reinicio diario rooter

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reinicio diario rooter

Buenas tardes,

 

Mi problema es que se reinicia una vez al día el rooter. Si reinicio manualmente el rooter a las 14:00, al día siguiente se reiniciará a las 13:59.

 

Ya preguntara sobre este asunto hace meses y me respondierais que era normal, ya que el rooter venía configurado de tal forma y no se podía hacer nada.

 

Mi pregunta es si hay alguna forma de cambiarlo para que pase cada más días, ya que aunque pueda por así decirlo "programar" la hora de reinicio, me sigue siendo cada vez más molesto, y la verdad no entiendo la razón del por que el rooter se tiene que reiniciar todos los días, ya que si fuera un mantenimiento que fuera a cierta hora o algo así, lo entendería, pero no es así.

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Re: reinicio diario rooter

Buenas noches @diego.marquez,

 

Gracias por contactar y plantearnos la consulta.

 

Para poder revisar el motivo de tu consulta y ayudarte al respecto, necesitamos que nos remitas por favor los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de router(tienes una pegatina en el equipo donde viene)

- El reinicio que te refieres es eléctrico (apagado/encendido) o de fabrica (con palillo o clip presionando de forma reiterada 20 segundos en la ranura reset)?

- ¿El reinicio que efectúas es para mantenerlo sin conexión o porque pierda luz o no cargue correctamente?

 

Pincha aquí para remitir estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Re: reinicio diario rooter

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Re: reinicio diario rooter

llevo ya 5 días esperando respuesta, no se si os plantéis responder, por que si no, es mejor cerrar hilo y no tener que estar atento cada día por si veo respuesta

Mensaje 4 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Hola  @diego.marquez

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. Revisando el router no nos consta que haya una función como tal que haga que este se reinicie automáticamente a las 24 horas del último reinicio. Sería necesario que realizaras un reset de fábrica del equipo. Sería con un objeto fino (palillo, alfiler...) pulsar el pequeño agujero que por detrás pone reset y mantenerlo pulsado unos segundos hasta que se apaguen todas las luces excepto la de power y luego soltar y esperar a que se ponga en marcha de nuevo. Habría que esperar 24 horas tras hacerlo para comprobar si ha funcionado.

 

Por otro lado si desea ver los parámetros y configuración del router lo puedes  acceder desde la puerta de enlace: 192.168.8.1 y como usuario/contraseña admin/admin. Al accederte pedira que cambies la contraseña, es mejor que lo hagas por seguridad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Re: reinicio diario rooter

esto es lo que me enfada un poco de vosotros, el no os consta.

Yo conozco a mas gente en movistar 4G con este router, y a nadie le dura más de 24 horas conectado, a absolutamente nadie.

Lo de reinicio de fabrica no sirve de nada, y lo de entrar al router ya se perfectamente entrar, pero no hay nada que funcione ya que lo deben traer capado para ocultar ciertas opciones que en otros router si funcionan.

 

Os reto a otros usuarios que tengan este router a que entren en el router y ya veréis como nunca os dura mas de 24 horas, y cuando lleve 23:59:59 se desconecta y así para el día siguiente, otra cosa es que no os perjudique un corte de minutos al día, pero para los que perjudica, este corte es muy muy muy molesto, ya que yo hay cosas que no puedo hacer desde que tengo este internet.

 

Por cierto, si revisas los pocos post que tengo, verás que hace meses, un compañero vuestro me dijo que esto era normal en estos router y que no se podía hacer nada, de aí que en mi post puse si ya había alguna forma de solucionarlo, pero lo de que no te consta me dejó en shock, ya que unos meses atras me dijerais que era algo absolutamente normal que tenían todos los usuarios de este router en 4G movistar

 

 

Mensaje 6 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Bienvenido a movistar donde nadie sabe nada y se pasan arreglando una antena 3 meses, el router se reinicia cada dia a la misma hora, reinicialo a una hora donde estes durmiendo .

 

solo nos queda ayudarnos entre nosotros porque movistar por lo que veo pasa de sus clientes y solo quieren los euros

Mensaje 7 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Hola @diego.marquez

 

Disculpa que te haya molestado el comentario, no era desde luego la intención. Como observamos que no se corrige la situación vamos a notificar una avería al respecto de esta situación para que se pueda evaluar y verificar la solución. 

 

Los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Por nuestra parte cerramos el hilo al estar ya notificada la cuestión y te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando



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Mensaje 8 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Ayer vinieron a cambiar el router a otro router de otro modelo, pero como suponía, se volvió a reiniciar a las 24 horas.

Está claro que es algo que viene así de fabrica, ya que no hay opciones de ningún tipo en el router para solucionarlo.

 

Mensaje 9 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Buenas tardes @diego.marquez

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . He realizado una actualización en tu linea, te voy a solicita en el router wifi en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta durante 20 segundos un objeto punzante ( aguja,clip), el router se reiniciara , comprueba el correcto funcionamiento del router , ¿ nos indica si la incidencia ya quedo solventada , por favor ?.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Re: reinicio diario rooter

el problema es que ya me da la impresión que os estáis riendo de mi y de los demás usuarios.

Ya os dijimos mil veces que eso ya lo probamos, se que es fácil mandar poner de fabrica cada vez que hay un problema ya que muchas veces se soluciona asi, pero os dijimos yo y muchos otros usuarios que esto pasa a todo el mundo que tiene internet 4G, os lo dijimos mil veces. 

La linea no aguanta mas de 24 horas, el caso es que la inmensa mayoría de la gente no se de cuenta ya que no entra en configuración del router o no se fija.

Mensaje 11 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Haz lo que hago yo y reinicialo en una hora que sepas que estas durmiendo de esta manera no te estorbara el corte de conexion, yo trasteando por el router no he visto nada ni ellos saben mismo de lo que les estas hablando...

Mensaje 12 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Hola @diego.marquez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto otro boletín, haciendo referencia que te han cambiado el router y sigue sucediendo lo mismo. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Re: reinicio diario rooter

Hola, el nuevo boletín que hemos abierto es 20200136951912.
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto:
------- Pincha aquí -----
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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Re: reinicio diario rooter

vale prefiero que cerréis todo esto, ya me cansé de intentar explicarlo una y otra vez que el problema viene de fabrica.

No me ayudasteis en nada, solo repetisteis una y otra vez que le de al reset y que me cambien el router, cuando les pasa a todos los routers, cosa que os dije desde el principio.

 

No conozco a nadie ni en la realidad ni el foro que le dure mas de 24 horas el internet 4g de movistar, otra cosa es que no se fijen, que es otro tema. Pero si os sigue sin constar una cosa que le pasa al 100% de vuestros usuarios pues prefiero no seguir intentando convenceros.

Osea, por mi cerrar la incidencia 

 

Mensaje 15 de 16
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Re: reinicio diario rooter

Buenas tardes @diego.marquez

 

Como te indicábamos, se ha abierto un boletín de incidencia para que contacte un técnico contigo y te lo puedan solucionar.

 

Por nuestra parte, dejamos el hilo abierto, por si tienes algún problema con el contacto del técnico o de la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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