Tanto en la nueva app como nuevas versiones de gestor de correo microsoft, outlook 365, no se puede configurar una cuenta de correo movistar.
Me gustaría información al respecto y en todo caso cómo hacerlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2023 22:25
Editado 11-12-2023 22:25
Estimado cliente,
Le facilito los parámetros de configuración correctos para su cuenta:
Le facilito parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Un saludo
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deberíais eliminar un enlace de 2013 sobre configuración de correo q es el primero q sale en Google ...me ha costado un buen rato ver este, q es el que me ha funcionado, en Outlook en PC.
Saludos
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
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Pues a mí con esa configuración ni correo de xxxx@telefonica.net no me va.
Necesitaria saber la configuración para que me funcione.
Gracias
Buenos días,
¿Podrías indicarnos el error que te da cuando utilizas esta configuración?
Es posible que pueda tratarse de un problema distinto, necesitariamos tambien verificar si es un problema con tu cuenta de correo, para lo que necesitariamos que nos facilitaras tu direccion de correo completa por mensaje privado, junto a tus datos personales (DNI, linea fija) para verificar tu identidad.
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenas tardes,
Puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace, que te llevará a la zona de Mensajes Privados para enviarnos uno a nuestro usuario:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/277124
Un saludo,
Soporte Correo
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30/11/2024 La configuración no funciona con el Ultimo Outlook de 2024.
Buenos días,
Leí su respuesta a Apablo. He seguido las instrucciones porque me encontraba en el mismo problema.
Inicialmente se me configuró correctamente el correo @telefonica.net en la App de escritorio Outlook. Recibo mensajes.
Ayer al enviar un mensaje y reintentar me viene devuelto con el siguiente aviso:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'bfab' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ).
--> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: b966
Me pueden ayudar a resolver mi problema de forma que pueda enviar mensajes.
Por otro lado, al configurar en una de las casillas (contraseña SMTP) indica: "escriba su contraseña SMTP si difiere de la contraseña IMAP/POP. Cómo puedo saber/obtener cuáles son dichas contraseñas (¿es la de mi cuenta de correo?).
Espero su respuesta, muchas gracias,
Buenos días,
@jlcarbajo La contraseña de POP/IMAP/SMTP es tu contraseña del correo @telefonica.net a la hora de inciar sesión en correo.telefonica.net, Outlook o en tu movil.
Si la configuración os está dando problemas, es necesario que reviséis:
- Si estáis en Outlook Clásico o en Outlook New.
- Si vuestra cuenta estaba configurada en Outlook Clasico cuando se actualizó a Outlook New. Esto es importante ya que tenemos constancia de un problema cuando se actualiza a Outlook New. ¿Podéis probar a hacer copia de seguridad de vuestros datos, retirar la cuenta de correo de Outlook y volver a configurarla?
- Si utilizais una conexión VPN. En algunos casos, esto da problemas con las IP's que utiliza Outlook para enviar correos. ¿Podéis probar a enviar sin estar conectados a través de una VPN?
- Si vuestra IP pública ha podido ser añadida a una lista negra. En ocasiones, las listas negras publicas recogen IPs que son sospechosas de SPAM. Recomendamos buscar la IP con la que salís a Internet, en páginas como cualesmiip.com y similares, y facilitarnosla mediante mensaje privado para que podamos confirmaros si ha sido bloqueada por estas listas.
Si teneis cualquier otra duda, os recomendamos enviarnos un mensaje privado con vuestros datos para que podamos profundizar en vuestro caso concreto.
Un saludo,
Soporte Correo
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Estimado cliente,
No hemos tenido noticas sobre su incidencia ¿Podría indicarnos si ha seguido los pasos indicados?
Un saludo
Soporte Correo
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Respondiendo al mensaje:
Estoy en Outlook New
La cuenta estaba perfectamnte configurada en outlook clasico cuando se actualió al New
No uso VPN
No tengo la Ip en ninguna lista negra
El mensaje anterior creí que haberlo contestado por privado como parece se pedía.
informé que un usuario decia que Outlook contestaba problema de IP Baja.
El otro día hablé con soporte sobre este tema . También comentó lo de los mensaje de ip baja.
De paso repasó configuraciones y por lo que dijo las tenía bien.
Saludos, epero ser de ayuda y que se solucione pronto
Buenas tardes,
Si la cuenta estaba configurada en Outlook Clasico y después se pasó a Outlook New, hemos encontrado casos en los que el problema de IP de reputación baja se debía a esta configuración, solucionándose eliminando la cuenta de Outlook New y volviendo a configurarla desde cero, para que no haya nada interfiriendo desde Outlook Clásico.
