Mediante el Descodificador de SAT no es posible.
Lo que si que es posible el Desco UHD en cobre y en Fibra.
Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV.
Ahí me pillas, se que hubo una beta para empleados, pero segun veo en consultas frecuentes no se permite.
Buenas:
A ver si me entero bien. ¿Que significa que no puedo ver netflix desde el menú de movistar sin el nuevo deco?. Que es, que entrando en imagenio habrá una opción mas que es netflix y sin el deco no lo podre ver, ¿verdad?.
Yo actualmente no tengo una smart TV, si tengo contratado netflix, que lo que hago, es lo veo desde el ipad y por medio de un cable hdmi lo conecto a la tv y ya puedo ver netflix en la tele. ¿Esto puedo seguir haciéndolo sin necesidad del deco, ¿verdad?.
Otra cosa, compartía cuenta de netflix (4dispositivos) con mi familia que es de vodafone y ellos si tienen Smart TV. Ellos entran en la aplicación de la tele a Netflix y veían netflix..... Si yo ahora, me pasara a tener netflix integrada con movistar , ¿podría mi familia con vodafone seguir viendo netflix?.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Hola antare
Mira este enlace que hemos publicado hoy puedes resolverte tus dudas.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram