Foro

Avatar de rverdu1
rverdu1
Más integrado que la RDSI
26-12-2023

Error del servidor: "551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte."

No puedo enviar mensaje, me sale el mensaje indicado en asunto

8 Respuestas

  • Avatar de serocabis
    serocabis
    Yo probé el VDSL
    11-02-2024

    Prueba esto:

    Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>

    Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer

     

    Saludos

     

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    03-01-2024

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de rverdu1
    rverdu1
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2024

    Si tienes conectado VPN, desconectado. 

    Vuelve a configurar la cuenta

    Solucionaras el problema probablemente.

    Dime si has solucionado el problema

     

     

  • Avatar de montpra
    montpra
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

    Yo estoy igual, y no hay manera de solucionarlo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    28-12-2023

    Buenos dias,

     

    ¿Puedes confirmarnos si la configuración de tu cuenta en Outlook es la siguiente?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de rverdu1
    rverdu1
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2023

    Hola David

    Desde mi móvil, que no podía enviar mensajes, sin haber hecho nada, ahora si puedo enviar mensajes desde ************@telefonica.net. Dese web puede enviar mensajes otra cosa es reenviar un mensaje, que no me lo permita. He reiniciado en router y desde mi Outlook, tanto en mi PC como en mi Mac, no puedo enviar mensajes.

    Gracias por tu ayuda

    Felices fiestas Navideñas

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-12-2023

    Buenas noches rverdu1 

    Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado desde webmail, y si te pasa desde otros dispositivos o solo en uno? 

    Supongo que te pasa desde un PC donde tienes Outlook, ¿has probado a reiniciar tanto el PC como el Router?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y felices fiestas, David