Recomendamos que antes de realizar este paso, hagais una copia de seguridad de vuestra cuenta para evitar perder cualquier dato.
¿Puedes confirmarnos si, tras re-configurar la cuenta de @telefonica.net, sigue dandote el mismo error?
Un saludo,
Soporte Correo
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He desinstalado el Nuevo Outlook unas tres veces.
Y quitado vuelta a configurar el correo electrónico unas 5 o 6 veces. Esta misma tarde he investigado el tema de puertos y he probado también los puertos SMTP 587, 588, 465 y 2525 con y son SSL/TLS, que algunas de las configuraciones indicaban como opcional o necesaria.
Acabo de hacer lo siguiente he quitado la cuenta del New Outlook. He desinstalado Neww Outlook. Luego he mirado si quedaba algun rastro del New Outlook o del anterior. creo que no quedaba nada. Luego he instalado nuevamente el New Outlook. He intentado configurar la cuenta a lo que se me contesta lo siguiente para que se lo envíe al administrdor:
{"SessionId":"2d2db1f2-5110-fb4f-8515-5b84d044f4f8","Timestamp":1730752602549,"Error":"INVALIDCREDENTIALS TEMPORARILYUNAVAILABLE"}
Posteriormente he proseguido y al final se instala pero con problemas en el servido de envío de mensajes SMTP. EL mensaje (correo) que recibo de Microsoft sobre el envío de esos mensajes es:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'd32a' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
La configuración es con IMAP el puerto 993 y con SSL/TLS y el de salida SMTP es el puerto 25 con SSL/TLS. Tal y como se informó que debia configurarse.
como he dicho en correo anterior también he probado otros puerto SMTP con las opciones de seguridad requeridas y no.
Espero haber aclarado un poco más.
Saludos y gracias de antemano
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
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Buenas tardes,
No hemos recibido respuesta por tu parte a nuestro último mensaje, ¿podrías revisar si enviaste correctamente el mensaje privado para que podamos continuar con la resolución de tu problema?
Un saludo,
Soporte Correo
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En mi caso concreto me indicaron que el problema podría provenir de la dirección IP de mi router. Lo reinicié, se generó otra IP y el problema persistía.
Hoy he desinstalado Outlook New y lo he vuelto a instalar, He configurado correo Movistar @telefonica.net con la configuración indicada (IMAP el puerto 993 y con SSL/TLS y el de salida SMTP es el puerto 25 con SSL/TLS) y he podido enviar correos de prueba con éxito. Ya puedo enviar y recibir correos desde mi dirección. Muchas gracias por todo,
Buenas tardes,
¡Nos alegramos de que esté resuelto! En algunos casos, este error se puede producir o bien por un problema con la IP pública desde la que enviamos nuestros correos, o bien porque se ha quedado una IP de Microsoft erronea que figura como "baja reputación".
Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema
Un saludo,
Soporte Correo
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He hecho lo siguiente: he quitado la cuenta ".net" del new OutLook del ordenador y desinstalado la aplicación.
A continuación he reseteado el router fisicamente y comprobado que la dir Ip ha cambiado. Luego he instalado Outlook new y procedido a confirgurar la cuenta ".net" como se ha dicho que funciona. Aunque en un principio parece que la configuracíon ha sido correcta, al enviar un correo , MIcrosoft vuelve a indicar que el correo no se envía por problemas de ip de baja reputación.
En el apartado de adminstración de cuentas sigue apareciendo el boton de "reparar", que indica que hay algo que no funciona.
Saludos
Buenas tardes,
Al ser un problema referido a la IP, puede haber dos opciones:
1. Que la IP que detecta Outlook New como de baja reputación sea una IP de Microsoft, que se ha quedado mal guardada desde que se utilizaba Outlook Clasico (sobre todo si la cuenta se quedó configurada al pasar de Outlook Clasico a Outlook New)
2. Que la IP que detecta como baja reputación sea tu propia IP pública, para lo que sería necesario que nos enviaras a través de mensaje privado la IP en cuestión (puedes comprobarla desde cualesmiip.com) para confirmar si esta listada o no.
Adicionalmente, este tipo de errores pueden estar relacionados con la autenticación al enviar por SMTP. ¿Podéis confirmarnos si utilizando el puerto 587 o 465, en lugar del puerto 25, en la configuracion de correo saliente, os da el mismo error?
Un saludo,
Soporte Correo
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Hola @Fernando1958
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, vamos a realizar un análisis de tu caso para eso es importante que por medio de mensaje privado nos indiques los siguientes datos.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección de Correo con dominio Movistar.es o Telefonica.net afectado.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
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Hola @Fernando1958
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para continuar con la gestión.
Un Saludo, Alex.
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esto es lo que me sale al intentar añadir cuenta