco UHD, ¿no te aparece el banner de "Disney+ ya está en Movistar, Descubre como activar tu suscripción a Disney+" en el menú?
Gracias por participar en este consultorio digital online de Disney+ en Movistar.
Activado desde App sin problemas. Como ayuda por si a alguien le pasa, se ha de hacer desde app de móvil de titular de contrato.
@SoniaV Se que tú eres una "mandada" y no tienes la culpa pero necesito que me expliques algo.
Hace unos días abristeis canales a todo el mundo, que me parece perfecto, pero a las personas que ya los tienen no les compensais con una bajada de precio temporal o algo parecido (solo lo de los 60 gb de datos, que estando en casa con el wifi poca utilidad tienen, pero en fin), siendo este mi caso ya que tengo todo contratado (futbol, deportes, cine, motor, series).
Ahora poneís lo de Disney + y a la gente que tiene ese contenido se lo poneis sin coste, pero claro, oh tonto de mi, como soy un cliente antiguo y mi paquete TIENE TODO ESE CONTENIDO PERO SE LLAMA DE OTRA MANERA QUE NO ESTÁ INCLUIDA EN VUESTRA LISTA DE ELEGIDOS, tampoco me correponde el canal.
O sea, que por tenerlo todo no me beneficio de canales extra, y por tenerlo todo pero con un paquete que se llama "Pepe" en vez de "Manolo" tampoco.
Vamos, en vuestra línea, "premiando" a los clientes fieles desde hace varios años.
Eso tiene una descripción "[....] de guante blanco".
Una vez más GRACIAS POR NADA MOVISTAR.
Si esto tiene alguna solución me gustaría me la pudieras explicar porque esto es vergonzoso.
buenos dias tengo una duda, yo tengo Fusión+ ocio fibra 100 mb , me gustaria saber si el canal de dinesy+ lo tendria incluido o no
En este enlace que pusieron mas arriba http://bit.ly/ActivarDisneyconMovistar
Buenos días.
Ayer por la tarde siguiendo las instrucciones que indicas en tu mensaje, anote el código que aparece debajo de la imagen , y me fui a la pagina disneyplus.com. Comencé el registro con los datos que me solicitaba, pero en la siguiente pagina, me solicitaba los datos de la tarjeta de crédito , y por supuesto que no los facilite.
Esta mañana , desde mi movistar, pude acceder a Disney registrarme con mi email y contraseña y todo perfecto.
Todo esto lo realice con el Explorer, mas tarde intento entrar con crome y no me deja, intento con explore y tampoco, me dice que ese correo no existe.
Voy de nuevo a Disneyplus realizo la incripcion completa con tarjeta y todo, y de la misma me doy de baja, hasta aquí todo ok.
Vuelvo a mi Movistar y desde allí intento de nuevo darme de alta en Disneyplus, pero me dice que el código que aparece es incorrecto y no me deja continuar.
Me podríais asignar otro código para poder realizar el registro
Gracias y saludos
Jose Manuel