Ya tengo cuenta skyshowtime

Winters1
Más integrado que la RDSI
Ya tengo cuenta skyshowtime

Hola

He visto que han introducido skyshowtime en el menú principal del descodificador, pero no me da la opción de introducir mis credenciales de la plataforma como si puedo hacer en Netflix y Prime video, ¿no hay forma de usar mi cuenta como ya hago con las otras? 

Mensaje 1 de 39
28.439 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No hay App de SkyShowtime. Lo que hacen es añadir el contenido de SkyShowtime en la plataforma de Movistar Plus+.

Mensaje 2 de 39
25.465 Visitas
Winters1
Más integrado que la RDSI

¡Pues vaya!

Para poder ver el contenido te tienes que suscribir a la opción - Ficción total-. Que en mi caso cuesta 16€ al mes. Es una pena que no hagan como con Netflix o Prime. Evidentemente no voy a pagar 16€ cuando ahora pago 2,99€, ya se que esos 16€ incluirá más cosas, pero es mucho, la verdad.

Mensaje 3 de 39
25.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Winters1 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Tal y como te ha informado @ValenOrtega, no hay app de SkyShowtime, pero se espera que en el futuro esté integrada en el descodificador. Cuando tengamos más información, lo estaremos comunicando por los medios habituales. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
25.437 Visitas
Winters1
Más integrado que la RDSI

Vale, entonces es cuestión de tiempo que pueda usar mi cuenta, algo es algo.

Toca esperar.

 

Gracias a los dos por la info.

Mensaje 5 de 39
25.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Winters1 

 

Gracias a ti por hacer uso de nuestra comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
25.418 Visitas
javitec
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A ver. Que no alcanzo a entender.

Por partes. Existe la app  independiente de skyshowtime que se puede descargar en Google Play Store (como Netfix, Prime Video, Disney+, etc).

Cuando se incorporó Dusney+ se gestionaba con las credenciales y el código promocional si mal no recuerdo y entras en Disney+ independiente del deco. Eso viene muy bien si tienes una tv box (Ej Nvidia Shield). Lo mismo que si tienes Netflix. Que únicamente la gestión y el pago se realiza por la factura de Movistar.

¿No está previsto por Skyshowtime hacer lo mismo y que puedas estrar en dicha app con tus correo electrónico/contraseña con un código promocional de movistar? Creo qye resulta bastante sencillo incorporar dicha funcionalidad y no liarte teniendo que entrar por el deco.

 

Gracias y un saludo.

Javier.

 

Mensaje 7 de 39
25.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javitec 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te explico, actualmente se va a añadir el contenido de SkyShowtime en la plataforma de Movistar plus+, esperamos en el futuro se integre la funcionalidad de la App en el descodificador. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
25.312 Visitas
javitec
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Aunque pregunto justo lo contrarío,  que es usar la app de Skyshowtime independiente del decodificador de Movistar, como otras plataformas Netfix, Disney+, Apple tv,  Prime Video....

 

Gracias de nuevo por adelantado

Javier.

Mensaje 9 de 39
25.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javitec 

 

Lamentamos informarte que no puedes usar la App de skyshowtime, de momento solo es posible visualizar el contenido mediante Movistar plus+. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
25.296 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Estas diciendo, que si tienes cuenta en Skyshowtime y te das de alta el paquete de Ficcion que ya lo incluye, pagas 2 veces? No se vinculan las cuentas?

 

Independientemente de que se incluya el contenido en el deco o no, que en el caso de no tener cuenta previa, lo puedes ver en la app de Movistar para el dispositivo que quieras (AppleTV, Smart TV, etc).

 

Gracias!

Mensaje 11 de 39
25.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javitec 

Efectivamente la suscripción a Skyshowtime es independiente y no está vinculada a Movistar. Puedes acceder a sus contenidos en el Canal Lineal que ha implementado Movistar, si tu contratación lo tiene incluido, a través del descodificador o a través de la APP Movistar + en dispositivos.

