Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-01-2025 20:42
Editado 02-01-2025 20:42
Se van añadiendo progresivamente los contenidos decís. Pero realmente es una situación absurda. Permitid el uso de la propia plataforma de AppleTv y también de Skyshowtime como habéis hecho con Max. De un plumazo se soluciona el problema y ya no hay que "ir añadiendo contenidos". Insisto en lo dicho en un mensaje anterior: ¿qué pasará con los nuevos usuarios que se den de alta atraidos porque Movistar+ incluye Apple Tv, Skyshowtime, Max... y luego se encuentran con los problemas? Sobre todo clientes que teniendo suscripción a esas plataformas se den de baja en las mismas creyendo que tendrán las mismas prestaciones al acceder desde Movistar en cuanto a calidad 4K, sonido 5.1, buscador, subtítulos. Posiblemente tendréis muchas reclamaciones por publicidad engañosa.
yo mientras tanto sigo a la espera de que pongan el documental mi mente y yo de selena gomez...
"Los contenidos se incluirán progresivamente".
La realidad es que desde el 20 de diciembre que se incluyeron unos pocos no se ha incluido ningún otro contenido nuevo, no se da una fecha para cuándo, pero además, la experiencia con SkyShowtime y MAX nos dice que muchos meses después los contenidos pueden seguir sin incluirse.
Que se siga diciendo 1 año después, que los contenidos de SkyShowtime se incluirán progresivamente, es tomar el pelo al cliente.
Y con AppleTV+ parece que el camino será el mismo.
a mi me suena haber oido que en enero del 2025 seguirían añadiendo contenidos de apple tv+ RECALCO "ME SUENA" PARA QUE NO LO TOMÉIS NADIE POR SEGURO 100% Y EMPECEIS A DISCUTIR O COSAS ASI....
También lo he leído yo, sólo espero que terminen en enero 2025 y no sigan en enero 2026.
Estoy totalmente de acuerdo.
Han añadido cuatro películas y 4 series
Es una vergüenza que anuncien que ja tenemos Apple TV y lo único que tenemos es el logo de Apple TV.
Es lo que suelen hacer, meten plataformas capadas y con defectos técnicos como los subtítulos forzados, que después de más de un año, brillan por su ausencia.
Buenos días,
Estamos a 13 de enero de 2025 y todavía tenemos las mismas series y películas que en 2024
Me di de baja de Apple TV, ya que pago una fortuna a Movistar.
Me he quedado sin seguir viendo las series que seguía an Apple tv
Tanto cuesta dar acceso a la plataforma Apple TV, como en MAX HBO ?
No prometáis lo que no podéis cumplir
Hola @jbrusau
El contenido se ha ido incorporando de forma progresiva, no obstante cualquier incidencia nos comentas.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2025 13:04
Editado 13-01-2025 13:04
Seguimos con el mismo contenido, es decir falta la mayoría y ya estamos a mediados de enero. En SkyShowtime después de un año sigue sin estar disponble algún contenido, no funciona bien la búsqueda desde Movistar, no tenemos subtítulos forzados, no se guardan correctamente los contenidos que se están viendo y el capítulo que toca, etc. ¿De verdad esto es lo que ofreceis a los clientes? Dais la noticia a bombo y platillo de que tenemos SkyShowTime, Max y Apple, pero solo Max está totalmente disponible porque podemos utilizar su propia plataforma. ¿por qué no hacéis lo mismo con los otros dos? ¿qué pasa -como ya comenté anteriormente- con los clientes nuevos que se dan de baja de Apple o Skyshowtime y contratan Movistar pensando que van a tener lo mismo? Es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Pilar, entiendo que es tu trabajo, pero no intentes engañarnos
Seguimos esperando de que se cumpla vuestra palabra de que Appletv iba a estar completa en Movistar plus.
De momento, la progresión sigue estancada en los 37 contenidos que se pusieron inicialmente, de los más de 200 que hay en Appletv entre películas, series y documentales.
Hola @Mister frank,
El contenido en Apple TV se está incorporando de forma progresiva y esperemos que en la mayor brevedad haya más .
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Ho @Comercial-movistar ,
Conviene no engañar a los clientes. Los contenidos de AppleTV+ no se han ido incorporando progresivamente.
Se incorporaron algunos el 20 de diciembre y desde entonces nada de nada.
Si AppleTV+ no va a estar completo en Movistar+ podríais aclararlo y así todo el mundo tendría la información necesaria, pero marear al personal con respuestas vagas, contradictorias y poco claras no parece serio.
Si a eso de sumamos que tampoco ha llegado en las condiciones anunciadas (falta de audio 5.1 por ejemplo) estamos ante un engaño al cliente.
Gracias.
en este caso opino como mis compañeros, dentro de nada va a hacer un mes que se pusieron los primeros contenidos de apple tv+ y ya no se han vuelto a añadir más no se estan añadiendo progresivamente ninguno, simplemente siguen los que estaban al principio....
Tengo la esperanza, de que mañana con el estreno de los nuevos canales también haya novedad en la plataforma con nuevos contenidos añadidos, como siempre yo positivo....
Editado 13-01-2025 18:12
Editado 13-01-2025 18:12
Comercial de Movistar, no hace falta de que repitas la cantinela de siempre de que se irán incorporando progresivamente, porque eso ya estamos viendo los usuarios de que no es cierto. Se incorporaron 37 contenidos el primer día y de ahí no se ha movido hasta las fecha.
Yo entiendo cómo incorporación progresiva el ir añadiendo contenidos cada cierto tiempo. Pero de momento, de eso nada. Siguen los mismos.
Vamos a ver si este mes de enero se ponen todos los demás contenidos de golpe, que lo dudo, o al menos incorporan unos cuantos más.
Opino lo mismo que todos vosotros, no se ha incorporado nada más, espero yo también siendo positivo, que mañana incorporen, sino todo, al menos una gran cantidad.
@Movijuan11 ojala que si que con las novedades de mañana aprovechen para poner novedades de añadir contenido a apple tv+. en unas horas lo sabremos.... y si no es todo como bien has dicho una buena cantidad porque ya estamos a casi la mitad de enero y aun estamos solo con lo que empezó apple tv + en movistar+, y en teoria en este mes agregarían la gran mayoría, pues buena prisa se deben de dar...
Editado 14-01-2025 15:03
Editado 14-01-2025 15:03
Dentro de unos días se estrenará la esperada segunda temporada de "Separación".
¿Tendremos que esperar un tiempo para poder verla en Movistar, o se ofrecerá al mismo tiempo que en Apple TV+?
Gracias.
¿Se ha incluido nuevo contenido en estos 15 dias de enero?
Desde luego que después de la experiencia con SkyShowtime, no pienso darme de baja en Apple TV+ porque se lo que va a pasar, la integración es una chapuza. Gracias a Dios, al final con Max nos dieron acceso a su app porque desde la app de Movistar vamos listos si queremos verlo todo y al momento de estrenarse en la plataforma original.
pues nada se estrenaron los canales nuevos de la BBC, pero contenido nuevo en apple tv + nada de nada, al final van a conseguir lo que no ha conseguido nadie, que me vuelva pesimista....
@JavierR-Movistar estamos a mitad de mes y aun seguimos con el mismo contenido que con el que se empezó, si en enero van a entrar la mayoría de títulos, que van a ser todos de golpe en esta segunda quincena?? porque progresivamente no es que este siendo...
Un verdadero desastre, los cuatro canales, como están en este momento al menos, no valen nada, y además lo de Apple TV super capado , pues eso, conseguirán que incluso los que llevamos con ellos tantísimos años, nos desanimemos de esta televisión tan deficiente.