Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Quisiera saber si cambio de operador de adsl  puedo mantener mis cuentas de correo  @telefonica.net,  O si tengo que dejar al menos una línea de teléfono movil.?

Mensaje 1 de 11
2.267 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable bajo el mismo NIF/CIF.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.237 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Gracias por la respuesta.

Sólo me queda la duda si la línea que debo mantener puede ser móvil, 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
2.199 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Estimado cliente

 

Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com  se mantienen activas mientras tenga al menos, una linea facturable (fijo o móvil) bajo el mismo NIF/CIF.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.168 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Buenos días,

 

Ahondando en la respuesta, querría saber qué pasaría con los buzones en el dominio telefonica.net (existentes en virtud de paquete fusión/ADSL/FTTH activo) cuando se pide la portabilidad total de todas las líneas (fija y móviles) a otros operadores del grupo (léase tuenti y O2).

 

Es decir, dejaría de tener líneas contratadas directamente a Movistar y las portaría a O2 (fija y móviles). ¿Se pierden los buzones?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 11
1.839 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Estimado cliente,

 

Si se portan las líneas a O2 o a Tuenti, no perdería los correos electrónicos.

 

Un saludo

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.826 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Si haces la portabilidad Fusion (fijo + 2 móviles) a vodafone puedes conservar las cuentas de correo de telefonica.net???????

Mensaje 7 de 11
247 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
245 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda...

 

Y si no dejo ninguna línea facturable, pero si el mismo NIF, para el pago de las cuotas de dos Smartphone????

Mensaje 9 de 11
238 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Estimado cliente,

 

Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, pero si van a hacer algún cambio de línea deberían avisar en el 1004 para que cambien la vinculación de las cuentas a la nueva línea. En lo relativo al soporte técnico, podemos realizar el cambio pero sería sólo para el departamento técnico. 

 

Para mantener la cuenta debe mantener una línea fija asociada al mismo DIN.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
196 Visitas
Re: Mantener cuenta de correo TELEFONICA.NET si cambio de operador

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 11 de 11
187 Visitas