Un saludo

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
25.175 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Exactamente @vaparicio 

 

Esto es como si Movistar hubiera llegado a una cuerdo, con las empresas que integran SkyShowtime, y vuelquen TODO el catalogo de Skyshowtime, en los servidores de Movistar.

 

Es un caso similar a los Prime Video Channel. Si tú estas abonado a una OTT, y esa OTT tiene Prime Video Channel, para verlo a través de Prime Video, tienes que abonarte a ese Channel, aunque tengas la suscripción previa en la OTT.

 

Y lo mismo pasará con MAX.

 

Tendremos lo mejor de HBOMax, y cuando llegue MAX, tendremos todo su catalogo, en los servidores de Movistar.

Mensaje 13 de 39
25.173 Visitas
vaparicio
Yo probé el VDSL

Vale, entendido, pues lo que tengo que hacer es dar de baja mi cuenta de Skyshowtime porque si no se vinculan las cuentas, estoy pagando 2 veces. Lo mismo me pasará con HBO.

 

Gracias por la info.

Mensaje 14 de 39
25.169 Visitas
AlejandroPesoBuendía
Más integrado que la RDSI

He empezado a ver Halo y no me aparecen los subtitulos, a alguien más le pasa? 

Mensaje 15 de 39
24.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlejandroPesoBuendía 

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

¿Has comprobado si en otros contenidos se habilita el menú de los subtítulos? o ¿solo falla esta serie?

Saludos, Xavier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
24.542 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hasta el dia 1 seguramente este habiendo errores como el de los subtitulos de halos, mas de uno le pasara yo esa serie justamente no la estoy viendo por ahora, poero bueno todo lo que se ha hablado en este hilo viene por culpa de no poner skyshowtime como pusieron las anteriores plataformas que entraron a movistar, a mi no me convence este nuevo estilo y cada vez veo que  le pasa a mas gente, pero bueno habra que acostumbrase no queda otra...

Mensaje 17 de 39
24.444 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo ver los subtítulos. Y la calidad de imagen tampoco es la mejor.

Mensaje 18 de 39
24.359 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jorditarragona yo ya lo he dicho muchas veces creo que hasta el dia 1 de enero va a haber muchos problemas de este tipo, cada vez menos me imagino segun se acerque la fecha, por ello qujarse mientras lo van metiendo todo, para mi es una perdida de tiempo, eso si a partir del dia 1 cualquier problema las quejas a saco totalmente...

Mensaje 19 de 39
24.250 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Pues no es útil, porque en las playstation no se puede visualizar movistar+ en dispositivos, pero sí la app de sky showtime. Siempre lo ponéis todo más difícil.

Mensaje 20 de 39
23.605 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@johntree pero a ver cada marca y cada sistema es un mundo movistar tiene su politica y play station otra que no tendra nada que ver...

Mensaje 21 de 39
23.451 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Eso lo respeto, pero Movistar debe mirar por sus.clientes y facilitarles al máximo el uso y disfrute de los contenidos por los que paga, que parece que nos regalan showtime y no es así, pagamos por todos y cada uno de los minutos que visualizamos y encima nos tragamos anuncios cuando comienza cada capítulo, al menos otros respetan que si pagamos no tengamos anuncios. A lo que vamos, netflix, disney, prime, mitele, flixole, a3, etc, funcionan de un modo y showtime de otro, de eso me quejo, de no facilitar al máximo el uso de los contenidos.

Mensaje 22 de 39
23.435 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL

No es todo el contenido. Es una versión capada en la que faltan muuuuchas cosas.

Mensaje 23 de 39
22.679 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Fgmartinez están en fase de despliegue de la integración, el objetivo de Movistar es tener todos los contenidos de Skyshowtime el día 1 de Enero.

Mensaje 24 de 39
22.596 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Pero uo quiero poder disponer de los distintos usuarios que tengo en la plataforma de showtime, al igual que hago con los de netflix, disney y prime.

Mensaje 25 de 39
22.579 Visitas